juego myst 1

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pilar
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:59

juego myst 1

Mensaje por pilar » Sábado, 13 de Enero de 2007 21:22

Hola,he visto que hay muchos seguidores de esta saga,y me gustaria saber si alguno me puede ayudar.Vereis hace mucho tiempo que tengo varios juego de esta saga,y lo deje casi todos sin terminar por lo come cocos que son, ahora los he recuperado y ya estoy otra vez atascado,Estoy casi al principio y aunque se lo que tengo que hacer es desesperante,estoy dentro de la nave para poder viajar a otros mundos y hay que ponerla en marcha poniendo unas notas musicales que hay en un piano en otra consola con unos mandos,bueno ya he cambiado las palancas 200 veces y nada no hay forma de coger las secuencias exastas.Si alguien se acuerda de la posicion de estas palancas y me puede hechar un cable se lo agradeceria.ADIOS y gracias

maelona
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 16:28

myst I

Mensaje por maelona » Sábado, 20 de Enero de 2007 19:52

Hola en esta direccion puedes encontrar la guia, tambien en meristation, pero la pagina esta ahora en reconstruccion.
http://www.juegomania.org/solucion/pc/172
Sabes de donde puedo bajar el juego que funcione, es el unico que me falta.

Saludos

pilar
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:59

juego myst 1

Mensaje por pilar » Viernes, 26 de Enero de 2007 15:36

Gracias por tu ayuda,pero yo no quiero la guia ,ya la uso en ocasiones en que el juego se hace imposible,como este ahora,lo que yo pido es que alguien me mande un grafico de la posicion de las palancas para poner en marcha la nave.Porque ya las he puesto de todas forma y no hay manera.P:D.Lo siento pero no se donde puedes descargar este juego,te puedo decir que vale bastante barato y no merece la pena descargartelo.Adios.

Responder