JUEGO SIMILAR AL 11TH HOURS? AYUDA!!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
chondrus
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 8 de Abril de 2005 14:27

JUEGO SIMILAR AL 11TH HOURS? AYUDA!!!

Mensaje por chondrus » Viernes, 8 de Abril de 2005 14:33

HACE AÑOS ESTUVE LITERALMENTE ENGANCHADA A EL JUEGO DE 11TH HOUR, QUE AUNQUE ESTABA EN INGLÉS Y NO ENTENDÍA MUCHO, EL JUEGO EN SÍ ME HIZO QUE PASARA HORAS Y HORAS JUGANDO A ÉL JUNTO CON UNA AMIGA.

HOY EN DÍA, ESE TIPO DE JUEGOS YA NO SE ENCUENTRAN, SON LOS QUE AHORA SE LLAMAN PASA-PUZZLES O ALGO ASÍ, SALVO LOS DE MYST, QUE TAMPOCO ME HAN ENGANCHADO DEL TODO.

¿ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR SI CONOCE ALGUNO DE ESE ESTILO COMO EL QUE COMENTO (11TH JOUR)? CREO QUE HA SALIDO LA ISLA MISTERIOSA, PERO NO SÉ SI ES IGUAL. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE ALGUNO?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

CHONDRUS

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 8 de Abril de 2005 14:40

Uy, has dado con el especialista en este tipo de juegos XD

A ver, ahora mismo no hay muchos de ese estilo. Lo más cercano puede ser el Schizm 2:Camaleón, pero te aseguro que con lo petardo que es el juego acabas desesperado, aunque algún puzzle está realmente bien. Tienes los Myst, que si no te acabaron ni el primero ni el segundo, el tercero mejora bastante en cuanto a puzzles y evolución y tal, y el cuarto dicen que está bastante bien.

Dentro de los clásicos tienes bastantes más. Safecracker es puzzle tras puzzle, pero para mí de lo más divertido. Ripper y Black Dahlia son muy difíciles, pero épicos y bien diseñados, y de ese estilo, sin duda, los mejores junto al 7th Guest. Obsidian, si pillas el inglés, es divertidísimo. Clandestiny - parcheado -, es también algo interesante.

Al 7th Guest ya jugaste ¿no?

Gudadantza
Lucas-yonki
Mensajes: 57
Registrado: Domingo, 13 de Junio de 2004 16:25

Mensaje por Gudadantza » Viernes, 8 de Abril de 2005 20:59

Bueno. Entonces le podrán gustar los dark Fall, leete el comentario de la segunda parte en esta web.

Y yo creo que muy del estilo es tambien Morpheus. Quizas este un poco pasado en gráficos pero lo encontrará por cuatro duros. Literal. Cuatro duros.

y es el mejor hoy en calidad gráfica y algo diferente a los anteriores de la saga es Myst 4. Se sale. Me he pasado horas mirando paisajes y texturas de una pared como un subnormal. En ese estilo jamás había visto nada igual en gráficos.

Nunca hubiera pensado que viera en mi juventud un juego que ocupara dos dvds....:D

Y no se me ocurre ninguno mas que sea muy parecido a 7th Guest o 11 hour... es que son muy suyos.
Salvo Clandestiny, claro, como ya se ha apuntado. Con su misma onda.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 8 de Abril de 2005 21:03

Hay un par de juegos españoles. que se centran en puzzles de reto al estilo 7th guest: Skyzo y Stygma. No son aventuras, pero si lo que quieres es comerte el coco dandole vueltas a un puzzle de ese estilo, echa un vistazo a su web:


http://www.micronet.es/menu/mult/htmcata/ent03.htm

Responder