Juego Syberia II

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
francisan

Juego Syberia II

Mensaje por francisan » Lunes, 8 de Marzo de 2004 12:52

Hola me gustaria saber en este juego como solucionar el tema del oso cuando estas dentro de la cabaña un saludo.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 8 de Marzo de 2004 19:54

¿No te lo imaginas? Dale de comer. Qué original, ¿no? Eso ya lo hizo Mortadelo escapando de Tirania hace nueve años... ¿Qué come, cómo lo consigo y cómo se lo doy? Pues investiga un poco, no te voy a destripar toda la demo. Tampoco hay tantos "hot-spots" o puntos calientes con los que interactuar... Si en unos días sigues con el atasco ya te daré más pistas... Pero me extrañaría muchísimo que hiciera falta.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Miércoles, 10 de Marzo de 2004 9:27

Ô_o que raro que alguien se atasque en el syberia.
bueno solucion encima de la chimenea (creo, no me acuerdo muy bien) hay una estanteria hay hay un libro leelo y te da la solucion. tienes que darle un pez para que se vaya el oso

chesman
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 7 de Septiembre de 2003 15:50

Mensaje por chesman » Jueves, 18 de Marzo de 2004 18:45

mueve la caña , con el anzuelo 3 , hacia el partido que NO has votado y acabaras la DEMO antes! ,uff que lejos!
Imagen
vayamos por partes y un poco de seguridad , que todo es un juego = ,JACk Y EL RIPPER!

Invitado

Problemas con el Syberia 2

Mensaje por Invitado » Domingo, 12 de Septiembre de 2004 1:16

En el pueblo Youkol saliendo de la habitación de Kate y yendo hacia la izquierda (del monitor) al clickear para avanzar, en vez de cambiar normalmente de pantalla la imágen queda congelada sin poder realizar ninguna acción o la pantalla negra y tengo que resetear la máquina.. Lo mismo me pasa intentando ir a la izquierda del lugar donde Kate recoge la cantimplora vacia en la misma ciudad. :cry:

¿Le ocurre a alguno el mismo problema?

¿Salió algún parche para Syberia 2 en español?

Desde ya, gracias por la atención.

Bye :)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 12 de Septiembre de 2004 11:41

A ver, al oso hay que darle un salmón dorado, que recuerde. Y un salmón dorado no está en todos lados ni come de todo: suele estar en lugares con más sombra y bla bla bla. Si haces todo eso bien, tienes tu salmoncito friki en manos, que lo pones en la ventana, y el oso deja de darte el coñazo.

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Domingo, 12 de Septiembre de 2004 12:08

Invitado: Quizás lo que te pase sea un problema de actualización de drivers de tu tarjeta gráfica.
¿Tu ordenador cumple todos los requisitos del juego?
Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas incluído Internet.
Si te ocurre cuando vas a la izquierda ¿por qué no vas siempre a la derecha? :twisted: :twisted:

No hay parche de Syberia 2.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Responder