el secreto de la caverna perdida

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
chuki
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 14:25

el secreto de la caverna perdida

Mensaje por chuki » Viernes, 4 de Agosto de 2006 17:00

estoy en la segunda cueva,he conseguido averiguar el camino por las cuevas interiores pero tengo que encender las antorchas y no puedo.La primera si la enciendo pero cuando tengo que encender la segunda no puedo hacerlo y no consigo avanzar.si alguien se lo ha pasado y me puede ayudar......GRACIAS

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Sábado, 5 de Agosto de 2006 19:17

Hola chuki:

Para encender las restantes antorchas solo tienes que seleccionarlas del inventario y pasarlas por la parte de la pantalla en la está la antorcha encendida. Haces clic sobre el fuego de la primera y automáticamente se enciende la segunda.

Simplemente es como lo harías en la vida real para pasar el fuego de una a la otra: Por contacto.

Saludos.

chuki
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 14:25

Mensaje por chuki » Domingo, 6 de Agosto de 2006 17:18

pero es que no me sale ninguna antorcha encendida en la pantalla,por eso no puedo encender la segunda porque no me sale nada para encenderla.gracias por contestarme

chuki
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 14:25

Mensaje por chuki » Domingo, 6 de Agosto de 2006 17:21

pero es que no me sale ninguna antorcha encendida en la pantalla,por eso no puedo encender la segunda porque no me sale nada para encenderla.gracias por contestarme

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 8 de Agosto de 2006 8:13

chuki escribió:pero es que no me sale ninguna antorcha encendida en la pantalla,por eso no puedo encender la segunda porque no me sale nada para encenderla.gracias por contestarme
Mmmmm... Huele a protección Anti-Copia porque quizá la versión no sea original...

De todas formas creo que existía un parche llamado "tetriscpl.exe" para pasarse esas zonas... por si acaso es un fallo.

Saludos.

chuki
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 14:25

Mensaje por chuki » Jueves, 10 de Agosto de 2006 17:14

voy a intentarlo.gracias por tu ayuda

Responder