Jack the Ripper

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Jack the Ripper

Mensaje por amatxu » Miércoles, 26 de Enero de 2005 20:12

No se si servira de algo pero si teneis preguntas sobre este juego hacedlas aqui y yo hos ayudare en lo que pueda
Para mi es mas facil contestaros de esta manera.
Un saludo :) :)

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Hilo oficial para Jack the Ripper

Mensaje por narachamus » Miércoles, 26 de Enero de 2005 20:52

Pues no tengo ni zorra de que es Jack the Ripper, pero aprovecho para preguntar ahora que me lo recordaste, si alguien sabe donde conseguir un juego muy viejo, aventura gráfica FMW, llamado The Ripper. De él sólo vi un trailer, pero creo que lo vi 500 veces, por lo menos 2 o 3 veces cada mañana antes de ir al colegio. Actuaba Christopher Walken, y la música era Don't Fear the Reaper, the Blue Oyster Cult (desde entonces fue mi canción favorita). Si alguien lo sabe, por favor (si es que me funciona después, porque la desgracia del "D" aún la siento después de 5 años).

josele

no puedo con el lapiz azul

Mensaje por josele » Jueves, 27 de Enero de 2005 0:19

¿Vale hacer lo que me has dicho una vez que las fechas las tengo señaladas en rojo?. Es que la primera vez que las señale no me dejo coger el lapiz azul, y sali de la pantalla y ahora las fechas estan ya marcadas y por eso la tecnica que me has dicho la he hecho muchas veces y no consigo nada. A lo mejor lo hago mal. Yo cogo el lapiz rojo y señalo las 4 fechas en el orden que sea(las fechas ya estaban señaladas antes), luego pongo el raton encima del lapiz azul y pulso el boton izquierdo, y despues a señalar las fechas en azul. Gracias y perdona por al insistencia.

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Jueves, 27 de Enero de 2005 0:42

No tengo nada que perdonar
Jugar es probar y insistir,tu prueba si no te sirve vete a la partida guardada anterior vuelve a hacerlo.
Mi abuela decia que borrar y rehacer es aprender.Hay que procurar guardar a menudo las partidas de los juegos para casos como este.
Suerte :) :)

josele

Llamada

Mensaje por josele » Viernes, 28 de Enero de 2005 15:06

HOla de nuevo,

Lo de las fechas ya esta hecho. Despues se produce una llamada para ir a ver a Carter, pero voy a verlo y no esta. He mirao por todos lados y no se que tengo que hacer. Agredeceria una ayudita.
Saludos y gracias.

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Viernes, 28 de Enero de 2005 20:54

Hola josele
¿Has estado en la comisaria?
Saludos :)

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Re: Hilo oficial para Jack the Ripper

Mensaje por amatxu » Viernes, 28 de Enero de 2005 20:59

narachamus escribió:Pues no tengo ni zorra de que es Jack the Ripper, pero aprovecho para preguntar ahora que me lo recordaste, si alguien sabe donde conseguir un juego muy viejo, aventura gráfica FMW, llamado The Ripper. De él sólo vi un trailer, pero creo que lo vi 500 veces, por lo menos 2 o 3 veces cada mañana antes de ir al colegio. Actuaba Christopher Walken, y la música era Don't Fear the Reaper, the Blue Oyster Cult (desde entonces fue mi canción favorita). Si alguien lo sabe, por favor (si es que me funciona después, porque la desgracia del "D" aún la siento después de 5 años).
No se si sera el mismo que tengo yo pero esta descatalogado desde hace muchos años yo lo tengo del 1996.Creo que de conseguirlo seria de 2ªmano en internet Ebay es un buen sitio para mirar.
Suerte :)

Josele

Mensaje por Josele » Viernes, 28 de Enero de 2005 23:51

Si he estado en la comisaria y el tio que hay detras de la barra dice que el comisario esta ocupado y que tengo que volver mas tarde. ¿Que hago?.Saludos

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Sábado, 29 de Enero de 2005 18:07

Hola Josele
Mira bien por alli tienes que encontrar algo luego habla con el policia.
Suerte :) :)

ego
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 14 de Agosto de 2005 17:11

Jack

Mensaje por ego » Domingo, 14 de Agosto de 2005 17:21

Hola Amatxu, soy Ego, acabo de abrir nuevo tema porque no sabía que tu estabas por aquí. Me he quedado atascada al intentar entrar en la lavandería china, no sé como mover los pomos con los símbolos chinos. ¿puedes echarme una mano? Un saludo.

