ayuda con el codigo da vinci

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Marta2006
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Lunes, 5 de Junio de 2006 21:46

ayuda con el codigo da vinci

Mensaje por Marta2006 » Martes, 6 de Junio de 2006 17:26

Hola a todos, seguramente es la tonteria mas grande del mundo, porque no he visto de momento que le haya pasado a nadie con el juego del codigo da vinci, pero es que estoy en los lavabos y por mucho que le doy a la secuencia de letras no puedo abrir la ventana, es lamentable pero así es. Si alguien me puede decir como, o bien si es que me he instalado mal el juego y no me funciona. Gracias.

kpiqa
Lucas-yonki
Mensajes: 71
Registrado: Lunes, 13 de Junio de 2005 17:20
Ubicación: ɐsɐɔ ıɯ
Contactar:

Mensaje por kpiqa » Martes, 6 de Junio de 2006 18:03

Hola Marta:
Debes de hacer los siguiente. En el momento en que te salga el icono de la letra W y el ratón, tienes que pulsar rápidamente la tecla W y empujar a la vez, el ratón hacia arriba con un golpe seco.
Espero que con eso puedas conseguirlo. :wink:
Salu2

Marta2006
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Lunes, 5 de Junio de 2006 21:46

Mensaje por Marta2006 » Martes, 6 de Junio de 2006 18:54

Gracias Kpiqa, ¡Lo he conseguido!, bueno..........ahora a seguir que hay mucha tela que cortar. Gracias, ta luego.

MARISALEN
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Mayo de 2005 20:53
Contactar:

Mensaje por MARISALEN » Martes, 6 de Junio de 2006 19:51

Marta2006, tengo el mismo problema que tú pero, encima a mi no me salen secuencias de letras por ningún lado; solo que pulse la E. Es un fallo de instalación?¿?¿ a mi también me daba vergüenza preguntarlo.... Gracias.

kpiqa
Lucas-yonki
Mensajes: 71
Registrado: Lunes, 13 de Junio de 2005 17:20
Ubicación: ɐsɐɔ ıɯ
Contactar:

Mensaje por kpiqa » Martes, 6 de Junio de 2006 22:34

Hola Marisalen:
Vamos a ver, cuando te acercas a la ventana, ¿no te sale el icono de la letra W y el del teclado en la parte inferior, justo debajo de la ventana?

Marta2006
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Lunes, 5 de Junio de 2006 21:46

Mensaje por Marta2006 » Miércoles, 7 de Junio de 2006 0:18

Hola Marisalen, la letra E la tienes que pulsar seguido muchas veces hasta que el recuadro de la letra se pone en verde y enseguida a continuación te saldra unos breves segundos la letra W y al lado el simbolo del ratón (hasta ahí me salía a mi pero no sabía que tenía que hacer), debes estar preparada porque es aqui donde tienes que ser rápida, y es cuando tienes que pulsar como dice kpiqa la W y al mismo tiempo empujar el ratón con un golpe seco. Si te he entendido bien la letra E te sale no?, ya nos cuentas. Un saludo.

Marta2006
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Lunes, 5 de Junio de 2006 21:46

Mensaje por Marta2006 » Miércoles, 7 de Junio de 2006 0:31

Ah y que no te preocupe Marisalen, que seguro que más de uno se atascó al principio. Se me olvidaba otra cosa, que igual lo estás haciendo y me estoy pasando al decirtelo, pero bueno, cuando en el juego te sale que pulses la letra E tiene que estar el personaje cerca de la ventana para que salga lo que te dije antes. Y dices que si no te funciona igual lo tienes que reinstalar, pero antes de hacer eso, mejor que vayas probando porque a mi me dijeron también que tenia que reinstalar el juego y luego resulta que no era así. Hasta luego.

MARISALEN
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Mayo de 2005 20:53
Contactar:

Mensaje por MARISALEN » Miércoles, 7 de Junio de 2006 20:24

Muchísimas gracias, Marta2006. volveré a probar si no me desespero..... Ya os contaré

Responder