Consejo sobre que jugar

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Consejo sobre que jugar

Mensaje por iNoT » Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:46

Hola, estoy intentando iniciar a mi novia en las aventuras graficas, cada dia me esta costando menos y es ella la que decide jugar mas a menudo ahora, nos hemos terminado varias aventuras graficas, y otras las hemos dejado por que a ella no le gustaban nada, por el genero, o por la forma que es la aventura...

El caso es que yo no es que entienda mucho de distintos tipos de aventuras, solo se 4 cosillas, asi ke lo ke realmente pido y busco es ayuda para que me digais aventuras graficas tipo, "Retorno a La Isla Misteriosa" parecidas por que a ella fue la que mas le gusto

Por cierto, hace un par de meses que os leo pero solo me registre ahora y aprovecho a saludar :)
iNoT

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 21 de Febrero de 2005 22:23

Has probado los Syberia?

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Martes, 22 de Febrero de 2005 12:39

Si ahora mismo estamos con la segunda parte, el primero , ya no lo venden... :( pero al ritmo ke vamos lo terminamos en una semana, somos imparables ¬¬ , yo pienso y ella hace

Alguno mas? de ese tipo son los que nos gustan
iNoT

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Martes, 22 de Febrero de 2005 12:57

Prueba Amerzone, que es del mismo estilo, y está hecha por el creador de Syberia 1 y 2. Hace poco la vendían en un pack de 12€ junto con Post Mortem, una aventura de investigación y asesinatos bastante potable, y con Road to India, que es algo mediocre, pero ¿Por 12 € que mas quieres? xd
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

[Over]
Aventurero cáspico
Mensajes: 37
Registrado: Domingo, 11 de Mayo de 2003 14:01

Mensaje por [Over] » Martes, 22 de Febrero de 2005 14:30

Hola.

El syberia lo vuelven a vender a precio barato. 9.95 €

http://www.centromail.es/ficha/ficha.as ... 3&codprov=
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=481476

No van a descatalogar un juego tan "joven" y con el éxito que ha tenido y tiene. :D

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Martes, 22 de Febrero de 2005 18:38

Esta tarde ire a mirar a la fnac, ke lo tengo cerca de casa, lo ke no sabia es que el creador de syberia tuviera mas titulos, como se llama el pavo, ke voy a ver si tiene mas aparte de esa de amerzone
iNoT

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 22 de Febrero de 2005 19:05

El creador ejem del Syberia es Benoit Sokal.

El Blade Runner es fácil, aunque encontrarlo en las tiendas creo ques mas bien es imposible. :o

El Broken Sword 3 tambien es muy bueno para iniciarse.

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Miércoles, 23 de Febrero de 2005 17:31

por ke lo de ejem?

tengo entendido ke este pavo esta haciendo un nuevo juego no?

Pero no encuentro ninguna pagina ke me diga juegos ke ha creado este tio, ke raro...

P.D. ya me compre el Syberia I , pero creo ke no tendra el mismo aliciente, estando jugando ya al II
iNoT

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 23 de Febrero de 2005 18:39

iNoT escribió:por ke lo de ejem?

tengo entendido ke este pavo esta haciendo un nuevo juego no?

Pero no encuentro ninguna pagina ke me diga juegos ke ha creado este tio, ke raro...

P.D. ya me compre el Syberia I , pero creo ke no tendra el mismo aliciente, estando jugando ya al II
Es peor juego, vale, pero es necesario jugar al primero para disfrutar bien del segundo. No sé.

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Viernes, 25 de Febrero de 2005 9:52

ya pero como no lo encontraba , pues empeze por el segundo, ke la verdad se esta poniendo del todo interesante, y el perrofoca es una monada...

No sabreis donde puedo encontrar una lista de la produccion de juegos de este tipo, o alguien que haga aventuras tipo "Retorno a la isla misteriosa", mas que nada para poder mirar imagenes antes de comprarme los juegos
iNoT

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 25 de Febrero de 2005 10:39

Aparte de Aventura y Cia, hay unos cuantos sitios de videojuegos y aventuras, donde lo mejor es ver qué aventuras han salido en España y buscarlas por los interneses.

Ei, por cierto ¿jugáisteis al Black Mirror?

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 25 de Febrero de 2005 11:56

¿Qué es eso de remitir a nuestros visitantes a otras páginas, Rising? xd

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 25 de Febrero de 2005 12:00

Germen escribió:¿Qué es eso de remitir a nuestros visitantes a otras páginas, Rising? xd
Es que mientras no hagas críticas de esos juegos que tienes que hacer, prefiero complacer a mis visitantes mandándoles a otros sitios :)

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 25 de Febrero de 2005 17:27

Diossss!!!!
Risingson ataca con dos collejas espabilatorias a Germen.

Que mala es la fiesta... :twisted:

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Viernes, 25 de Febrero de 2005 17:31

jejjej, gracias por la informacion, pero esta noche estuve pensando, ke con todas las aventuras ke me has aconsejado ya tengo bastante para una temporada, de echo tp me voy a obsesionar asi ke en principio jugare un par de ellas y luego buscare o tratare de encontrar otras...

mientras tanto intentare pasar por este foro para ayudar en consejos a kien pueda

Por cierto, como se podria hacer una guia de soluciones? y aki en esta pagina las ofreceis? es ke pense en hacer una sobre la isla misteriosa, ke yo ya me lo termine y e visto ke ai alguno ataskado en ella
iNoT

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 25 de Febrero de 2005 20:39

Aceptaremos con agrado, congratulaciones, y merecido agradecimiento cualquier aportación, y más si se trata de guías, que es de lo más solicitado por los visitantes.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 25 de Febrero de 2005 21:56

.... siempre que no las escribas con "K´s", como si fuera un panfleto punki... ;)

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Domingo, 27 de Febrero de 2005 16:47

wenass a todos :)
ami tb m encantan ste tipo d aventuras graficas y m gustaria saber los requisitos q pide el juego d retorno a la isla misteriosa. x cierto inot, puedes probar con "The longest journey". es un juego q sta muy bien, ami m gustó, lo unico es q a veces hablan dmasiado y acaba agotandote un poco, pero weno, sta entretenido. :wink:
saludoos 8)

Responder