broken sword 3

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pilar
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 12:59

broken sword 3

Mensaje por pilar » Jueves, 27 de Julio de 2006 9:29

¿Es que no hay nadie que me pueda ayudar con el problema que tengo con el broken 3?. Les cuento,mi problema es que no hay manera de grabar el juego,anteriormente lo tuve instalado pero por un problema que surgio lo tuve que desinstalar y a partir de alli, ya jamas lo pude volver a instalar,pues salta la pantalla de instalacion.No se que puede ser ,pues todos los juegos incluso los de la misma compañia que este, se graban perfectamente.Este problema lo tengo desde hace mas de un año y desde entonce ya he formateado el pc. y nada el problema sigue estando.Si no me puede ayudar nadie, a ver si sabe alguna pagina donde dirigirme,porque la well oficial esta en ingles y no me puedo dirigir a ella,gracias, adios.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 27 de Julio de 2006 12:39

Prueba a descargartelo o si alguien tambien lo tiene, pues que te lo preste, intenta instalarlo y si no hay ningun problema, puede que se deba a alguno de tus CDs.

No se...

Cronopio
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 16:59

Mensaje por Cronopio » Jueves, 27 de Julio de 2006 13:03

Hola.
Creo que tendrás que "toquetear" el registro de Windows (haz primero una copia de seguridad del mismo (opción exportar): (Inicio>ejecutar>regedit, y en la opción de buscar poner "broken sword" y borrar las entradas que encuentres y también "thq" (el nombre de la compañía" y todas las referencias que haya al juego en el registro. Después reinicia el equipo, y supongo que ya pdrás instalarlo. Una cosa. A mí no me dejaba instalarlo hasta que no desactivaba el firewall (zone alarm).
Saludos. :lol:

Responder