alguien que haya jugado a toonstruck

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
milinkon
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles, 8 de Febrero de 2006 10:03

alguien que haya jugado a toonstruck

Mensaje por milinkon » Miércoles, 3 de Mayo de 2006 18:55

teneis algun problema con los gráficos, el raton parpadeante en determinadas franjas de la pantalla? es que a mi me pasa con W98 y una gforce2 64MB.

mono de 3 cabezas
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 24 de Abril de 2006 20:07
Ubicación: Cádiz

Mensaje por mono de 3 cabezas » Jueves, 4 de Mayo de 2006 2:55

Yo he jugado usando el DOSbox y no he tenido ningun problema de los que comentas

mono de 3 cabezas
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 24 de Abril de 2006 20:07
Ubicación: Cádiz

Mensaje por mono de 3 cabezas » Jueves, 4 de Mayo de 2006 2:58

Por cierto: en el leeme del juego recomiendan jugar en MS-DOS puro. ¿Juegas arrancandolo directamente desde Windows 98? puede que ahí esté el problema.

milinkon
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles, 8 de Febrero de 2006 10:03

Mensaje por milinkon » Jueves, 4 de Mayo de 2006 9:43

es que en dos-box va fatal, muy lento y cuando reinicio en msdos y pongo d: para acceder al cd me pone que la unidad indicada no es válida cuando en windows me va.

lo que hice además fue descargar los dos cds en el disco duro para poder ejecutarlo en msdos pero cuando lo ejecuto desde aquí se me queda la pantalla en negro.

mono de 3 cabezas
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 24 de Abril de 2006 20:07
Ubicación: Cádiz

Mensaje por mono de 3 cabezas » Jueves, 4 de Mayo de 2006 13:23

Pues prueba con DOSbox pero pulsa Ctrl + F12 para que utilice mas CPU y vaya mas rápido. Y Ctrl + F8 para el Frameskip. Yo lo pongo con Frameskip a 1 y lo de la CPU a 11000 y se resiente un poco la velocidad en algunas partes pero en general me va bastante bien.

milinkon
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles, 8 de Febrero de 2006 10:03

Mensaje por milinkon » Viernes, 5 de Mayo de 2006 9:19

que ordenador tienes, porque a mi con 256 MB de RAM y tarjeta gráfica de 64 MB la CPU solo me llega a 3300 y el juego va muy lento. Por otra lado lo del ctrl+8 como se puede aumentar de 1.

mono de 3 cabezas
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 24 de Abril de 2006 20:07
Ubicación: Cádiz

Mensaje por mono de 3 cabezas » Viernes, 5 de Mayo de 2006 16:49

Tengo un AMD Athlon a 2Hz, 256M memoria Ram y una ATI Radeon 9550 de 256M.
Lo que tienes que hacer es pulsar Ctrl + F8 y Ctrl+F12 tantas veces hasta que veas cuales son los niveles con los cual el juego te funciona de manera mas óptima.

Por ejemplo si pones un numero demasiado alto de Frameskip el juego se te vera de manera rapida pero como saltandose trozitos, es decir, que no se ve la animación de forma fluida, no se si me explico. Es como si vieras la ultima serie de dibujos animados de mortadelo y filemon que tenia una porquería de animación.

Por otro lado, si subes mucho los ciclos del CPU el juego y la animación te irán bien pero puede que el rendimiento de otros programas que esten en uso a la vez te vayan fatal y se te reinicie el ordenador por sobrecargarlo.

Ve probandolo dentro del juego porque a mi el menu siempre me iba lento y cuando lo consigas acuerdate para otra vez que juegues ponerlo antes. Te vuelvo a decir que como a mi mejor me iba era Frameskip a 1 y CPU 11000.

Si ves que te pasas puedes ir bajando el nivel de cada uno con Ctrl + la tecla de funcion de su izquierda, en este caso, Ctrl + F7 y Ctrl + F11.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 5 de Mayo de 2006 17:25

Mono, parece que controlas de DosBox, ¿sabes como refrescar las unidades de disco para que funcione el cambio de CD? No me deja en Harvester, y probé haciendo imágenes, unidades virtuales, volcando datos, con los propios CDs, con carpetas...

mono de 3 cabezas
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 24 de Abril de 2006 20:07
Ubicación: Cádiz

Mensaje por mono de 3 cabezas » Sábado, 6 de Mayo de 2006 3:55

El problema que ahora me comentas nunca me ha ocurrido. A mi me ha cogido el cambio de CD perfectamente así que no se como resolverlo. Tampoco se mucho de DOSbox es que no sabía como configurar el programa para que viera que tengo una unidad lectora de CD para jugar al Gabriel Knight, intenté leer el archivo leeme y me enteré de un par de cosillas.

Si entiendes algo de inglés mírate el leeme que te trae el programa que puede que traiga alguna solución.

Responder