Ayudta con el maldito viaje al centro de la luna!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
elretornodejuman
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 28 de Noviembre de 2005 15:59

Ayudta con el maldito viaje al centro de la luna!!

Mensaje por elretornodejuman » Lunes, 28 de Noviembre de 2005 16:02

La he liao....m keda pokito ya...peor dejé la llave 0 puesta en el ascensor....y m la ha birlao un selenita...el bixejo d encima mia m ice q lo emborraxe....COMO?? Q HAGO PA RECUPERAR LA LLAVE PA DEVOLVERLA A LA TUMBA??

asiassss

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Lunes, 28 de Noviembre de 2005 19:08

Creo que esa llave se podía comprar en el economato galáctico que tenían instalado en la Luna.

elretornodejuman
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 28 de Noviembre de 2005 15:59

Mensaje por elretornodejuman » Lunes, 28 de Noviembre de 2005 21:21

no, jejeje lo he mirao.. y la tiene el coleguita lunar d la planta d comida....el q sta al lao del busto....no se como emboraxarlo...(segun dice el bixo)

zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

Mensaje por zapatq » Martes, 29 de Noviembre de 2005 16:35

hola: como veo que vais mas avanzados que yo me voy a atrever a inmiscuirme en vuestra conversacion y pediros ayuda.acabo de aterrizar y no se como apartar esas cacho plantas que no dejan pasar ,os agradeceria me ayudarais
un saludo.
y gracias.

zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

Mensaje por zapatq » Viernes, 9 de Diciembre de 2005 16:45

elretornodejuman escribió:no, jejeje lo he mirao.. y la tiene el coleguita lunar d la planta d comida....el q sta al lao del busto....no se como emboraxarlo...(segun dice el bixo)
hola solo tienes que hechar vino de la nave espacial en la comida y se emborrachara. ciao.

Responder