Me veo negro con el Westerner

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Me veo negro con el Westerner

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 13 de Diciembre de 2003 1:52

Ya sé que acaba de salir, pero... ¿alguien sabe si hay alguna solución a este juego colgada en la red?
...Por si acaso, más que nada... No es que la vaya a mirar... :D
Es que estas vacaciones de Navidad quiero dedicarlas a estudiar (nos ha jodido, podías haberlo hecho durante el trimestre :lol: ), pero no me apetece dejar el juego a medias, entonces igual necesito un empujoncín en algún momento para poder avanzar.
Por ejemplo: ¿Cómo hago para apartar el cerdo para coger la rueda?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

OCEAN

el cerdo y la rueda

Mensaje por OCEAN » Lunes, 15 de Diciembre de 2003 13:31

solo tienes que pescar una trucha en el rio que hay debajo del puente y ponersela en la escudilla . Luego bajas la trampilla y le tienes "pillao"
Para saber como pescar habla con el viejo alvin que es muy buen pescador.

Ahora unas preguntas :

En el juego he conseguido ver a la chica y estoy intentarndo ganar a shorty al duelo de zarzaparrilla picante. El caso es que no hay forma de lograr ganarle ya en la primera frase me tumba y no aparecen más individus con los que practicar. Me imagino que es necesario ganar a Shorty para que me deje en pz y poder atracar en banco (ya tengo la foto).

Otra pregunta es ¿dónde se puede encontrar aceite de robot adulterado? En este momento ya no tengo ningun hilo de donde sacar más información y el contrabadinsta no quiere halar conmigo…

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Lunes, 15 de Diciembre de 2003 16:14

para aprender mas frases para el duelo tienes que comprar uno de los periodicos de la tienda en uno de ellos habla sobre el creador de estos duelos ( no me acuerdo ahora de cual de ellos es) luego vas a la estacion y pides enviarle un telegrama a este tio (2 dolares creo que vale ) si vas a alguna tienda o sales de la ciudad llegara el mensajecon las frases. (aunque yo he tenido problemas por culpa de los bug y no me da el mensaje U_U) pero creo que es asi

OCEAN

los bugs al dar el telegrama

Mensaje por OCEAN » Lunes, 15 de Diciembre de 2003 17:53

Si al final lo hice... y tampoco!
Me da el mismo bug! no me da el telegrama.
Me he metido en el foro de meristation que se supone que es el oficial y nadie me responde...
ESto empieza a ser una pesadilla!

OCEAN

los bugs al dar el telegrama

Mensaje por OCEAN » Lunes, 15 de Diciembre de 2003 17:53

Si al final lo hice... y tampoco!
Me da el mismo bug! no me da el telegrama.
Me he metido en el foro de meristation que se supone que es el oficial y nadie me responde...
ESto empieza a ser una pesadilla!

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 15 de Diciembre de 2003 21:50

A mí tb me da ese bug... Menos mal que no soy el único. A ver si sacan pronto el parche.
A propósito de bug: A mí me ocurre que en el exterior del rancho de Starek no se ven las texturas del suelo. Os pasa a alguien más?

Ah, para hablar con el contrabandista (él tiene el aceite) hay que darle propina al barman. Yo le di diez dólares. No sé si con menos bastará.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Invitado

Mensaje por Invitado » Martes, 16 de Diciembre de 2003 13:29

A mi no me pasa eso de las texturas...
Por cierto, me han dicho en el foro de meristation que no hace falta el telegrama para lo se shorty... Pero... la verdad es que no hay forma de ganarle!
Alguien lo ha conseguido?
SOS!!!

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 17 de Diciembre de 2003 10:17

¡¡Ya he conseguido ganar a Shorty!! Y sin necesidad de telegrama.
No es especialmente difícil, pero sí trabajoso. Si pudiera añadir spoilers como los de Meristation os diría cómo hacerlo. SI alguien quiere que se lo diga que me mande un mail o un PM
En cualquier caso, el primero que vea que ya está el parche, que avise y diga desde dónde descargarlo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Mober

Mensaje por Mober » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 23:41

Pues a ver si podeis ayudar alguno, me he quedado sin dolares jugando a los duelos y ahora no tengo dinero suficiente para comprar algunas cosas q necesito como el gato o la tirolina, tampoco me vale jugar a lo del tiroteo porque ya he usado el aceite con el robot y no me deja volver despues de haber vencido

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 30 de Diciembre de 2003 13:34

Mober escribió:Pues a ver si podeis ayudar alguno, me he quedado sin dolares jugando a los duelos y ahora no tengo dinero suficiente para comprar algunas cosas q necesito como el gato o la tirolina, tampoco me vale jugar a lo del tiroteo porque ya he usado el aceite con el robot y no me deja volver despues de haber vencido
Veamos: Según dices estás en el pueblo y no te quedan dólares. Veo dos caminos:
* Si te quedan zanahorias, al menos una, vete hacia la granja de los Jones. Si tienes sólo una zanahoria te pararás en la escuela. Busca en uno de los pupitres, que debe estar la zanahoria que coges y reaparece. (Puede que reaparezca algún dólar en la mesa de la profesora, pero creo que si ya lo has cogido no vuelve a aparecer). Si tienes dos zanahorias, o si llegas de la escuela, recoge más zanahorias en el huerto (puede que en algún armario de la casa haya algún dolar que aún no hayas cogido o que haya reaparecido, pero tampoco me suena que estos reaparezcan. Si tienes tres zanahorias o has hecho acopio de ellas en la granja Bannister, llegas a la granja de los Jones. Recoge más zanahorias y vete a la casa. En la habitación del piso de arriba hay un armario en el que los dólares siempre reaparecen (o por lo menos si la última vez cerraste los cajones). Vete de esta granja y vuelve y habrá más dólares. Repite la operación tantas veces haga falta.

* Si no te quedan zanahorias, puede que sea más chungo, nunca me ha pasado. En todo caso, prueba a mandar telegramas a conocidos (si aún no lo has hecho) o a gente que sale en los periódicos (si has comprado alguno y lo has leído al menos dos veces), para que te manden dinero, a mirar en los cajones de la oficina del Sheriff y de las habitaciones del hotel para conseguir al menos dos dólares que te permitan comprar zanahorias y empezar el proceso de arriba.

Espero haberte sido de ayuda. Suerte.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 1 de Enero de 2004 12:19

¡¡Uy qué tonto!! ¿Cómo vas a mandar telegramas si no tienes dólares? :)
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Viernes, 2 de Enero de 2004 9:08

si consigues 1 dolar puedes ir al banco y crear una cuenta y empezar a pedir prestamos creo que te dan 30 aproximadamente en total, con eso compras los periodicos y envias los mensajes y consigues mas dinero aun.y en los duelos puedes usar el truco de guardar la partida antes del duelo y cargarla si no te dice la frase que necesitas.

Responder