broken sword 3

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pilar
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:59

broken sword 3

Mensaje por pilar » Miércoles, 25 de Octubre de 2006 9:30

Hola Lucas,gracias por tu ayuda.Bueno he hecho lo que me decias.En el sistema todo esta bien,me dice que todos los dispositivos funcionan correctamente.En el eventvwr.msc ,me dice que el dispositivo /device/cdrom 1 tiene un bloque defectuoso,pero no me dice como repararlo y tampoco se si este dispositivo es el posible causante de que el juego no se instale,ya que solo me pasa con este juego esclusivamente.A ver si tu sabes algo sobre este bloque defectuoso.Gracias otra vez

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Miércoles, 25 de Octubre de 2006 15:10

Hola pilar:

Mi nick es AGH, lo de Lucas-yonki que pone debajo es un rango que por cierto no tiene demasiado que ver conmigo. No soy tan fan de Lucas Arts :D .

A lo que íbamos. Si no te ha mostrado ningún problema en el sistema y tienes la versión de DirectX 8.1 ó superior instalada, los drivers funcionando correctamente y un sistema operativo actual, entonces debe ser algo del propio sistema, una librería, ... Buff muy difícil encontrar así el problema, a pelo y sin estar delante. Por lo de /device/cdrom 1 con bloque defectuoso no te preocupes demasiado. Debería funcionarte bien de todas formas y sin problemas. Si solamente tiene ese error, es una minucia.

Lo que yo haría quizás, y teniendo en cuenta que comentaste que te había infectado malware, si no te importa, sería formatear otra vez la partición de forma lenta, para evitar que queden restos y evites problemas de memoria :D . Así es el Windows de caprichoso cuando se pone pesado. No se ocurre qué puede ser.

Espero que tengas suerte y lo puedas probar. Saludos.

Cronopio
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 16:59

Mensaje por Cronopio » Miércoles, 25 de Octubre de 2006 23:36

Hola. ¿No tendrás instalado en tu equipo el Zone Alarm? Porque a mí me pasó, que con ese cortafuegos el juego no se dejaba instalar. Desactivaba el cortafuegos y ya se podía. Suerte.

Responder