Acerca de Bad Brain...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Agustin
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Viernes, 19 de Marzo de 2004 18:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Acerca de Bad Brain...

Mensaje por Agustin » Viernes, 28 de Enero de 2005 18:13

Vamos muchachos, que justo hoy por la noche me voy de viaje. Digan algo :lol:
Agustín Cordes
Diseñador/Programador
www.nucleosys.com

Agustin
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Viernes, 19 de Marzo de 2004 18:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Agustin » Viernes, 28 de Enero de 2005 20:36

Me intriga mucho todo esto... digamos que a Bad Brain nunca se lo tuvo en alta estima por estos lares. Es posible que una entrevista halla cambiado tanto su imágen?

Vamos, que diablos se traen entre manos??


En este momento sería capaz de torturar una viejita para saber que va a ocurrir en pocas horas...

(apostaría mi vida que alguien había respondido :shock:)
Agustín Cordes
Diseñador/Programador
www.nucleosys.com

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 28 de Enero de 2005 20:51

Que sepas que sólo he puesto este mensaje para que, cuando hayas dado por cuadragésima octava vez al botón "actualizar", te de un vuelco al corazón :lol:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 28 de Enero de 2005 21:03

Hombre, Agustin... Justadventure.com no es la unica que se vende por una exclusiva... :wink:

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Viernes, 28 de Enero de 2005 23:20

Acabo de leer a Kelmer en todos los foros de aventuras que tengo en "favoritos" hablando del tema, ¿en cuántos foros posteas? :D
Última edición por Venus el Viernes, 28 de Enero de 2005 23:25, editado 1 vez en total.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Viernes, 28 de Enero de 2005 23:25

Acabo de echar una ojeada a la página de Bad-Brain, ya está publicado, malas noticias...
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Viernes, 28 de Enero de 2005 23:44

Malas noticias no. Un claro ejemplo de tomadura de pelo por parte del señor Kierdorf.
Acaba de perder una jugadora, y no dudo ni por un instante de la buena intención y la credibilidad de Aventura y Cía.
Qué poca vergüenza, en fin...
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Agustin
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Viernes, 19 de Marzo de 2004 18:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Agustin » Sábado, 29 de Enero de 2005 2:20

Me imagino que nunca vamos a saber exáctamente qué ocurrió detrás de las escenas... pero si es asi como dicen, que se les prometió algo cuando no era... no tengo palabras! Creo que en la última actualización fueron demasiado buenos.
Agustín Cordes
Diseñador/Programador
www.nucleosys.com

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 29 de Enero de 2005 2:21

En cierto manera lo tenemos muy bien merecido. Desde mucho tiempo se sabia que este vendedor de melones podrios, no era precisamente la clase de persona por la que nadie se dejaria aconsejar. Vamos que vende pedos embotellaos diciendo que son genios de la lampara maravillosa jugando con la ilusion de la peña. Con todo, dimos el voto de confianza que se presupone a todo desarrollador teoricamente serio (aunque este tampoco ha dado pruebas de serlo) le entrevistamos, hablamos con él por telefono, nos cayó bien y nos tomamos en serio todo lo que nos dijo. Desde antes de colgar su cuestionario en la pagina, sabiamos de su boca que bad brain había llegado a buen puerto con las negociaciones. Al menos hasta esta noche. Como podeis comprender, la web no habría armado tanto tinglado de saber que la noticia se trataba de una decepción asi, y con este engaño como verdad confirmada, dimos bombo a esta que podria haber sido noticia del año, un autentica noticia para alegrarse, y a nosotros, debiles y a veces incluso entusiastas que somos pues nos gusta dar buenas noticias. Imaginaros el trago que hemos tenido que pasar cuando hemos leído esto, y todo para que el señor Kierdorf, muy dado a la coña marinera, sea de nuevo objeto de la atencion y las miradas de toda la comunidad aventurera (ya hay antecedentes similares) lo cual que quereis que os diga, me parece digno de un buen par de galletas bien dadas, que ya peina cana como para andar con soplapollerias dignas del mas cutre y zarrapastroso de los amateur. Aunque en fin, algo me dice que ya se encargará el tiempo de endiñarselas...

Por supuesto y entre tanto, yo os insto a no creeros ni una puta palabra, de lo que este personajillos dice, ha dicho o dirá jamás. ¿Hal Barwood? lo habra visto en los cromos ¿A Vampyre Story? no espereis gran cosa más que los escenarios que hagan la gente de Autumm Moon hasta que se den cuenta de que no hay un duro, ¿Orgastic Four? ¿I-Jet? Jajajajaja! pal 2006 lo mismo nos queda un vago recuerdo...

Por supuesto, es nuestra palabra contra la suya y sois vosotros quien elegis, pero recordad que nosotros llevamos tres años y medio diciendo verdades y este mamarracho 5 meses diciendo... ¿que ha dicho en este tiempo?

