secrets of da vinci....mardito gato!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
freyya_ragnarok
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:32
Ubicación: canarias
Contactar:

secrets of da vinci....mardito gato!!!

Mensaje por freyya_ragnarok » Domingo, 4 de Junio de 2006 12:39

Hola de nuevo a todo el mundo. Aquí estoy yo con mis problemas. He avanzado muchísimo en el juego, pero el mardito gato no me deja quitarle el collar. Está en el palomar, y no me deja ni acercarme.... :evil:

También tengo todo para hacer funcionar el cañón, pero no puedo enderezarlo...no sé qué es lo que tengo que meter debajo para levantarlo :(

Este juego me está sacando de mis casillas......

missina
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Martes, 23 de Mayo de 2006 18:31

Mensaje por missina » Lunes, 5 de Junio de 2006 14:08

Buenas,para que el gato te deje quitarle el collar tienes que mirar que tu estado no este en demasiado malo porque si no,no te deja acercarte a el.Con respecto al cañon,utiliza el gato que estaba en el taller de leonardo para poder enderezarlo.Espero que te sirva de ayuda.Saludos.

freyya_ragnarok
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:32
Ubicación: canarias
Contactar:

Gracias guapa!

Mensaje por freyya_ragnarok » Lunes, 5 de Junio de 2006 14:44

Encontré otro truco para poder quitarle el collar al gato...Hay que ponerse los guantes para que no te arañe.

En cuanto al otro gato...a ver si lo encuentro esta tarde. Gracias!!! :D

pinxa
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 13:08

Mensaje por pinxa » Lunes, 5 de Junio de 2006 22:04

Para usar el otro gato tienes que quitar la manivela multiusos de donde la pusiste, en la trampilla del sotano o quizas aun esté en el sitio inicial, en el taller de Leo, en la maquina que utilizaste para agujerear.
Espero ayudarte!
Pinxa.

freyya_ragnarok
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:32
Ubicación: canarias
Contactar:

Gracias Pinxa!!!

Mensaje por freyya_ragnarok » Lunes, 5 de Junio de 2006 23:30

Muchas gracias por tu respuesta. Sé que tengo que usar la manivela en ese gato, pero lo que no encontraba era ..... el gato :D

Ahora le voy a meter mano al juego a ver si doy con el...Muchos besos y gracias!!! :wink:

pinxa
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 13:08

buenaaas!

Mensaje por pinxa » Martes, 6 de Junio de 2006 11:27

Buenaas!
Soy pinxa i me alegra haberte ayudado... cuando estés en el tercer día o sepas que hacer cuando estés en el castillo sin poder salir pq los guardias no te dejan.Me han encerrado en mi habitación pero ya he podido salir. Les tiro piedras a los guardias que estan en la puerta de entrada vigilando, desde el balcón que está en la planta de arriba al salir de la habitacion de Leonardo pero no me deja hacer nada...Dónde tengo que apuntar con las piedras? Cuantas veces tengo que tirar?Puedo despistarles de otra manera?
Tambien necesito encontrar el cuadro le la Gioconda! Està en la capilla? cuando podre leer la hoja inacabada que tengo? Sirve para algo el ala delta del sotano?
Si cuando llegas puedes ayudarme te lo agradeceré i si puedo ayudarte en algo, ya sabes!

freyya_ragnarok
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:32
Ubicación: canarias
Contactar:

PINXA, EN CUANTO LLEGUE TE AVISO

Mensaje por freyya_ragnarok » Martes, 6 de Junio de 2006 17:46

Hola Pinxa. Ten por seguro que si llego a esa parte, te ayudaré en lo que pueda. Ahora no puedo jugar tanto porque tengo mucho trabajo, pero en un ratito avanzo bastante. Esta noche me pongo a ver qué tal...Un beso!!! :wink:

freyya_ragnarok
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:32
Ubicación: canarias
Contactar:

he despistao a los guardias...

Mensaje por freyya_ragnarok » Miércoles, 7 de Junio de 2006 0:20

Pinxa, para despistar a los guardias...vas al final del balcon, si no tienes piedras las pillas del suelo. La piedra la tienes que tirar a la puerta grande de la mansión, pero justo cuando el otro guardia este desapareciendo por la esquina del castillo. En ese momento bajas la escalera y te vas a donde el puente...allí te subes a la barca y al palomar!!!!

Espero haberte ayudado :wink:

Responder