>Grim fandango

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
lorenita_mmb
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 10 de Julio de 2006 13:07

>Grim fandango

Mensaje por lorenita_mmb » Lunes, 10 de Julio de 2006 13:14

hola a todos, soy nueva en el foro y espero qe alguno de vosotros pueda ayudarme, jejej,

Pues nada el otro dia me dió por jugar al grim fandango y he llegado a un sitio en el k no se k hacer, y eso k e consultado solucionarios xq estaba deseperada; os cuento.

Se trata de imprimir el ticket kon la makina de acer tiket falso, yo sako el tiket de semana dos, martes, y carrera 6, y kuando lo entrego en la ventanilla, el k está ayi, dice kosas raras, algo komo: otro tiket de chouchina charly, nunka me kanso.

y no me da nada ni dice nada, y no se k hacer la verdad. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muxo. Gracias!

Jack6789
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 23:52
Ubicación: En ningun sitio

Mensaje por Jack6789 » Lunes, 10 de Julio de 2006 15:21

Tienes que entregar el billete en la otra ventanilla, que esta justo enfrente de la otra. El dependiente de esta ventanilla es novato y no sabe distinguir la diferencia de los billetes.
Suerte en este gran juego
Mostraos a mis ojos y mi alma entristeced

lorenita_mmb
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 10 de Julio de 2006 13:07

Mensaje por lorenita_mmb » Miércoles, 12 de Julio de 2006 11:39

Muchas gracias!. Ya lo conseguí, esque no me habia dado cuenta de q existia otra ventanilla. jejej!

Responder