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 29 de Enero de 2005 2:44

Desde que salió el señor este a decir "a lamerme el culo, voy a salvar a las aventuras" que me importa poco sus palabras. Lo único que me pareció bien es que ponga el dinero para la gente de Autumn Moon.
Que no se va a hacer el Sam & Max 2? A mí personalmente me da igual.
Lo que sí me preocupa es lo que pueda llegar a pasar con A Vampyre Story. Autumn Moon ya existía antes que Bad Brain, y ya tenían al menos algo que mostrar sobre su trabajo.
Cuanto mucho, espero que se den cuenta y que se vayan antes de que se hunda el barco.
Takk...

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 29 de Enero de 2005 2:55

Pues teniendo en cuenta nuestra particular experiencia no me aventuraria ni mucho menos a darte esperanzas. No es la primera vez que editores y productores de poca monta (como este señorito) han hecho la pirula a desarrolladores con desesperación por hacerse un hueco en el mercado (y conozco de quienes pueden dar referencias de primera mano...). Insisto en que este tío tiene más de feriante que de empresario, y podemos pasar el rato leyendo sus historias de Big Fish, pero poco más vamos a sacar en claro. Muchisimo menos juegos...

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 29 de Enero de 2005 7:38

Espero que te equivoques, jones...
Takk...

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Sábado, 29 de Enero de 2005 14:05

Yo lo veo bastante claro, y me sumo a la misma opinión que he leído en otros foros por parte de algunos usuarios. Todo esto ha sido una premeditada estrategia por parte de Bad Brain para que, a través de Aventura y Cía, la presión a Steve Purcell fuera más popular y masiva. Dicho de otro modo, estoy segura, ahora, de que ni ha tenido los derechos ni, si la justicia existe, los tendrá, y usando el buen hacer de los que colaboran en esta página, ha querido barrer para su casa.
También se escucharon rumores de que la licencia - que expira en mayo de este año- podía pasar a Tell Tale Entertainment, interesados igualmente en el juego de LucasArts. Y repito, por mi parte, ojalá sea así, porque Bad Brain sólo ha demostrado a la comunidad aventurera hacer honor al nombre de su compañía.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Sábado, 29 de Enero de 2005 14:27

Este impresentable os está dejando por mentirosos en su página web; por mi parte, no tengo ninguna duda de que le distéis tanto bombo a la noticia pensando que las cosas habían llegado a buen puerto; siempre habéis sido muy críticos con este tío y no hubierais cambiado de posición sin más.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 29 de Enero de 2005 15:38

Venus escribió:Este impresentable os está dejando por mentirosos en su página web; por mi parte, no tengo ninguna duda de que le distéis tanto bombo a la noticia pensando que las cosas habían llegado a buen puerto; siempre habéis sido muy críticos con este tío y no hubierais cambiado de posición sin más.
Nos dijo, tal cual: "habrá sam & max 2".

Hazte una idea.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 29 de Enero de 2005 15:41

Hombre, eso no implica que la vayan a hacer ellos. XD Puede que sea verdad y algun dia el juego en cuestion exista xD

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 29 de Enero de 2005 15:50

Lo curioso del caso es que en su página web, Kierdorf también desmiente que la noticia de Gamespot sea cierta. Viene a decir que "no he dicho nada de lo que Gamespot ha escrito". Y la verdad, con lo de ayer puede haber dejado una paginucha como la nuestra a la altura del betún y a sus redactores como a unos verdaderos gilipollas (que es la cara que se nos quedó a todos ayer), pero también está Gamespot, y también pone en duda su credibilidad (cuando ellos también afirman que hablaron por teléfono directamente con él, como nosotros).

Yo creo que se le fue la mano con el entusiasmo dando por hecho que consiguiera los derechos de parte de Lucas, aireándolo antes de tiempo y ahora tras ver el "follón" que se ha organizado, se retracte y se calle como una puta con eso de "donde dije digo, digo Diego". Pero no hay mal que por bien no venga y espero que esto le ha haya hecho reflexionar y deje de ir de amateur y poco profesional.

Por mi parte, le pueden ir dando mucho por culo a este señor y espero que mis compañeros estén de acuerdo conmigo, de no poner ni una PUTA noticia hasta no tener los supuestos juegos de Bad Brian en la palma de la mano.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 29 de Enero de 2005 20:26

Secundo.

Avatar de Usuario
MADNED
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 11:58
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por MADNED » Sábado, 29 de Enero de 2005 22:51

Pues yo no puedo estar más de acuerdo que todos vosotros. Esta "empresa" no sólo ha engañado a una web, que no ganáis nada con ello, sólo el placer de informar; sino a un montón de gente esperanzada por lo que creían que ivan a hacer., o podían hacer.

Yo desde el principio me ha olido a quemado Brad Brain Etertainment. Sólo hay que ver su página de "shopping" y ver los 66 artículos distintos que tienen para cada categoría. Sin duda que no es que un negocio más. Ayer cuando vi la noticia me la tragué, pensé que quizás me había equivocado. Y cuando volví a la noche vi lo que me temia, todo ha quedado en papel mojado. Ahora sabemos de qué pie calza Bad Brain Etertainment, ella misma lo ha dejado bien claro.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 30 de Enero de 2005 13:44


Responder