Grim Fandango

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Grim Fandango

Mensaje por SpankThru » Lunes, 22 de Agosto de 2005 20:28

¿Funciona bien en Windows XP tal cual?, ¿o hay que activar la compatibilidad?. Es que si juego sin la compatibilidad activada, cada vez que entro al menu y vuelvo a la partida el sonido desaparece (voces, musica y efectos), sin embargo, cuando juego con la compatibilidad activada, cuando llego al primer video (en el parking) sale a Windows =/

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Grim Fandango

Mensaje por ChooseN » Martes, 23 de Agosto de 2005 18:03

SpankThru escribió:¿Funciona bien en Windows XP tal cual?, ¿o hay que activar la compatibilidad?. Es que si juego sin la compatibilidad activada, cada vez que entro al menu y vuelvo a la partida el sonido desaparece (voces, musica y efectos), sin embargo, cuando juego con la compatibilidad activada, cuando llego al primer video (en el parking) sale a Windows =/
A mi me va perfecto en XP. Antes ponle el parche.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Martes, 23 de Agosto de 2005 20:10

¿Qué parche? Porque a mí en XP me iba, pero se me saltaba a Windows con cierta periocidad. Busqué un parche, no lo encontré, y pasé de jugar con el dedo encima de la tecla de guardado rápido.

BakuBaku
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Lunes, 26 de Septiembre de 2005 12:34

Mensaje por BakuBaku » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 21:54

Update para Grim Fandango (todas las versiones)
ftp://ftp.lucasarts.com/patches/pc/Gfupd101.exe

Responder