pos yo quería...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

pos yo quería...

Mensaje por Malandrin » Lunes, 1 de Septiembre de 2003 14:04

... felicitar y agradecer a los campeones que traducen la revistilla Inventory esa. Hoy me he pasado la mañana la mar de entretenida leyendola.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 1 de Septiembre de 2003 16:45

Pues muchas gracias por la parte que me toca, siempre es bueno saber que se aprecia el trabajo de uno.

Saludos xD

Lehman

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 2 de Septiembre de 2003 18:45

Me sumo a las felicitaciones, por supuesto.

El mayor mérito de "The Inventory" es que está demostrando una de las razones por la que creó la revista: no se habla de aventuras gráficas en los medios, porque no le dan la real gana. Como todo el mundo sabe, material hay de sobra.

Sin embargo, algo de lo que peca la revista es de su excesivo Syberio-yonkismo. No hay número que no lo cite, no hay número que no salgan a relucir sus "supuestas" virtudes... Y yo me pregunto: ¿De verdad Syberia es para tanto? ¿No está sobrevalorado? No me malinterpretéis, Syberia me entretuvo, aunque ni por asomo es la quintaesencia del género. Acusa demasiados defectos inpensables para una obra redonda como muchos opinan. Le falta ritmo, muchísimo ritmo, hacía tiempo que no veía una aventura que fallara en lo primordial. Más de la mitad de los tópicos al hablar son repetitivos y superfluos, puzzles facilones, muy muy facilones y unas largas caminatas (Por dios! Uno de los mejores inventos en las ag´s ha sido el doble click para salir de un escenario!!) que hacen perder todo el interés en seguir jugando.

Visualmente es una delicia y ese efecto del agua con esa capa de opacidad es exquisito... Pero vamos, ¿Tan bajo ha caído el criterio del aventurero al elevar Syberia a los altares? ¿Qué opinais?

Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

Mensaje por Nomius » Martes, 2 de Septiembre de 2003 19:41

En mi opinion, la importancia q se le esta dando a aventuras como Syberia o Runaway viene motivado por la escasez de publicaciones de gran calidad en el genero de los ultimos años, q hace q un juego bueno graficamente (como syberia) pero q no llega a cumplir en otros aspectos importantes, sea considerado por encima de sus logros.

Creo tb q si hubiesen sialido al mercado junto a otros 4 o 5 titulos de calidad, posiblemente la opinion generaliza acerca de estos no seria tan elevada.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Martes, 2 de Septiembre de 2003 20:12

Pues, efectivamente, el Syberia está sobrevalorado, pero también tengo que decir que me entretuvo, ya sea por falta de aventuras actuales en condiciones, o por falta de juicio no sé, pero eso sí, no pasó de entretenerme.

Además así cómo son Syberio-yonkis, son también TLJ-yonkis, y es que es verdad que el TLJ está muy bien, pero no está equilibrado en diálogos, y a veces resulta aburridisimo.

Y ya que me das pie, Jose, he de decir que, quedaba mal ponerlo en la revista, pero yo por mi parte, no estoy de acuerdo en la mitad de lo que el hombre este dice, si que es verdad que es otro punto de vista, pero no el mío. Tampoco me hacen gracia sus chistes, pero eso igual es por mi problema de sentido del humor.

En fins,


Lehman

Shane Falco
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 31 de Agosto de 2003 16:44

Muy currado

Mensaje por Shane Falco » Miércoles, 3 de Septiembre de 2003 0:04

Ánimo fiera, continua asi, esta muy bien la revista y muy bien la traducción, habrá costado lo suyo jejeje ánimo y a por la siguiente

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Miércoles, 3 de Septiembre de 2003 20:17

estoy deacuerdo, Syberia y Runaway no son grandes AG como para idolatrarlas como algunos hacen, sobre todo por lo cortas y facilonas q son, y algunas veces un poco vacias de argumento, q quiza sea lo mas importante.
No se el runaway, q por fin me lo compre junto a TLJ y Traitors Gate, me lo he pasado en estos tres dias (bueno... noches) anteriores y la verdad q me esperaba algo mas de él, pero bueno como se dice al final del juego (cosa q me encantó) hay veces en la vida q hay q decir: ¡Qué Coño! es lo único q ha salido en el mercado ultimamente y el éxito q han supuesto (para ser AG creo q lo han tenido) puede dar pie ha q, como según parece, se empece a expandir de nuevo el mercado y salgan nuevas aventuras, esperemos q mas largas y curradas.

Sobre la traducción de la revista, q es sobre lo q iba todo esto, está dpm y aunq no se coincida con todo lo q se dice la verda q es agradable tener algo q leer sobre AG.

Venga un saludo y mis felicitaciones a Lehman y a los demas q hagan la traducción (si esq hay alguien mas) por su altruista contribución a la comunidad aventurera .
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Responder