Atlantis: Evolution

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Atlantis: Evolution

Mensaje por Venus » Martes, 1 de Marzo de 2005 22:51

He pillado este juego en el videoclub pero tengo que devolverlo en breve (tan solo 24 horitas, menuda mierda para una "aventura gráfica"). Lo he instalado, he jugado 10 minutos y me ha parecido una mierda.
Es verdad que todos los análisis que había leído lo ponían mal, pero que queréis, en mi videoclub, tan solo hay 4 aventuras en PC, no son nuevas y están siempre cogidas.
¿Mejora el juego a medida que avanza o mejor dejo de perder el tiempo y directamente lo devuelvo?

Aclaración: en cierto sentido soy un poco nazi y purista con esto de las aventuras, no me gustan los rollos tipo myst, uru, etc; la única aventura en primera persona que me ha gustado ha sido "lost in time" y detesto que me metan puzzles lógicos y no tan lógicos, por muy entretenidos que sean fuera de una aventura gráfica, y mucho menos si me dan un tiempo limitado para hacerlos.
Alguno me dirá que me estoy contestando yo misma :roll:
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 1 de Marzo de 2005 23:49

Te estás contestando tú misma :wink:
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Miércoles, 2 de Marzo de 2005 10:18

Pues yo estoy jugando a esa aventura a la par ke al siberia , evidentemente , no puedo compararlas, pero sin embargo me gusta la aventura, me gustan los graficos, aunke no tanto perderme por los boskes e incluso hacerme dibujos en papel para saber hacia donde tengo ke ir, pero vamos ke enganchar engancha y pensar ai ke pensar, por lo menos a mi las aventuras me gusta que tengan algo de logica los puzzles..

En definitiva no es la bomba pero es entretenido aunke aveces desespera que te maten tanto, no se, yo tu jugaba un poco mas
iNoT

TSV
Lucas-yonki
Mensajes: 58
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 10:59
Ubicación: EdenKaiser

Mensaje por TSV » Sábado, 2 de Abril de 2005 15:48

Yo creo Venus, q lo mejor es q te hagas una copia del juego y asi la podrás disfrutar o no sin prisas...es lo mas lógiko..luego si te gusta..puedes comprarlo o no...tambien es lo más lógiko...xD
The Stygian Voice from EdenKaiser

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 2 de Abril de 2005 17:04

Venus, no sé tú, pero yo hace tiempo decidí no forzarme a jugar a ninguna cosa a no ser que fuera obligación de la web (y aún así a veces desisto, como pasó con el mediocre Aura - al que da pena dejar mal con lo bonita que queda la cita de Aventura y Cia en la portada - y el pésimo Evany), y creo que todos deberíamos seguir esa regla para no quemarnos con los juegos. Que las aventuras gráficas es lo que más nos mola, sí, pero tampoco es cuestión de inmolarse con historias y puzzles que no te interesan.

Es decir, devuélvelo :)

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Sábado, 2 de Abril de 2005 17:36

Jajaja, no, si devuelto está.
Cuando la tía me dijo que tan sólo tenía 24 horas, pensé que se había equivocado y traté de explicárseo; que eso no era una película, que era una AVENTURA GRÁFICA, pero cuando insistió en que tan sólo eran 24 horas, lo primero que pensé fue: "bonita forma de potenciar la piratería".

En cuanto a no forzarnos a jugar, está claro, pero el tema es que cuanto más tengo que estudiar más ansiedad tengo por jugar a alguna aventura (sí, sí, ansiedad, como a quien le da por la comida o los atracones) y en esos momentos me vuelvo un poco irracional e instalo todo lo que pillo.
Ahora, por ejemplo, he coseguido el Laura Bow 2, juego al que quise jugar en su momento, pero la copia que me pasaron tenía un bug y se quedaba colgada; yo tenía poco más de 10 años y no supe como arreglarlo.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 2 de Abril de 2005 19:12

Graba a menudo en el Laura Bow 2, que tiene mogollón de bugs y callejones sin salida. Y bueno, cógete un bol de palomitas y disfruta del sano gore de Lorelei "Phantasmagoria 2" Shannon.

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Domingo, 3 de Abril de 2005 19:45

Graba a menudo en el Laura Bow 2, que tiene mogollón de bugs y callejones sin salida. Y bueno, cógete un bol de palomitas y disfruta del sano gore de Lorelei "Phantasmagoria 2" Shannon.
Pues gracias por el consejo de andar grabando, porque sí que es un poco puñetero (100% Sierra); en el segundo acto me di cuenta de que algo no cuadraba y tuve que reiniciarlo. Bugs no he encontrado ninguno.
Una putada que sea tan corto.

En cuanto al Phantasmagoria, también está en mi lista de juegos pendientes.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Responder