Desesperado!!!! Secrets of da vinci

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
eag1e
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 de Junio de 2006 0:08

Desesperado!!!! Secrets of da vinci

Mensaje por eag1e » Jueves, 29 de Junio de 2006 0:14

Hola mi problema es que tengo todo hecho e puesto la gioconda falsa al lado del hector y la "nave" de huida arreglada lo que pasa es que no puedo dejar por ningun lado el fumigeno y e provado por todos lados ni al lado de la makina esa como dice saturnino ni nada tmb e provado antes de arreglar la makina esa darsela a saturnino y no me deja.... sabeis k puedo hacer¿?

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Jueves, 29 de Junio de 2006 9:18

q raro, tienes q arreglar aladelta, con lo q te da saturnino, y con la mitad del palo de la escoba, y luego ya deberia dejarte ponerlo en suelo justo delante, sino fuese asi es q no lo tendras todo hecho

chuki
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 14:25

Mensaje por chuki » Jueves, 29 de Junio de 2006 13:16

pues yo le di el fumigeno a saturnino despues de darme las cosas para arreglar el ala delta.es mas,creo recordar que el mismo te lo pide.

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Jueves, 29 de Junio de 2006 14:40

uy yo no, recuerdo q habia leido q habia q darselo y pq no podia pero tanto intentar darselo y nada me apetecia darle con el jaja pero nono, lo q me faltba era partir la escoba y acabar de arreglar el aladelta y me dejo colocar delante el fumigeno, q tovia antes de esto subi a ver a satur para intentar de nuevo entregarselo y ya no estaba.

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Viernes, 30 de Junio de 2006 0:01

el fumigeno (o como se diga) se le da en la cocina cuando te dice que necesita algo para distraer la atencion de los guardias, revisa todo porque a lo mejor te falta por hacer algo

Responder