preguntas sin respuesta y ayuda legal

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Shane Falco
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 31 de Agosto de 2003 16:44

preguntas sin respuesta y ayuda legal

Mensaje por Shane Falco » Domingo, 31 de Agosto de 2003 16:55

buenas tios, hemos podido comprobar poco a poco como las ventas de aventuras gráficas a bajado estrepitosamente, yo no me lo puedo explicar, son unos juegos únicos en el que el ingenio (y alguna vez la folla y desesperación) hacen gala, y lo hemos cambiado por matamatas que aunque sean tb divertidos no son lo mismo.
Os habeis dando cuenta de que las aventuras anunciadas para un día x son atrasadas mucho tiempo?, ejemplo de esto el runaway que tardo la tira en ser publicado, y menos mal que salio, que si dinamic la palma antes de tiempo nos hubieramos quedado todos con unas ganas de matar al presidente y rebentar todos los discos de pc futbol de espanto, asi que he oido que se planea una nueva empresa de videojuegos con la única intención de distribuir aventuras sin incluir en sus filas ningun tipo de juego diferente, es un abuena noticia pero aún esta por ver.
ahora necesitaria que me resolvierais una duda que tengo, si por ejemplo haces una secuela de un juego y la distribuyes entre tus colegas, pueden meterte un pleito? tienes que pedir permiso? puedes enviarsela a la distribuidora a ver si la publican?

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Domingo, 31 de Agosto de 2003 18:10

hola, la verda q no tengo ni idea de cosas legales, pero supongo q si tienen los derechos del juego que quieres hacer pues andas un poco jodio aunq se lo des solo a tus amigos, pero si tus amigos saben mantener la boca cerrada y no se lo dicen a naide tp tienen pq enterarse los de la empresa videojueguil.

por otro lao siempre puedes cambiar los nombres como hacen en algunos juegos de futbol, y en vez de jugar con ronaldo y lo haras con rolando. no se la verda q me daria iwal jugar al "ey!monk islan" con "Grifus Trifus" si el juego merece la pena....

un saludo
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Responder