Unas dudas...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Dereksavior
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 3 de Abril de 2005 18:38

Unas dudas...

Mensaje por Dereksavior » Domingo, 3 de Abril de 2005 18:51

Muy buenas me presento soy dunkan y decir que conozco esta pagina desde hace tiempo pero nunca me dio por registrarme en el foro... :lol: bueno tengo unas dudas...e visto la traduccion del juego RENT-A-HERO esa aventura en su dia no la pille por estar en ingles..claro ahora e visto la traduccion y puesss...¿SE PODRIA JUGAR EN WINDOWS XP O NO ES POSIBLE? por lo que e visto en diversas paginas los requisitos son algo bajos y la verdad es que no creo pero aqui sabeis mas de eso... :lol: :lol: ....la otra duda que tengo es si hay alguna forma de ejecutar toonstruck en windows XP le tengo especial cariño a este juego puesto que me lo compre hace años por 1500 pesetas con el dinero que ahorre poco a poco... :lol: :lol: bueno nada mas que decir...enhorabuena por la pagina y xau!¡

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Domingo, 3 de Abril de 2005 18:56

Yo lo estoy jugando en XP y funciona a las mil maravillas, eso sí, es mi PC y mi Windows, a mi me va, a ti... tendras que proballo.

Que si leches que funciona. :wink:

Dereksavior
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 3 de Abril de 2005 18:38

Mensaje por Dereksavior » Domingo, 3 de Abril de 2005 18:58

Muchas gracias amigo Black aver si alguien sabe si el toonstruck tira de alguna manera....

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 3 de Abril de 2005 22:55

El toonstruck no he tenido cojones de jugarlo a pelo, con el DosBox conseguia instalarlo y jugar y tal pero me iba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento, que era infumable, a ver si con el pc que ha birlado mi padre de la oficina consigo jugarlo (junto con el discworld 2) jejejeje.

Zorronoxo
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Lunes, 28 de Marzo de 2005 18:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Zorronoxo » Lunes, 4 de Abril de 2005 0:25

El Discworld 2 lo estoy jugando yo cn el XP ahora, la verdad ke lo poco k he jugado el juego pinta maravillas

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 4 de Abril de 2005 0:47

¿Probaste a subirle los ciclos al DosBox? A mí me iba bien. xD

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 4 de Abril de 2005 1:23

Discworld2 en Xp? :shock: Como? A traves de que? Dosbox?
¿A palo seco? A mi no me funciona!!!! :cry:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 4 de Abril de 2005 9:10

El discworld 2 es imposible incluso que lo hayas instalado en XP por el mero hecho de que da problemas con las DirectX. Habia una pagina con trucos para que funcionara, pero ni con esas, no tengo huevos de ponerlo.

Pense en lo de los ciclos, pero no sabia como hacerlo y no me apetecia mucho leerme la documentacion XDD. Si, los tengo cuadrados :oops:

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 4 de Abril de 2005 12:46

Para otra vez: Control+F12 (subir ciclos), control+F11 (bajarlos). En mi P4 2'6 ghz con HT está el tope de funcionamiento correcto entre los 8500 y los 10000, para que te hagas una idea. Si lo bajo o subo más, va a pedos.

Responder