Un a ayuda pa la universidad por Favor!!!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
MARISALEN
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Mayo de 2005 20:53
Contactar:

Un a ayuda pa la universidad por Favor!!!!

Mensaje por MARISALEN » Domingo, 8 de Mayo de 2005 20:57

Hola foreros y foreras..... :D

Soy una "aficionada" tardía a esto de las aventuras gráficas y mira por donde me va a servir para terminar la carrera. Os cuento.

Me llamo Marisa y estoy terminando la Licenciatura de Psicopedagogía (eso de la orientación en los colegios). Tengo una última asignatura sobre Literatura infantil y juvenil y mi trabajo de fin de cuatrimestre quiero centrarlo en el efecto que tienen las aventuras gráficas en el personal, tanto juvenil como no. Por eso, me gustaría que me mandarais vuestra opinión sobre las siguientes cuestiones a mi e-mail (marisalen@hotmail.com) o las colgarais en el foro. Prometo facilitar el "trabajito final" a todo el que le interese o haya participado, POR SUPUESTO DE MANERA ANÓNIMA (eso si, si me pudiérais comentar por dónde "andais" de edad aunque sea aproximada...Es por centrar un poco el estudio)

Las cuestiones serían:

¿Por qué me gusta jugar aventuras gráficas?

¿Qué valoro más: su modo gráfico o cómo me atrape la historia?

¿Qué opinión tienes sobres las "sagas" dentro de la aventura gráfica? ¿Puede compararse a una "saga" literaria tipo "El Señor de los Anillos"?

¿Crees que la gente que juega aventura gráfica es buen lector?
Y si no es así, ¿qué tiene estos juegos a favor y en contra de los libros o novelas juveniles?

¿cuál es/son tu/s aventura/s gráfica/s favorita/s y por qué?
:oops: :oops:
Si se os ocurren otras cosas... me haríais un gran favor.
Un saludo
MARISALEN

Ah¡ y perdonad la tabarra pero no tengo mucha experiencia en esto de los foros.. Gracias de antemano

Risingson