atascada en beyond good and evil

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
elaia

atascada en beyond good and evil

Mensaje por elaia » Lunes, 11 de Octubre de 2004 19:44

a ver si alguien puede ayudarme

He atravesado la ruta al matadero desde la carrera nº 3, y estoy en la entrada del distrito del matadero. Voy con doble H en el deslizador por un pasillo largo, en frente hay un edificio rojo que se supone es donde se va a entrar al matadero.Si sigo andando con el deslizador me caigo al agua, alli hay una maquina que vuela y dispara torpedos si te ve, unas anguilas por el agua y dos rejas que impiden el paso una a cada lado, en una se puede entrar y hay minas, al final una de estas minas te cierra el paso.
¿como se entra al matadero? miro la guia y pone que andando tengo que tirar un disco que abre la reja, luego volver al deslizador y entrar al matadero
pero no se como desmontarme del deslizador, no puedo atracar en ningun sitio y aunque lo haga tampoco veo ningun interruptor para abrir las rejas

una ayuda por faaaaaaa
que llevo toda la tarde dando vueltas por el mismo sitio sin saber que hacer

gracias de antemano

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Martes, 12 de Octubre de 2004 3:12

Si no recuerdo mal por ahí flotando hay unas cajas. Coge una de ellas y llévala hasta la/s mina/s que te cortan el paso para que exploten al contacto.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Responder