Todos contra El_Jones

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Todos contra El_Jones

Mensaje por VORTEX » Martes, 26 de Agosto de 2003 22:38

Jajajajaja. Imaginaos una situación: Yo invito a un amigo a pasar unos días a mi casa por X razones, para charlar y convivir. Y a los dos días de estancia lo encuentro barriendo mi casa, cambiando de sitio mis cosas y tirándose a mi mujer. Vaya! por qué?. "Es que es mi forma de integrarme" . No sé como reaccionariais, pero yo no podria aguantar que un desconocido, un recién llegado se suba a la silla y me mirara fíjamente a los ojos.

No son críticas, señores. Es ir al cuello, es un complot sin pies ni cabeza. Y hablo de ese MR_Sorcerer que intenta ir de sabio sin saber nada. Es muy duro y yo aun estoy estufefacto que venga ese señor y nos cuente la leyenda del vellocino de oro. Yo entiendo que la gente quiera participar, pero creo que la mierda que se está vendiendo aquí y ahora es intolerable, no le hace ningún favor a la aventura gráfica. Si la notícia de la famosa traducción no te interesaba, haber pasado de ella y no haber escrito nada. ¿Que la notícia te toca los huevos de una forma irracional e insoportable? pues haberla comentado de forma "elegante", es decir, no dándole mayor importancia. Yo no me pienso meter en la discusión de El_Jones y Dreamweb, más que nada por que no estoy enterado de la situación. Pero tampoco voy a tolerar que tú vayas metiendo cizaña, como vulgar azuzador callejero, en este asunto. No entiendo este acoso y derribo al Jones, cuando es uno de los pocos que dicen las cosas claras y como tienen que ser dichas.

Un saludo para todos, para tí también Mr_ Sorcerer, porque la enemistad no tiene que estar reñida con la educación.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 0:20

Qué sutileza.

Tus enemigos empiezan a ser interesantes, jones.

Risingson

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 0:21

Qué sutileza.

Tus enemigos empiezan a ser interesantes, jones.

Risingson

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 0:22

Oh, pues, muchas gracias por el saludo. Me alegra que todos aquí defiendan su territorio, al fin y al cabo yo también lo haría. Pero parece que a tí también te gusta la discordia, ¿verdad? Si no, no hubieras perdido tu tiempo creando este post.

Bueno, supongo que será divertido pelear contigo también :D





Basta. No quiero estar en guerra con todo el mundo. Defiende a tu amigo, eso está bien, pero no me agredas porque yo no te he dicho nada.

(¡Dios! ¡Qué humor!)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

El anticristo

Mensaje por Germen » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 18:41

Yo estoy de acuerdo con Mr Sorcerer (gran juego el simon de zorcerer, paice de lucas ;) xd :P :)) el jones estaría mejor muerto y bien enterrado bajo tres toneladasde hormigón y ajos.

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 19:02

Bueno, me gustaría quedarme a hablar, pero...

...


...tengo una cita.

Responder