otro problema con fandango!!! GRR

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

otro problema con fandango!!! GRR

Mensaje por Grace » Sábado, 17 de Septiembre de 2005 17:28

vereis me lo bajé de otra fuente y se veia igual!! buaaaaaa, al final me lo bajé de otro lao y esta en archivo cue, bin y Bwt, al grabarlo con el nero burning rom me da un error diciendo q no se puede abrir el archivo bin (de unas carpetas q no existen en mi ordenador) y luego un error "al cargar archivo de posiciones" del cue... NO ENTIENDO NADA!!!!!!!! :evil: :evil:

Bueno, creo que ya desisto en jugar a este juego :( o si alguien me lo regala, vende o lo q sea.. aki toy yo.. :wink:

Besos y gracias a todos.
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

BakuBaku
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Lunes, 26 de Septiembre de 2005 12:34

Mensaje por BakuBaku » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 21:46

Puede ser alguna incompatibilidad con el Hardware de tu PC. De todos modos deberías descargar la actualización de Grim Fandango, ya que resuelve varios conflictos de este tipo.

Yo la primera vez que tuve Monkey Island 4, tenía un problema de compatibilidad pero en mi caso, fue un poco más interesante... cuando empezaba el juego, aparecía una imagen secreta (que los de LucasHack no descubrieron)... es un dibujo horrendo (como de un niño de 4 años), de una cabaña que dice "Timmy" en una playa amarilla, un sol naranja, y una palmera...

(Similar a la imagen oculta del Grim)

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 21:53

BakuBaku escribió:Puede ser alguna incompatibilidad con el Hardware de tu PC. De todos modos deberías descargar la actualización de Grim Fandango, ya que resuelve varios conflictos de este tipo.

Yo la primera vez que tuve Monkey Island 4, tenía un problema de compatibilidad pero en mi caso, fue un poco más interesante... cuando empezaba el juego, aparecía una imagen secreta (que los de LucasHack no descubrieron)... es un dibujo horrendo (como de un niño de 4 años), de una cabaña que dice "Timmy" en una playa amarilla, un sol naranja, y una palmera...

(Similar a la imagen oculta del Grim)
Gracias pero d donde me bajo esa actualización pa q me vaya bien..? :(

1besito
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

BakuBaku
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Lunes, 26 de Septiembre de 2005 12:34

Mensaje por BakuBaku » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 23:18

Update para Grim Fandango (todas las versiones)
ftp://ftp.lucasarts.com/patches/pc/Gfupd101.exe
Aquí está... lo escribí en otro post, ya que también se preguntaban por la actualización.

Además existen, por si a alguien le interesa, actualizaciones para otros juegos de LucasArts, en la página oficial de la compañía.

BakuBaku
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Lunes, 26 de Septiembre de 2005 12:34

Mensaje por BakuBaku » Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 2:30

Bueno... esto no tiene nada que ver con el problema del post, pero... ésta es la imagen de la casita de Timmy de La Fuga de Monkey Island que mencioné más arriba.

Mi Monkey 4 era en inglés, me lo prestó un amigo fanático que no pudo esperar que apareciera en español, y se lo trajeron de USA, en su PC funcionaba bien, y en la mía, bueno... así...

Imagen

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: otro problema con fandango!!! GRR

Mensaje por Kkwet » Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 20:56

Grace escribió: me da un error diciendo q no se puede abrir el archivo bin (de unas carpetas q no existen en mi ordenador) y luego un error "al cargar archivo de posiciones" del cue...
Abre el archivo .cue con el bloc de notas y veras que hay un nombre entre comillas. Ese nombre lo cambias por el mismo (MISMO EXACTO) que tiene tu archivo .bin y entonces el nero no se te quejará.

ie: Si tu archivo .bin se llama GrimFandango.bin, en el archivo .cue, entre comillas ha de poner "GrimFandango.bin", asi a secas, sin ruta ni nada. el nombre del archivo .bin con su extension y punto. Lo que haya fuera de las comillas lo dejas tal y como está.
"Inserte aquí su firma."

Responder