C.S.I.: Miami

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

C.S.I.: Miami

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:20

Bueno, pues acabo de terminarlo y me parece que es el que más me ha gustado de los tres. Desde luego, más que el primero seguro.
Dentro del limitado esquema de juego, este es más completo. Sigue teniendo algún pixel hunting jodidillo cuando te falta alguna prueba clave y no eres capaz de encontrarla, y el tema de los interrogatorios sigue resultando un poco repetitivo, pero las novedades introducidas respecto a los dos anteriores son de agradecer. Lo que más me ha gustado ha sido la inclusión de puzzles, en todos los sentidos de la palabra, tanto literalmente (los rompecabezas en la mesa de montaje, o los criptogramas. Por cierto, ahora "literalmente" está bien usada, ¿no? :D ), como en un sentido más "aventurero" de la palabra (aunque en este caso quizá debería decir "puzzle", en singular). Posiblemente lo único que he echado en falta haya sido la posibilidad de combinar dos objetos en el "inventario", posibilidad que el anterior si te daba en algún caso.
Pero la impresión general ha sido que van mejorando cada vez.

P.D.: Una cosa que aún echo en falta (a ver si para cuando saquen el juego de C.S.I.: N.Y.) es que haya algún caso con varios finales, en el que según las pruebas que hayas encontrado se detenga a un sospechoso o a otro.

P.P.D.: Vaya, he rejugado el primer juego y me he dado cuenta que en el quinto caso también hay un momento de puzzle aventurero de toda la vida. Voy a rejugar el de Oscuras Intenciones a ver si este también tiene algo por el estilo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder