Acerca de Bad Brain...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 30 de Enero de 2005 13:59

Me encanta los pollos de serie-B como este. El gran Dimitris dándonos clase de periodismo y de ética periodística (incluso de moral!).

Lo que ya no entiendo (o puede que sí) es lo que le ha impulsado a tirar tanta mierda contra nosotros, dando argumentos como lo de la demo del Syberia 2 (supongo que alguien recuerda el traspapeleo de la chica de Virgin España que pasó el link de la demo a algunas páginas de juegos -incluida AYC- antes de tiempo). Y nos acusa de poca profesionalidad... él :D

De todos modos, no se puede esperar nada de alguien que cortó relaciones con nosotros porque "se difamaba su revista en este foro". Ya sabeis, si quereis caerle bien, meteos la opinión que tengais del Inventory por el culo, amigos foreros :wink:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 30 de Enero de 2005 14:40

Pues que le den por el culo. Vosotros no vivis de esto y si dejan de visitaros 4 suecos lobotomizados nadie va a resultar herido. Si quereis recurro al insulto facil para que tenga mas motivo de enojo.

Por cierto, lo de recurrir a dar clases de ingles para descalificar es de una persona con recursos, si señor. Me gusta sobre todo que te corrijan para hacerte quedar mal y que el subnormal se equivoque.

Con gente como el, asi va el genero, tenemos lo que merecemos (aventuras para subnormales sin retos ni historia ni nada). ¿Para que se van a esforzar con egolatras incultos como consumidores?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 30 de Enero de 2005 14:47

Dimitri manos, hago notar que el mensaje anterior es de alguien fuera del equipo de la página. Lo digo porque estás por aquí y te conocemos ya.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 30 de Enero de 2005 14:56

Jajajja. Y joder, y aunque el Gaspode fuera el máximo representante de la web... Una cosa es colgar la publicación traducida en la web y otra es la opinión que el forero o los de la página pueda tener de ella. Es que vamos... si no acepta críticas (y el Inventory, salvo la parte "informativa", el resto es muy pero que muy criticable) que se joda.

Es que es de ser bastante corto... tu imaginate que un kioskero pone a parir un periódico y los de la editorial le retira el suministro. Básicamente es lo mismo. Yo que quieres que te diga, bastantes enemigos se está creando el maromo este por pijadas como estas. Y no somos los únicos, cuidado :)

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 30 de Enero de 2005 15:39

Desde luego, el hecho de que nos "eche" de su lado me parece que más que un castigo, una bendeción. Y es que no sabeis lo que ha sido para ciertas personas de la pagina tener que aguantar sus arranques de divo, sus historias para no dormir y su capacidad superdesarrollada para creerse alguien en el mundillo. Ahora dice que somos un tabloide sensacionalista por tres asuntos que ni siquiera ha entendido completamente, y qué quereis que os diga, que diga esto alguien que se nego a hablar de los juegos de Revolution por no sé que historias de terror espanto y pavor, alguien que ha estado cerrando y abriendo su publicacion porque no le daba un euro, alguien que practica el NEPOTISMO (lo pongo en mayuscula para que lo vea bien si es que traduce la palabra el babelfish) sin ningun tipo de complejo (el caso Kierdorf y esta rabieta para intentar desprestigiarnos es el ejemplo más claro y reciente), es para echarse a llorar, pero de la risa. Este bufón es carcajeado por medio mundo, y España, país de guasas, no podia ser menos. Y pensar que fuimos de los primeros en tenderle la mano para que se hiciese mundialmente famoso...

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Lunes, 31 de Enero de 2005 3:44

Lo cierto es que el Dimitri al final ha terminado teniendo razón. Lo siento de veras, en realidad tú sabes lo muchisimo que te aprecio; tenias toda la razón ha resultado que Aventura y CÍA es sumamente despreciable...

bruno321
Lucas-yonki
Mensajes: 96
Registrado: Viernes, 18 de Julio de 2003 3:12

Mensaje por bruno321 » Martes, 1 de Febrero de 2005 2:24

Se me dio por entrar a scummbar a ver qué tal y... bueno, miren la segunda noticia (del 28 de enero). "according to Adventua y Cía," ¿Adventúa? XD Y encima encima (xd) de tal error ponen un link a bad brain :lol:

Hikusp
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Domingo, 21 de Noviembre de 2004 9:42
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Mensaje por Hikusp » Martes, 1 de Febrero de 2005 14:34

No deja de ser curioso que alguien que censura, que hace la pelota a los desarrolladores y distribuidoras, que espera que le hagan la pelota y lo alaben cada vez que abre la boca, que tiene un conocimiento escaso del género, que hace unos análisis ridículos y de bajo criterio, que muestra a menudo rabietas propias de alguien inmaduro, que...

En definitiva, no deja de ser curioso que alguien cómo Manos tenga cierta popularidad en ciertos sectores y que además se atreva a dar lecciones de periodismo y profesionalidad. Lo mejor de todo es que no valora el tiempo y el esfuerzo que se ha dedicado en traducir su panfleto, sin ningún tipo de recompensa económica. Digo "panfleto", que es lo que mejor define su revistucha (sólo hay que mirar el Invento-Mail o Peloteo-Mail).

