¿CÓMO O DÓNDE METER LAS PARTIDAS SALVADAS DE EGIPTOIII?

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

¿CÓMO O DÓNDE METER LAS PARTIDAS SALVADAS DE EGIPTOIII?

Mensaje por Makeda » Jueves, 25 de Agosto de 2005 18:33

Hola
Tuve problemas técnicos con Egipto en la parte del estanque donde debo coger la flor de loto. Lo desinstalé guardando las partidas salvadas en disquete. Ahora he solucionado ese problema, he instalado el juego, he metido las partidas salvadas en el archivo de partidas salvadas de c:, pero cuando voy a cargar partida, no me sale ninguna. ¿Sabes alguien cómo hacerlo?.
Me sería de gran ayuda, puesto que me da una pereza horrible volver a empezar de cero todo lo jugado.
Mi e-mail Makeda1@wanadoo.es
Gracias.
Saludos a todos

veronica
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 20 de Diciembre de 2005 6:52

prueva asi!!

Mensaje por veronica » Martes, 20 de Diciembre de 2005 7:16

si no me equivoco al desinstalar un juego te deja la opcion de guardar las partidas y al volver a instalarlo en el mismo archivo las partidas no se borran, sino es asi vete a donde tengas instalado el juego y entra en una carpeta que pone datas he instala alli las partidas grabadas. si no funciona avisa. espero averte ayudado!! :D
FANATICA DE LAS AVENTURAS GRAFICAS

veronica
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 20 de Diciembre de 2005 6:52

esta es la solucion a tu problema lo otro es un error!!

Mensaje por veronica » Martes, 20 de Diciembre de 2005 9:09

me he confundido la forma correzta es instalar las partidas dentro de la carpeta users en la supcarpeta profile1 acuerdate de intalar con las partidas el archivo config.ini
siento el error es que se me da mejor jugar que instalar jeje!!
esta solucion si es la buena que ya lo he probado
FANATICA DE LAS AVENTURAS GRAFICAS

Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

Re: esta es la solucion a tu problema lo otro es un error!!

Mensaje por Makeda » Sábado, 24 de Diciembre de 2005 20:50

Gracias por tu ayuda Verónica, voy a probarlo inmediatamente, es un juego que me gustaba mucho y lo dejé colgado por no repetir todo desde el principio.
Un saludo

Responder