RECOMENDACIÓN

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
TSV
Lucas-yonki
Mensajes: 58
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 10:59
Ubicación: EdenKaiser

RECOMENDACIÓN

Mensaje por TSV » Sábado, 2 de Abril de 2005 11:37

Pues nada, busko q me recomendeis alguna aventurilla q se me haya pasado y valga la pena, a poder ser en castellano ( con parche tambien ).

No reincidais en recomendarme las q obviamente son populares, por q seguramente ya me las conoceré.

La ultima q tengo mirame y no me tokes, debido a q no me convence mucho es: " Retorno a la Isla Misteriosa ", grafikamente muy wapa, pero no se, algo sosa.


Eske donde este mi ATLANTIS...xD

He estado mirando un pokito esta de THE BROKEN MIRROR y la de DARK FALL, q parece q estan curradas.

A ver q me recomendais.

Gracias
The Stygian Voice from EdenKaiser

Zorronoxo
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Lunes, 28 de Marzo de 2005 18:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Zorronoxo » Sábado, 2 de Abril de 2005 11:44

Hmbre, si para ti el Atlantis es la mejor AG ke has jugado... :shock:

A mi personalmente Runaway me parece una aventura bastante currada, si te gustan en primera persona las de C.S.I yo kreo ke entretienen bastante (yo solo he jugado el Oscuras Intenciones).
Tb puedes probar de hacerte cn Sanitarium ke es una de las k stoy jugando yo ahora y no pinta mal (aunke lo considero un pelin sobrevalorado).

Y kmo no una larga lista de clasicos : Monkeys 1 y 2 , Day of the Tentacle, Sam & Max (se nota k me molan las de Lucas ?)...
En todo caso en la web hay una seccion de reviews ke te puede ayudar a orientarte

TSV
Lucas-yonki
Mensajes: 58
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 10:59
Ubicación: EdenKaiser

Mensaje por TSV » Sábado, 2 de Abril de 2005 15:39

Zorro, Atlantis y Atlantis II me fascinan ambientalmente y les tengo un cariño especial.

Runaway, me la pasé en su día, me gustó bastante. Q gracia los tres travelos esos...jejeje...y la musikilla q sonaba...Runaway..ninonino..Runaway with youuu..era pegadiza..xD
La verdad q no estubo nada mal, Péndulo se lo curra, a ver la secuela.

Los C.S.I, no se..eso de q esté basado en una serie q ni veo..pero no se..pueden molar...aunke los prefiero místikos y fantástikos

Y si, ya veo q eres fan de Lucas..xD, mi favorito sin duda es Grim Fandango.

Esa de Sanitarium tambien me suena, le hecharé un vistazo.

Gracias Zorro seguiré ojeando las reviews
The Stygian Voice from EdenKaiser

Responder