SATURNINO NO ME DA LAS LENTES!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

SATURNINO NO ME DA LAS LENTES!!!

Mensaje por Axl » Martes, 13 de Junio de 2006 13:12

mi problema ahora es con saturnino-> no me da las lentes esas y ya le he dado agua de vida y nada : no se como hacer más (bueno si se: vino)lo que pasa es que no se donde hay vino para hacerlo. ayuda plz. se supone que hay vino en la casa? yo no lo veo. si sabeis como hacer para que me de las lentes o se pire por lo menos decirmelo plz

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 13 de Junio de 2006 16:33

El vino está en la mesa de la cocina, busca el angulo pa que te lo marque.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Martes, 13 de Junio de 2006 17:20

Andrewa escribió:El vino está en la mesa de la cocina, busca el angulo pa que te lo marque.
joder, estoy cegato!!! y lleva ahi desde el principio:pues na como ya le habia dado el agua de vida le doy el vino y me dice que pa mi, asi que hago mas agua de vida en el alambique y listo a correr.... gracias
y lastima de ser un buen chico! ahora no me deja roibar al piltrafilla este! si es que ser bueno no sale rentable!

Responder