Post mortem (Lentitud)

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
MarLeGar
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Sábado, 3 de Junio de 2006 19:38

Post mortem (Lentitud)

Mensaje por MarLeGar » Sábado, 3 de Junio de 2006 19:45

Hola, hace pocos días me he comprado el juego de pc Post Mortem, después de haberlo instalado y desinstalado varias veces, he decidido buscar algún foro en el cual alguien pueda echarme una mano, el problema es el siguiente: cuando comienza el juego, en la pantalla cuando pone opciones, nueva partida, partida guardada etc. en ese momento ya comienza a aparecer con lentitud el menú, cuando le doy a partida nueva y comienza la partida, los textos tardan en salir, la voz no se escucha lenta, pero los textos no van compaginados de las frases, los movimientos son lentísimos, y de pregunta a pregunta a lo mejor pasan 5 minutos, Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, Un saludo

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Sábado, 3 de Junio de 2006 20:19

Es un problema que sucede tanto con Post Mortem como con Syberia. Debes activar la Compatibilidad con Microsoft Windows 98 en el ejecutable del juego =)

MarLeGar
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Sábado, 3 de Junio de 2006 19:38

Mensaje por MarLeGar » Sábado, 3 de Junio de 2006 23:04

Gracias por tu ayuda, otra pregunta si puedes responder, estoy hablando con la vidente y cuando hablamos de su perro kiki parece que tomo un mal camino y me quedo sin respuestas ni preguntas y no puedo hacer nada, algun consejo?

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Domingo, 4 de Junio de 2006 1:12

Post Mortem es un juego bastante sencillo. Cuando te quedes atorado vuelve a hablar de nuevo con todo el mundo, pues algunas veces gracias a las converasciones con los personajes nuevos, puedes realizar pesquisas nuevas a los antiguos =)

PD: ¿Se te solucionó el problema de la lentitud? =)

Responder