Hay alguien mas que odie las aventuras en 1º persona?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

The_Godfather
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Viernes, 22 de Abril de 2005 9:14
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por The_Godfather » Jueves, 28 de Abril de 2005 10:57

The_Godfather escribió:Pues yo creo que lo la estaticidad si es un problema para la mayoría de la gente que no se adentra a jugar aventuras en primera persona (entre los que me incluyo).

A mi me gustaría ver una buena aventura (argumento, personajes,puzzles) que fuese en primera persona y todo en 3D. Algo tipo shooter pero sin tener que disparar. ¿Qué os parece? Creo que hace poco sacaron una así y era "sentinel", ¿no? Pero por lo que leí no era ninguna maravilla y los gráficos eran malos (que creo que con esta técnica los gráficos si que importarían bastante). Venga un abrazo.
Bueno para mi no importarían mucho pero para la gente más novata o los que juegan sólo de vez en cuando sería un gran aliciente.
El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo; incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor.

Fiodor Mijailovich Dostoievski

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Viernes, 29 de Abril de 2005 14:31

A mi partikularmente la idea de un primera persona en 3D hasta me resulta atractiva, pero me temo ke para hacer una producción semejante tendrían ke dejarse toda la pasta ke no se dejan aktualmente...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 29 de Abril de 2005 15:08

Que va, compras los derechos de un motor ya creado, pro ejemplo Unreal 2, lo modificas para poder hacer AG's y listo, a hacer juegos como churros. Los inventos de John Ford llevados al campo de la informatica.

fernandodebsas
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 3 de Mayo de 2005 11:10

Yo también opino...

Mensaje por fernandodebsas » Martes, 3 de Mayo de 2005 11:17

Me sorprende los que dicen que no jugaron aventuras gráficas en 1º persona, porque personalmente me parece que son las más propias del género. Yo jugaba aventuras gráficas cuando tenía 10 años con una ZX Spectrum y las primeras eran todas en 1º persona; me acuerdo de una: "La Diosa De Cozumel" aaah... y lloro a mares...

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Martes, 3 de Mayo de 2005 12:16

Lamento no estar nada de akuerdo en esa apreciación... pero la aventura gráfika komo tal, tiene en la aventura konversacional a su ancestro más próximo.

Y en kuanto a las primeras aventuras gráfikas, sin lugar a duda fueron en 3ª persona véase, zack mckraken, o La abadía del crimen.

EDITO: es ke si me olvido se de uno ke me konvierte en Eunuko. Por no olvidar, los primeros Police Quest, King Quest y Space Quest ke me parece ke datan del 87. Por cierto de kuando es el primer Larry (¿tambien es del 87?)

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 18:52

oye si os digo la verdad como yo empece con el Broken Sword y el Sam and Max pues cuando entre en mi primera aventura en tercera persona con Gabriel Knight3 la verdad es que me mareaba un monton y a veces me angustiaba por que no veia lo que sucedia a mi espaldas (cosa que en estos tiempos es importante) pero cuando juegas dos o tres seguidas le coges el habito y más o menos te orientas.

Por cierto un truco que utilizo yo en este tipo de aventuras para orientarme es siempre empezar a buscar o examinar de izquierda a derechas aunque luego tenga que volver atrás ya que si por casualidad te desorientas para buscar algo te tienes que estar dando vueltas media hora.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 20:32

oye si os digo la verdad como yo empece con el Broken Sword y el Sam and Max pues cuando entre en mi primera aventura en tercera persona con Gabriel Knight3 la verdad es que me mareaba un monton y a veces me angustiaba por que no veia lo que sucedia a mi espaldas (cosa que en estos tiempos es importante) pero cuando juegas dos o tres seguidas le coges el habito y más o menos te orientas.
WHAT? :shock:

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 21:06

The_Godfather escribió:A mi me gustaría ver una buena aventura (argumento, personajes,puzzles) que fuese en primera persona y todo en 3D. Algo tipo shooter pero sin tener que disparar. ¿Qué os parece?
Los tres últimos juegos de Tex Murphy son exactamente como describes, Under a Killing Moon, The Pandora Directive y Overseer.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 22:14

Y el Schizm 2 y el Sentinel.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 12 de Mayo de 2005 9:40

milinko escribió:oye si os digo la verdad como yo empece con el Broken Sword y el Sam and Max pues cuando entre en mi primera aventura en tercera persona con Gabriel Knight3
... Que te fumas?...

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Jueves, 12 de Mayo de 2005 10:23

perdon, perdon, perdon y mil veces perdon :oops: es que hace bastante tiempo que jugue a ese juego lo que pasaba era que con el teclado manejabas la perspectiva de la camara, era distinto a las aventuras tradicionales

Responder