Y no sé qué tiene de raro que los departamentos de prensa se equivoquen o, hasta en algunos casos, que intenten crear confusión entre los medios de comunicación para darse publicidad. Acabaré creyendo que este chaval está hecho un inocentón.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 1 de Febrero de 2005 16:15

Este lo que es es un autentico pinpin con mucha boca que tapar, un gilipollas con todas las letras (y con g) al que le ha subido la notoriedad de su revistilla a la cabeza. Una notoriedad en la escena internacional a la que esta página ha ayudado lamentablemente a cimentar, porque hay que recordar que fuímos de los primeros (si no los primeros) que ofrecimos nuestro apoyo para que se expandiese la idea de "una revista que hablase de cosas que no habla la presa escrita comercial" que no nos parecio desacertada. Es de justicia que la gente sepa de la degeneración que ha causado el hecho de que le hagan caso. No considero un error haber puesto medios para que el Inventory primigenio se diese a conocer, no me arrepiento, pero si que me trae por culo no haberlo mandado a la mierda mucho antes (de esto lehman os podrá dar más detalles) ya que ni esta ni ninguna publicación tiene la paciencia suficiente para soportar el caracter de un personaje así.

Resulta ironico que este mierdecilla venido a más, nos intente dar lecciones a nosotros de lo que es la ética periodistica. Yo creo, aunque mi juicio no vale mucho ya que es demasiado subjetivo, que Aventura y CÍA puede tener muchos errores, pero nunca en los tres años y medio que llevamos on-line nadie en sus cabales ha podido tacharnos de hipocritas. Don Dimitri lo hace, en su foro y en su revista, pero lo hace en un articulo en el que lame el culo a una compañía que alguién podrá opinar que tiene potencial o que esta llena de entusiastas, pero que yo opino que está creada expresamente para sacar pasta de chorraditas insustanciales a un publico muy necesitado de alegrías. Vamos, timadores de ancianitas. Tarde o temprano (más temprano que tarde diria yo) esto acabará reventando y será entonces cuando llegará el momento de pasarle factura a este personajillo, al que espero su propio público ponga en el lugar que se merece: el más absoluto de los repudios.

Respecto a Bad Brain, fuímos lo suficientemente indulgentes como para darle un margen de confianza. Visto esto (y lo que vosotros no habéis visto también) podemos sentirnos completamente, traicionados, vilipendiados (amén de extorsionados), y es en parte por culpa nuestra, al dejarnos llevar ya no por el instinto si no por la emoción, aunque hemos tomado autentica conciencia de como y por donde va todo asunto, y te puedo asegurar que no solo no volverá a pasar, sino que te puedo asegurar que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Por el momento te digo que a raíz de todo este embrollo hemos investigado un poquito más profundamente las actividades de esta compañía y me parece que llegará un día en el que tendremos que colgar la noticia del 28 de Diciembre en serio: por un lado tenemos el Quizzoid ese que es lo más solido que se ve hasta el momento y que se trata de un "concurso de preguntas y respuestas on-line con sustanciosos premios" por el que evidentemente todo el que quiera participar habrá de pagar, y que sí, suena a tocomocho. Por otro lado tenemos el merchandising de juegos que no solo no han salido sino que saldran dentro de practicamente 2 años, eso como minimo y eso si salen, que solo hay que ver como se tratan las cosas en la empresa para darnos cuenta de que la profesionalidad no es una de sus escasas y rebuscadas virtudes. La mayor baza de la compañía, Vampyre Story, todavia no se ha empezado a desarrollar (empieza en Marzo, segun tengo entendido). Y por último está eso del club Bad Brain, que lo que creo haber entendido pretenden cobrar por el material promocional que vaya saliendo de sus juegos y que ya lo veo como la quintaesencia de la puta caradura. Si aún así todo esto acaba saliendo bien, no me queda otra que echarme a temblar por lo que puede llegar a ser el futuro. Pero por el momento tengo la certeza de que la gente aún no ha llegado a las cotas de subnormalidad requeridas para caer en estas trampas.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 1 de Febrero de 2005 16:33

Lo triste del asunto es que estos mierdas timadores de Malvado Cerebro se crean con la potestad de poder ir amenazando via mail a los responsables de esta nuestra querida página, habiendo sido ellos los no-profesionales, habiéndola cagado ellos, y más triste es que en vez de responder a las amenazas de estos muertos de hambre hayamos colgado la noticia que aún hoy perdura en la portada.

Entiendo que ni el webmaster ni ninguno de sus colaboradores saquen un misero duro de la web, y que tengan miedo de que encima los alemanes nazis estos les metan un paquete y tengan que estar a trabajos forzaos pa pagar la deuda; pero creedme que estos hijos de puta timadores no tienen ni pa pipas, y ni mucho menos para ir poniendo denuncias a webs hispánicas.

Aunque respeto el gesto "reconciliador" de la última noticia, no lo comparto. Yo les hubiese dado más caña aún, porque tú mismo lo dijiste, si la web tiene el potencial de ilusionar a miles de fans con las esperanzas de un posible Sam & Max 2 (que al final resultó ser un puto timo publicitario), también la tiene para hundir en la mierda a estos asquerosos ladrones.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 1 de Febrero de 2005 17:33

Aunque respeto el gesto "reconciliador" de la última noticia, no lo comparto. Yo les hubiese dado más caña aún, porque tú mismo lo dijiste, si la web tiene el potencial de ilusionar a miles de fans con las esperanzas de un posible Sam & Max 2 (que al final resultó ser un puto timo publicitario), también la tiene para hundir en la mierda a estos asquerosos ladrones.
No pequemos de dimitritis, que demasiado caro nos ha salido ya...

Responder