Espejo negro

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Espejo negro

Mensaje por Risingson » Domingo, 7 de Septiembre de 2003 18:45

Venga, jones, en plan oficioso, cuenta más del "Black Mirror", que así en principio, tiene una pinta estupenda.

O si alguien más lo ha probado, que suelte prenda.

Risingson

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Lunes, 8 de Septiembre de 2003 13:26

Pues aparte de lo que comentado en el avance, que esta graficamente muy bien currada, que por lo que tengo entendido es corta y los puzzles muy topicones y que a todo el mundo que la ha jugado les ha gustado mogollon. Claro que el unico review en ingles que he leido es el de just adventure y el propio redactor jugó la aventurilla en checho y en checoslovaquia mientras visitaba a su hermano (que no se a quien coño le importara pero hay que hacer espacio en el reportaje), el resto estan en austrohungaro y evidentemente, ahi no llego. La cosa es que parece un gabriel knight, descafeinao of course, pero que puede dar bien el pego. Bien me jodería que por culpa de los gabachos el juego se quedase en cirilico....

Lo único que, y ya poniendome tiquismiquis (que debe ser un defecto genetico que tenemos los aventureros y tal), pienso que podían haberse currao algo más original. Uno empieza a cansarse de tanto recurso manoseado de brujas, demoños dojo, lógias asesinas y oscuros secretos familiares. Que digo yo, ¿habrá más temas, no? que uno ya empiza a cansarse de que detrás del asesino siempre esten los templarios los masones, el GIL o Aventura y CÍA, como si no hubiese locos oigan...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 8 de Septiembre de 2003 14:39

Llevo mucho tiempo vigilando las dos aventuras de Future Games: este Posel Smrti (The Black Mirror) y Ron(off) Loo . Me llamaron mucho la atención, el primero por esa atmósfera lúgubre, esos preciosos gráficos y esa historia tan prometedora, y el segundo me parece bastante curioso, en un principio (se vieron numerosos shoots) los personajes iban a ser dibujos animados (usando técnicas de captura de movimiento al estilo King´s Quest VI), pero al parecer han optado por hacerlos en 3d.

Lo que está claro, es que a pesar de que no veo muy claro de que estas dos aventuras lleguen aquí (ya se sabe, por alguna razón cósmica aquí sólo nos llega pasapuzzles en primera persona), supondrían un soplo de aire fresco en el panorama. Que lo necesita... :cry:

Responder