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Re: Jack

Mensaje por amatxu » Jueves, 18 de Agosto de 2005 17:23

ego escribió:Hola Amatxu, soy Ego, acabo de abrir nuevo tema porque no sabía que tu estabas por aquí. Me he quedado atascada al intentar entrar en la lavandería china, no sé como mover los pomos con los símbolos chinos. ¿puedes echarme una mano? Un saludo.
Hola ego
Hace mucho qu lo termine pero sabiendo que necesitas ayuda me asomare a menudo.
Aqui te pongo una imagen: :arrow:
Si no te sale a la primera insiste pues esa es la posicion

Imagen

Suerte

ego
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 14 de Agosto de 2005 17:11

Mensaje por ego » Viernes, 19 de Agosto de 2005 13:20

Hola Amatxu, muchas gracias por contestarme. He hecho lo que me dices, pero sólo consigo que gire rapidamente el pomo de la izquierda, el de la derecha ni caso. Entro en la página de pistas, vuelvo a la puerta pincho y lo mismo. No sé si me faltará alguún objeto que no haya recogido, en las pistas entre los objetos solo tengo la propaganda de la lavandería (la de "se necesita chico...") y las monedas... Bueno, seguiré intentando, que no quiero ser plasta contigo. Un gusto conocerte.

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Sábado, 20 de Agosto de 2005 0:19

ego escribió:Hola Amatxu, muchas gracias por contestarme. He hecho lo que me dices, pero sólo consigo que gire rapidamente el pomo de la izquierda, el de la derecha ni caso. Entro en la página de pistas, vuelvo a la puerta pincho y lo mismo. No sé si me faltará alguún objeto que no haya recogido, en las pistas entre los objetos solo tengo la propaganda de la lavandería (la de "se necesita chico...") y las monedas... Bueno, seguiré intentando, que no quiero ser plasta contigo. Un gusto conocerte.
Hola ego

No me molestas en absoluto,tienes que ir al club y oiras cantar a Aby,seguido tienes que hacer esto:
Vamos hasta el mostrador, izquierda y entramos en el reservado, donde nos habla Paul. Si esperamos un poco oiremos como canta Abby. Salimos al exterior y a la izquierda hasta la lavandería china. Derecha y entramos en el callejón. Izquierda, abrimos la puerta y la pasamos. Izquierda y bajamos las escaleras. Izquierda y miramos la pared. Primero ponemos la rueda de la izquierda con el dibujo del dragón arriba (cinco veces a la izquierda) y luego giramos la rueda de la derecha ocho veces a la izquierda dejando otro animal. Salimos de ésta pantalla, derecha y entramos por la puerta. Hablamos con el chino tatuado que nos hecha, atizándonos, y se acaba el día.

Imagen
Suerte

ego
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 14 de Agosto de 2005 17:11

Mensaje por ego » Sábado, 20 de Agosto de 2005 19:46

Hola Amatxu, por fin he conseguido salir del trance. Al principio no había manera, asi que opté por iniciar el juego desde el comienzo, se ve que me salté algún detalle idiota o que realicé algo antes de lo necesario. ¡¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡

ego
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 14 de Agosto de 2005 17:11

Mensaje por ego » Martes, 23 de Agosto de 2005 20:49

Hola Amatxu, he terminado el juego, estaba tan enviciada con él que no he parado hasta el final. Solo tropecé cuando el tema de la fotografía a Jack en el lugar del último crimen. De todas formas el final me ha defraudado bastante, parece que quieren correr tanto por acabarlo que dejan muchos flecos sueltos, me he quedado un poco a cuadros. Bueno Amatxu, saludos y hasta otra.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Re: Jack the Ripper

Mensaje por Grace » Domingo, 28 de Agosto de 2005 13:19

amatxu escribió:No se si servira de algo pero si teneis preguntas sobre este juego hacedlas aqui y yo hos ayudare en lo que pueda
Para mi es mas facil contestaros de esta manera.
Un saludo :) :)
Yo tengo una pregunta más.. ¿dónde podria conseguirlo el juego? porque no lo he visto x ningun sitio :(

Gracias!! :wink:
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

ego
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 14 de Agosto de 2005 17:11

Mensaje por ego » Domingo, 28 de Agosto de 2005 14:12

Sale en una colección que venden en los kioscos sobre El Peliculón, es probable que en algún kiosco no se haya agotado aún, o puedas encargar que te lo busquen.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Lunes, 29 de Agosto de 2005 23:22

ego escribió:Sale en una colección que venden en los kioscos sobre El Peliculón, es probable que en algún kiosco no se haya agotado aún, o puedas encargar que te lo busquen.
Lo buské y si q se ha agotado, si.. sniff :cry:
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Responder