El colmo de la estupidez

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

El colmo de la estupidez

Mensaje por kelmer » Martes, 1 de Febrero de 2005 20:43

Si creíais que lo habíais visto todo en estupidez tras los ratones coloraos, crónicas marcianas y unos cuantos inventorys, os equivocábais:

http://www.car4ron.com/

:shock: :shock: :shock:

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Martes, 1 de Febrero de 2005 20:58

Y ya de paso,¿ Por que no proponemos el Monkey Island como patrimonio de la humanidad?

He escrito una carta al Vaticano para pedir la Beatificación de RonGilbert, en breve pondré una página para recoger firmas.

:roll:

Supongo que los que han puesto los 140$ tendrán la conciencia muy tranqulia cuando ven los anuncios de ayuda para las victimas del maremoto y tal. :roll:
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 1 de Febrero de 2005 21:24

JAJAJAJAJA!!

Que coño tiene la industria del videojuego que seas lo que seas, hagas lo que hagas ya bien una obra maestra o una puta mierda pinchada en un palo (leanse los recientes acontecimientos), se te debe un respeto digno de totem navajo. Por que vamos, vale que sea un trabajo con el que la gente se involucra, que tiene un seguimiento friki y tal, pero no deja de ser un TRABAJO, la gente que curra en esto ya se lleva un sueldo a fin de mes, para comprarse un coche, para irse de putas o para operarse el serso, que vamos no sé en otros paises pero aqui si alguien quiere un juego uno tiene que pagarlos, no todo el mundo lo hace, pero me parece que a una de las industrias con mayor volumen de negocio del momento, no hace falta que nadie les regale un coche ni que les anden comprando camisetas pal chucho para subsistir.

Ciertamente, no sé hasta que grado esta gilipollas la peña, pero la cosa va a peor, dia tras dia tras dia. O eso o nos sobra un mogollon la pasta (a todos menos a mi).

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Martes, 1 de Febrero de 2005 21:35

¡JUAS JUAS!

No había visto el FAQ, ¡miradlo, no tiene desperdicio!

Q: What happens if you don't raise enough money for a new subaru WRX car ?
A: Don't raise enough money ? Sure we will !
But in the probable event that we actually can't raise enough money, we'll use it for some other charitable cause, like a less expensive car, or a prototype for a new game by Ron Gilbert.
Personally, i think that if we can raise about 1 Million dollars, we can procure the rights for Monkey Island 5. But that's a whole other donation cause alltogether.


Yo es que me parto
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 2 de Febrero de 2005 14:37

Bueno, por lo menos no le han hecho una religion y le rinden culto como al Schafer.

Ahi va eso : http://timisgod.mixnmojo.com/

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 2 de Febrero de 2005 18:32

Jeje. Bueno, lo de Tim Schaffer no deja de ser un simpaticote homenaje. Algo nimio comparado a esa bazofia que es el "Car for Ron"... Nada más y nada menos lleva 140 dolares!!! (no es que sea mucho, pero para este caso es requete excesivo :) ) Aun confío en el género humano y espero que la cantidad no suba más. No creo que alguien sea tan inocentón y (perdonadme) gilipollas como para poner aunque sea un céntimo para intentar (no lo conseguirán, desde luego..) regalarle ¡un coche! a Ron Gilbert en agradecimiento de sus aventuras...

No sé si se ha enterado Ron Gilbert de esto, pero para parar esta casposidad, debería rechazar esto y así, no quedar como el culo por si le cae una propinilla mediante esta web hecha por Tony Leblanc :D

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 2 de Febrero de 2005 20:29

Jaja, pues no solo no lo rechaza, sino que prefiere intercambiarlo por dinero para poder hacer su juego.


Dame un euro....

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 2 de Febrero de 2005 21:01

Jajajajajaja, tendrían que recaudar un millon de dolares y que el Ron lo invirtiese en un shooter. No me iba a rajar nada.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Miércoles, 2 de Febrero de 2005 22:36

Jajajajajaja, tendrían que recaudar un millon de dolares y que el Ron lo invirtiese en un shooter. No me iba a rajar nada.
Como si hace un pinball... estos fanáticos (porque no tienen otro nombre) lo alabarían argumentando que cada cavidad de las mesas de juego desprende ese inigualable aroma Gilbertiano. Y si además lo realizara con la licencia Monkey Island, dirán que es la verdadera tercera parte de LA SAGA, y que The Curse of Monkey Island palidece ante la profundidad narrativa de observar los botes y rebotes de una bola... una bola con la cara de Gybrush, eso sí.

Responder