¿Nueva versión de "The Westerner"?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

¿Nueva versión de "The Westerner"?

Mensaje por Venus » Martes, 8 de Marzo de 2005 15:16

He leído que entre los juegos que van a comercializar Planeta DeAgostin Interactive y Electronic Arts a 9.95€ estará The Westerner.
Me gustaría saber si va a ser la versión española, la versión española sin bugs o lo que tengo entendido que fue la versión europea: sin bugs y con menos zanahorias.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 8 de Marzo de 2005 23:26

Espero que opten por la opción (valga la rebuznancia) "no carrots, no bugs"
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 9 de Marzo de 2005 13:44

Efectivamente, esta mañana nos cuentan desde Revistronic, que la versión que van a reeditar será una versión mejorada, sin bugs y con cambios en el diseño (lo de las zanahorias, supongo).

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 18:45

ya me he hecho con el por 9.95€ esperemos que sea bueno aunque me han dicho que no es para adultos es más bien para chavales o sea que no sé si os gustará.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Martes, 17 de Mayo de 2005 19:39

Yo me compré la primera versión cuando salió en los kioskos por 30€ (no jugaba a una aventura gráfica desde Runaway, tenía mono, era joven, necesitaba dinero, esas cosas...) y la verdad es que me pareció un petardo; facilona, corta, pocos escenarios y con un argumento de mierda.

Lo de regar el huerto para conseguir zanahorias hace gracia la primera vez, despues acabas deseando quemar la casa del granjero con toda la familia dentro.
milinko escribió:...aunque me han dicho que no es para adultos es más bien para chavales o sea que no sé si os gustará.
Yo también te lo digo: es para crios.

Tengo entendido que están preparando una segunda parte, pero como os podéis imaginar yo me abstendré de jugar a un juego que sé que no me va a aportar nada.

Por cierto soy nuevo en este foro, empecé en el mundo de la aventura gráfica con Mundodisco y mi 486, aunque he jugado a otras anteriores como IJ Fate of Atlantis, Monkey Island. En total he jugado a 18 aventuras gráficas, aunque imagino que en este foro ese número no será muy impresionante. Mi segundo género favorito son los RPG, así que como alguien se meta con los Baldur's Gate que se prepare :wink:. Dejo ya de daros el coñacete con mi experiencia en el mundo del videojuego.

Un saludo a todo el mundo, y a ver si saco tiempo para ir leyendo y dejando mi opinión.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 17 de Mayo de 2005 23:07

Querrás decir una tercera parte.
¿Así que ya salió por 10 euros esa famosa versión mejorada? :)

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Martes, 17 de Mayo de 2005 23:10

¿Alguien (aparte de los administradores) lee la web?

Responder