Coktel Vision...ke recuerdos

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
xepeto
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 17:04
Contactar:

Coktel Vision...ke recuerdos

Mensaje por xepeto » Miércoles, 9 de Febrero de 2005 0:00

Holas!
Soy un seguidor de los juegos de AG,y estoy teniendo la tipica epoca en la que juegas a los clasicos para ver lo cutres que eran los graficos y que tenian en mi opinion los mejores argumentos.
Pues recuerdo un juego de coktel llamado The Bizarre Adventures of Woodruff and the Schnibble;que era genial;y la saga de Gobliiins tambien son de lo mejor.
En fin que queria saber si a parte de estas joyas alguien sabe si coktel sacó más juegos de este estilo.
1salu2

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Miércoles, 9 de Febrero de 2005 9:18

Bargon Attack, con el mismo estilo de gráficos y de juego propio de Coktel. Lo puedes encontrar en páginas de abandonware.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Coktel Vision...ke recuerdos

Mensaje por narachamus » Miércoles, 9 de Febrero de 2005 19:28

El Woodruff no es que fuese precisamente una joya, creo, en aquella época, de Cocktel, el que más recuerdo es Lost in Time, de lo mejores juegos en primera persona que he visto y jugado jamás (y de los pocos que me gustan).

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 9 de Febrero de 2005 19:42

Yo voto por el Fascination y el Lost in Time, quizás de lo más divertido que he jugado en primera persona

xepeto
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 21 de Julio de 2003 17:04
Contactar:

Mensaje por xepeto » Jueves, 10 de Febrero de 2005 1:48

el fascination no lo conocia,el lost in time lo jugué y no me gusto ese modo en primera persona viendo las fotos de las habitaciones.

El Woodruff para mi si es una joya,los dibujos esos estilo goblins son geniales,y pocos juegos de esa epoca los veras con textos y VOCES en castellano;por eso me gustarian saber si existian mas juegos con ese estilo de dibujos,voi a ver el Bargon attack como está....

Tyrion
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Jueves, 2 de Diciembre de 2004 16:09

Mensaje por Tyrion » Lunes, 21 de Febrero de 2005 16:02

yo he jugao los 3 goblins y el tercero es impresionante tengo q bajarmelo un dia y akbarlo pues de akella epoca no me lo di pasao (era muy pkño xD) pero me estaba gustando mucho ^^

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 22 de Febrero de 2005 10:34

xepeto escribió:el fascination no lo conocia,el lost in time lo jugué y no me gusto ese modo en primera persona viendo las fotos de las habitaciones.
Esa es solo una parte del juego.

Lo bueno de esos dos juegos es que son difíciles, llenos de puzzles inverosímiles, pero en mi opinión mucho más divertidos y accesibles que los Goblins. En especial me gusta la estética del Fascination y la parte del barco del Lost In Time.

Responder