broken sword 2.5

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pilar
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:59

broken sword 2.5

Mensaje por pilar » Jueves, 7 de Diciembre de 2006 12:15

Hola AGH,descubri gratamente la sorpresita de la pagina que me recomendaste visitar,pero tengo dudas sobre el juego,me puedes decir si ya esta entero,y si se puede grabar,porque hay una pestaña en la parte de arriba con las acciones de grabar,terminar etc.etc.....pero no responde,y claro cada vez que cierro el juego tengo que empezar de nuevo.Otra cosa es si hay ayuda para este juego,pues al estar en Ingles o Aleman es un poco dificil entender todos los dialogos,yo mas bien me guio por las acciones que el juego me deja hacer,pero hay un punto en que ya no puedo hacer nada y no se porque es esto.Contestame por favor.GRACIAS

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Viernes, 8 de Diciembre de 2006 21:54

Hola pilar:

Ya te he enviado un mensaje privado sobre la demo. De todas formas y para que sepas, aún está en desarrollo. Pretenden crear 11 capítulos y están haciendo el 5º. Hasta 2008 o 2009 no se terminará, así que puedes esperar tranquila :mrgreen:.

Tal y como te dije, no está terminado correctamente, ni siquiera la demo, y es por esto que los menús es posible que no funcionen aún. Es una versión Beta del capítulo 1 solamente.

En la parte del foro de Broken Sword 2.5 no he encontrado ninguna guía del juego, pero sí unos consejos:
Consejo 1
Necesitas entrar en la habitación para la cual tienes la llave. El camarero se ha ido pero quizá alguien más sabe qué es lo que puedes hacer.

Consejo 2
Tienes que ganar a Mike en un pulso, sino no te dirá cómo puedes entrar en la habitación. Como Mike es obviamente más corpulento que George, tienes que hacer trampas.

Consejo 3
Consigue el laxante de la farmacia y utilízalo con Mike.

Consejo 4
Prepara la mesa con el agua y los trozos de jabón.
A ver si te sirven :wink:. Y otra cosa, si llegas al final del capítulo, se indica con unos créditos finales.

Saludos.

pilar
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:59

broken sword 2.5

Mensaje por pilar » Sábado, 9 de Diciembre de 2006 20:12

HOLA ,AGH. Veras ya termine con todo el capitulo primero,que es mas corto que el tiempo que tarda en pasar todos los creditos,es super facilon y,sobre todo cortisimo,esperaremos a que este terminado todo entero,porque aun estando en Aleman no me supuso ni cinco minutos en acabarlo,antes de que recibiera tu correo.Bueno ya no te doy mas la lata, Un saludo y gracias por todo adios.

Responder