Muxas gracias MISINAAAA!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pinxa
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 13:08

Muxas gracias MISINAAAA!

Mensaje por pinxa » Jueves, 1 de Junio de 2006 9:39

Muxas gracias... Aunque ayer más o menos aconseguí lo que me has explicao! Pero mi problema ahora es que eche carbon en polvo en el plato dorado i ahora no me deja echar nada más ni quitar el carbon triturado que tengo. Tengo los dos medallones (son las llaves verdad?) pero no encuentro el pasadizo, ni veo a guardias ni monjes...
La llave de la capilla??
Muxas gracias por todo!

missina
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Martes, 23 de Mayo de 2006 18:31

Mensaje por missina » Jueves, 1 de Junio de 2006 10:50

Buenas!pues no se xq no te deja hacer la polvora,intenta hacer tinta echando agua,vale?si te has quedado sin agua en la fuente del patio puedes recargar la jarra.
El pasadizo se encuentra detras de la pared que tienes que explotar con el cañon,otra forma de acceder sin tener que partir el muro es: en taller de leonardo de la planta de abajo hay dos puertas,una esta rota arreglala con el gato y detras de ella encontraras una puerta gris de metal que detras de el hay una especie de maquina con bolas amarillas y rojas.Tienes que poner todas las rojas en un lado y todas las amarillas en otro lado,una vez resuelto encontraras un ascensor que te llevara al pasadizo.Los monjes los veras dentro del pasadizo y con respecto a la llave de la capilla todavia no puedes conseguirla hasta un poco mas adelante,paciencia.Saludos.

Responder