Como jugar a broken sword en windows xp???

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Como jugar a broken sword en windows xp???

Mensaje por tiketere » Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:59

Hola a todos, Antes de nada disculpar si ya se pregunto esto en el foro, supongo que miles de veces, Pero lo estuve buscando y no lo di localizado, las cosas de ser nuevo por este territorio ;)

Pues llendo al grano, espero que alguíen me pueda decir como poder jugar a la primera parte de esta maravillosa saga bajo windows XP. Hace unos dias me entró el mono por volverlo a jugar y me dí con un canto en los dientes despues de ver que habia cambiado de sistema operativo y en este no se podia ejecutar. :(

opcion no recomendable: instalar un windows posterior :|

un saludo y gracias a los que respondan!
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 28 de Junio de 2006 14:05

Utilizando ScummVM acerca del que tiene una noticia en portada. XD

He movido el post a Soluciones, donde debe estar. :wink:

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Miércoles, 28 de Junio de 2006 14:10

jeje, no escribiera en este hilo porque pense que solo era de soluciones de los puzles de las aventuras graficas.
Bueno a ver si me entero con ese programa.
thanks
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 28 de Junio de 2006 16:30

Foro de Soluciones
Este es el foro donde la comunidad aventurera se ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.
XDD

Responder