Saludos y necesidades

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
^LoBeZn0^
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2003 20:10
Ubicación: Zaragoza

Saludos y necesidades

Mensaje por ^LoBeZn0^ » Martes, 16 de Septiembre de 2003 20:16

Hola hola, quizá alguno le suene mi nick. xD bueno hola gente.. mmm esto.... he estado apartado de las aventuras graficas desde que mi 233 ya no tiraba bien y daba pena jugar, bueno ahora que me cambie de pc volvere a retomar donde las deje, qeu fue mas o menos si mal no recuerdo.... despues de The longest journey ... gk3 .. y creo que por ese entonces la que sigiente venia era el simon3d ... pues eso desde esas fechas hasta ahora no estoy nada puesto y me gustaria que me dijerais buenos titulos para alquilarme y tal y asi ponerme un poco el dia . pero decentes no me digais patrañas xD
bueno gracias y tal, :D
:D

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 16 de Septiembre de 2003 22:49

Huye del Sherlock Holmes y del Nautilus. Échale un ojo al Syberia.

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Viernes, 19 de Septiembre de 2003 1:40

dios Risingson, cuando se lo acabe, te va a coger mania por recomendarselo jajajaj :D

io te recomiendo el runaway q aunq no es nada del otro mundo ademas de ser cortito y facilón, está bien.

y bueno ... alguna mas... esto......... el Syberia??? :?

venga saludos a tod@s
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 19 de Septiembre de 2003 11:24

IO escribió:dios Risingson, cuando se lo acabe, te va a coger mania por recomendarselo jajajaj :D
Chico, le he dicho que le "eche un ojo", porque a la mitad de gente que ha jugado el Syberia le ha encantado, y uno nunca sabe.

Risingson

^LoBeZn0^
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2003 20:10
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ^LoBeZn0^ » Domingo, 21 de Septiembre de 2003 13:09

bueno el runaway ya me lo pase cuando salio se me habia olvidado cual fue el ultimo, xD el syberia ya lo consegire, aunque me han comentado q es un poco facilon pero weno, por jugar y tal :D
:D

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 22 de Septiembre de 2003 1:19

Que "es un poco facilón pero weno.."?? Pero hombre, puñetera manía eso de ver lo fácil como algo peyorativo... :x

El problema de Syberia no es lo facil que es (aunque en cierto modo, en puzzles no es que se hayan reventado la cabeza), el problema radica en que hay mucho escenario vacío y tenemos que recorrerlos toodos enteritos, no hay doble click para salir del escenario (a eso sumado las animaciones de Kate Walker colocandose lentamente para abrir una puerta, subir unas escaleras, etc)... En algunos momentos del juego puede llegar a ser soporífero y en mi caso tuve que hacer un esfuerzo para poder continuar con él. Creo que es el juego que, en toda la historia de las aventuras gráficas, más pide a gritos tener ese maravilloso invento que es el doble click para salir de las localizaciones.

Pero pese a sus numerosos defectos es recomendable el Syberia, eso si, ármate de paciencia, que la necesitarás.

:D

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Yo...

Mensaje por jorjastobbar » Jueves, 2 de Octubre de 2003 10:24

Yo jugaría al Morpheus y pasaría de Syberia. Estoy de acuerdo con Jose, además el tiempo es demasiado valioso para perderlo así. :wink:
Un saludo y bienvenido.

el.ultimo.lince
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 16 de Agosto de 2003 9:33

Mensaje por el.ultimo.lince » Domingo, 5 de Octubre de 2003 0:35

Si de algo te sirve: echale un vistazo al Discworld Noir, claro; el efecto 2000 fue fatal para las aventuras graficas, de hecho no hay casi ninguna memorable, aunque algunas son recomendables: la comentada syberia, algún Atlantis, Salammbo, Shadow of Memories y CSI son las que se me ocurren por ahora.

Huye de: Monkey 4 (kk), Time Machine, Necronomicón, Loch Ness, La leyenda del profeta y el asesino, Los secretos de Alamut, Hitchcock The Final Cut...todas ellas prescindibles y nada memorables. Del Runaway, que hay que ver lo que hace el marketing...zzzzzzzzz

Vale, saludos

Responder