Traducción Zak McKracken

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Traducción Zak McKracken

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:55

Hola, soy Lafayette, el autor de la traducción del Zak McKracken que se puede descargar en esta web.
Si fuera un poco picajosillo, podría enfadarme porque se ha publicado sin consultarme, pero si hice la traducción fue para que la gente la disfrutase y va a estar mejor aquí que muerta de risa en mi disco duro. Por lo menos, me ponen como autor de la traducción, no como en una página que vi hace tiempo y publicaban mi traducción como si la hubieran hecho ellos.
El caso es que he visto que la traducción disponible es la versión 2.0, y dado que posteriormente a esa traducción realicé algunas mejoras, me gustaría que alguien me dijera con quien debo contactar para que publiquen la versión 3.0.
También aprovecho para decir que aún tengo una mini-aventura que realicé en IndyJava para el malogrado concurso de "El Paraíso de la Aventura" y que si esta web u otra similar quiere ponerla a disposición de la gente para descargarla, estoy abierto a sugerencias.
Salu2
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 24 de Septiembre de 2003 0:28

Pues hombre teniendo en cuenta que es una de las pocas páginas (de las ¿dos?) en la que se puede bajar expresamente la traducción, tampoco creo que sea plan de que te mosquees oye, pero que vamos con decirlo la quitamos y se queda colgada en laela (creo que la descarga del pakomo no tira), que aqui semos muy liberales, vaya. Respecto a lo de la otra version mandame un correo o un PM y me lo comentas más detenidamente.

Lo del tema de las aventuras amateur ya casi no lo tocamos, te sugiero con contactes con los de ADAN que se dedican a eso exclusivamente

Amiguero
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2003 3:04

Mensaje por Amiguero » Miércoles, 24 de Septiembre de 2003 3:10

Hola,

soy nuevo en esta pagina web y me llamo mucho la atencion, porque comparto el interes de los juegos de aventura grafica. Una felicitacion al webmaster porque la verdad es que la pagina y la informacion contenida es muy buena.

Lafayette, me llamo la atencion el comentario del juego del Zak, seria posible que proporcionaras la liga donde se encuentra esa version?

Saludos
Amiguero :D

PD: Una disculpa por no poner acentos y puntuacion correcta en castellano, pero es que trabajo con equipo configurado en ingles.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 24 de Septiembre de 2003 16:30

Amiguero escribió: Lafayette, me llamo la atencion el comentario del juego del Zak, seria posible que proporcionaras la liga donde se encuentra esa version?
Igual soy un ignorante, pero... ¿a qué te refieres con "liga"? ¿La Liga Asobal? ¿La Liga ACB? ¿La Liga de los hombres extraordinarios?
Si te refieres a dónde puedes encontrar el enlace para bajarlo, lo encontrarás en esta misma web de Aventura y Cia (http://www.aventuraycia.com, aunque si has entrado al foro es que esta dirección en concreto ya la sabes), dentro de la sección Insider, donde encontrarás varias traducciones, incluyendo la mía, entre otras cosas.
Si a lo que te refieres es a dónde encontrar la versión 3.0 de la que hablo, sé paciente, mi joven padawan. Con la ayuda de El Jones, espero que pronto esté disponible para todos vosotros. Mientras tanto, siempre nos quedará París... digo, la versión 2.0
Espero que la disfrutes. Salu2

P.D.: Por cierto, El Jones. Veo que la gente de ADAN ya tiene mi aventurilla disponible para descargar, asín que asunto resuelto. Gracias por el enlace
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Amiguero
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2003 3:04

Mensaje por Amiguero » Miércoles, 1 de Octubre de 2003 1:25

Hola Lafayette,
Igual soy un ignorante, pero... ¿a qué te refieres con "liga"? ¿La Liga Asobal? ¿La Liga ACB? ¿La Liga de los hombres extraordinarios?
Si te refieres a dónde puedes encontrar el enlace para bajarlo, lo encontrarás en esta misma web de Aventura y Cia (http://www.aventuraycia.com, aunque si has entrado al foro es que esta dirección en concreto ya la sabes), dentro de la sección Insider, donde encontrarás varias traducciones, incluyendo la mía, entre otras cosas.
En efecto me referia al "enlance", es que por aca asi le dicen a los "links". yo creo que fue el tocino que me comi esta mañana... Perdon apenas me acorde que ustedes le dice "Bacon" al "Tocino" :D
Si a lo que te refieres es a dónde encontrar la versión 3.0 de la que hablo, sé paciente, mi joven padawan. Con la ayuda de El Jones, espero que pronto esté disponible para todos vosotros. Mientras tanto, siempre nos quedará París... digo, la versión 2.0
Espero que la disfrutes. Salu2.

Lafayette
Y esa version 2.0 se encuentra en insider tambien :?:

Amiguero

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 3 de Octubre de 2003 23:36

Veamos, Amiguero:
La versión que estaba disponible en Insider a fecha de cuando yo escribí la respuesta a tú mensaje era, efectivamente, la 2.0
Le envié a El Jones los archivos necesarios para actualizar esa versión y convertirla en la 3.0 pero: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Acabo de probar a bajarmelo a ver si ya había hecho los cambios y el enlace no funciona. Repito: :!: El enlace NO funciona. :!: Puede que sea un fallo temporal porque precisamente ahora esté actualizando los ficheros, pero porsiaca ahí queda el aviso para navegantes.
Asín que lo dicho: Paciencia, mi joven padawan. Esperemos a que el link, enlace, liga o hipervínculo de marras funcione y podamos disfrutar de mi maravillosa, estupenda , megachupiguay y totalmente gratuita y altruista traducción (no tengo abuela).

P.D.: ¡Qué cosas! En mi casa al "Tocino" siempre le hemos llamado "Panceta" o incluso "Txinger" (léase "chinguer")
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 19 de Noviembre de 2003 10:37

Bueno, hace tiempo que lo comprobé, pero por si acaso alguien todavía estaba esperando confirmación, el enlace para bajarse la traducción del Zak ya funciona ferpectamente, asín que ya no hay excusas para poder jugarlo.
Hala, a seguir bien.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder