viaje al centro de la luna numeros

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

viaje al centro de la luna numeros

Mensaje por zapatq » Lunes, 12 de Diciembre de 2005 19:17

hola :
estoy atascadisima en las puertas con numeracion.
no cojo el tranquillo ,no se como hacer numeros mayores de 20.
para poner 22 ,pongo un punto mas al de la izquierda y 2 puntos a la derecha y no lo da por valido asi pues lo hago mal.
estoy en la puerta del lumen.
ayudaaaaaa por favor
gracias y un saludo.

karmos
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 0:55

Mensaje por karmos » Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 1:00

Hola, pues por lo que dices parece que lo estás haciendo bien, porque 22 sería tal como lo dices, de todas formas (no creo que sea eso el problema pero por si acaso) acuerdate de sumarle al número de la pared el que aparece en el suelo :wink:

Es lo único que se me ocurre, espero que valga para algo, saludos :)

zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

Mensaje por zapatq » Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 13:35

GRACIAS era como dices un pequeño error ,ya lo saque .
lo malo es que voy de cuelgue en cuelgue,¿no sabras como hacer la grasa?
un saludo.

karmos
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 0:55

para hacer la grasa

Mensaje por karmos » Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 15:25

Hola, la cmbinación para hacer la grasa aparece en en panel que hay a la derecha de la máquina purificadora. Es la de abajo a la izquierda. Tienes que mezclar una fruta roja y una morada en la sartén y hacer una compota. También necesitas tener el brazo mecánico arreglado y la sustancia viscosa que escupen los selenitas cuando se enfadan (ésta si no la tienes sube en el ascensor hasta arriba y al lado del selenita hay un montón en el suelo).
Cuando tengas todo esto metes la compotaen la máquina purificadora y coge rápido el brazo mecánico porque cada vez que una de las cuatro chimeneas (es que no se como llamarlas) que tiene se ponga roja tienes que abrirla rápido con ese brazo sino la máquina no te hará la mezcla que necesitas. Cuando la máquina haya terminado recoge la mezcla obtenida (concentrado de Zubroo) del mismo sitio en el que habías puesto la compota, mézclala con la sustancia viscosa y ya tienes la grasa :wink:

Creo que se hacía así, espero que te valga, saludos :)

zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

Mensaje por zapatq » Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 18:54

hola:
eso mismo es lo que hago,pero no se que pasa que me sale siempre humo morado, que quiere decir que la mezcla es acertada pero la presion es demasiada,
lo malo es que hago lo del brazo mecanico pero de repente las chimeneas silban no se ponen rojas y ZASS humo morado y no sale es zubroo ese.
tengo la estrella y lo demas ,que salio perfecto pero esto no se porque se resiste.quizas vuelva a otra partida mas atras y hago primero la grasa ,quizas el orden al hacer las cosas tenga algo que ver.
gracias por todo
un saludo.

zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

Mensaje por zapatq » Jueves, 15 de Diciembre de 2005 10:01

hola: de lo dicho nada , ya esta todo resuelto ,era una tonteria como que no vi la chimenea mas alta y la pasaba por alto.
gracias otra vez y un saludo.

Responder