MONA LISA NO ME SALE

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
lola
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 19 de Junio de 2006 20:33

MONA LISA NO ME SALE

Mensaje por lola » Viernes, 23 de Junio de 2006 18:31

PRIMERO TENGO LOS SIMBOLOS DEL SUELO Y LOS DEL REY JUNTOS EN EL PAPEL, Y HE CONSEGUIDO UNIR LOS NUMEROS Y LOS SIMBOLOS PERO NO CONSIGO QUE SE PONGA EL RESULTADO DEL SOL LA LUNA...... POR FAVOR .
y segundo la mona lisa a carboncillo no se como es , el truco no lo he entendido muy bien por favor ayuuuuuuudaaaaaa

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Viernes, 23 de Junio de 2006 21:19

para lo de los símbolos tienes que coger el tercer oobjeto del porta documentos.

Con ese señalas un número de la hoja que te da el rey y señalas la corresondencia en los símbolos de la hoja que dibujas tú.

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Sábado, 24 de Junio de 2006 13:06

ademas cuando tengas los numeros bien te saldra que apuntan a la entrada, entonces tienes que hablar con saturnino.

con lo de la monalisa: yo use lo que pone en un post de verticales y horizontales y me funciono la primera vez, pero empece otra partida y ya no me funciono, no se xq, prueba a buscar el post en el que lo ponen (haz una busqueda y pon mona lisa)

Responder