Una queja (2)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Una queja (2)

Mensaje por Mr_Sorcerer » Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:23

He estado leyendo el artículo sobre la traducción de Gabriel Knight 2, y me he encontrado con algo realmente fuera de lugar. ¿Qué es esto? ¿Un conventillo?
Quisiera saber cuál es el motivo de difundir informaciones que a la mayoría de los aventureros no nos interesan en lo más mínimo. Me refiero a la parte donde se habla de la "envidia y la bochornosa actuación de tal y tal persona".
Digo yo, ¿por qué eso ocupa la mayor parte del artículo? ¿Quién se ha empeñado en escribir sobre problemas que ha tenido con otras personas en un artículo que sobre lo único que debería pretender hablar es sobre el patch para GK 2? Hubiera sido mejor que en vez de ese título, le pusieran uno como "Los problemas que surgieron con la traducción de Gabriel Knight 2", porque los aventureros que entramos a la web y leemos estos artículos no estamos interesados en enterarnos de lo mala que es esta persona o lo envidiosa que es aquella otra. Sólo buscamos saber más sobre lo que más nos gusta.
Además de ser un escrito desubicado, es escueto, porque el autor debería tener en cuenta de que escribe para millones de personas, entonces debe dejar de lado aquellos códigos que sólo comprende su círculo amistoso, y explicar un poco más de qué está hablando. Ya que están hablando realmente mal de otros all menos podrían detallar mejor la razón...

Listo, es todo lo que quería decir por ahora. Un saludo y a ver si me responden sin resentimiento, porque no lo he puesto para ofender. Sólo creo ser justo.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 23 de Agosto de 2003 22:05

Pues tienes razón, la verdad. Pero es que se parte del hecho de que los que leemos la página somos siempre los mismos. Quizá ese es el problema que debiésemos superar ;)

Risingson

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 24 de Agosto de 2003 13:24

Emmm, hombre si no te enteras de lo que comento sobre la traduccion de GK2, en fin, podría decirse que el desubicado eres tú, porque ya es un hecho sobradamente por todos los que suelen visitar la web, que como dice el rising, somos casi siempre lo mismos. Bien es cierto que quizá la noticia esté colada de una manera que no debería, pero la ocasión , te puedo asegurar que lo merece (tal y como lo explico en la noticia).

Ya se que a la gente se la refanfinfla lo que haya alrededor y van a lo que van (a lo que les gusta e interesa que en este caso es la traduccion y solo la traduccion) pero es complicado acertar siempre con lo que te gusta a ti y a las 299 personas restantes, así que optamos por lo más sencillo que es hacer la web como a nosotros nos gusta. y siento decirte que eso es y será algo inalterable por mucho que se queje el personal.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 24 de Agosto de 2003 13:56

A ver, jones, tío, que yo estoy de acuerdo con el menda: esto ha sido una situación puramente personal que no le interesa a nadie que quiera el GK2 traducido. Es que me recuerda enormemente (es que es igual) a las movidas mariquita-mala de dejap y demás grupos de traducción de rpgs japoneses de SNES, y realmente, es algo que podrías haber dejado como un enlace dedicado a los avatares de la traducción, sin tener que poner los nombres de Leandro Tami y similares en la portada, como en plan inquisidor.

Risingson

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 24 de Agosto de 2003 14:22

Digamos Rising que has estado lo suficientemente apartado del asunto para no percatarte de lo hijoputesco del mismo. Sinceramente, me parece que hasta me he quedado corto. Que sí, que no es una movida que interese al gran publlico (que te recuerdo es al que tampoco le importa una mierda la gran mayoria de las cosas que ponemos en la web que no son monkey o longest journey) pero no deja de ser algo que, a mi juicio, la gente deberia saber ahora y más adelante, para que vean que eso de hacer una traduccion no es moco de pavo y que hay que andarse con mucho ojo a la hora de buscarse los "compañeros".que hay mucho traidor y mucho puerco suelto. ¿que podía haberlo soltao más elegantemente? desde luego. pero esa noticia va a lo que va, y tu lo has dicho, en plan inquisitorial. Somos un "medio" serio sí y bla bla bla, pero hay ciertas cosas que sobrepasan mi contención y no me voy a callar. Además una vez al año no hace daño...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 24 de Agosto de 2003 18:00

Vale, tío, pero tampoco te lo tomes a mal, oye. Por supuesto que la actuación de los otros fue de lo más hijoputesco, pero sigo creyendo que no es algo para poner en la portada. Así en breve. Bah, somos colegas, ya debatiré este asunto contigo por otros medios.

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Lunes, 25 de Agosto de 2003 17:41

Realmente este señor "El Jones" tiene muy mala onda. Y ahora diré porqué.
El Jones escribió:Emmm, hombre si no te enteras de lo que comento sobre la traduccion de GK2, en fin, podría decirse que el desubicado eres tú, porque ya es un hecho sobradamente por todos los que suelen visitar la web
Yo no soy ningún desubicado, porque por si no te diste cuenta hace sólo un par de días que comencé a entrar en esta página. Así que no tengo por qué saber todo lo que ha pasado aquí en los años anteriores. Aunque no lo creas, aún hay gente nueva entrando por aquí...
El Jones escribió:que como dice el rising, somos casi siempre lo mismos
Y no me extrañaría que siguiera así por siglos, porque con ese genio, no vas a conseguir muchos amigos... Para ser webmaster sos bastante despectivo...
El Jones escribió:así que optamos por lo más sencillo que es hacer la web como a nosotros nos gusta
Bien, pero un buen webmaster siempre debe tener su mente abierta para saber aceptar las críticas y las sugerencias. Nadie dice de cambiar cada cosa que te critican, pero ir valorando lo que dice el público. Porque en definitiva la página es para ellos, ¿o me equivoco? ¿O se ha hecho esta página sólo para que vos y el otro webmaster la contemplen durante horas? Si lo hacés para que el resto disfrute, entonces no seas tan negativo con ellos.

Risingson escribió:Pues tienes razón, la verdad. Pero es que se parte del hecho de que los que leemos la página somos siempre los mismos. Quizá ese es el problema que debiésemos superar
Verdaderamente esa es una actitud que me gusta. Es lo que se necesita por aquí...
El Jones escribió:hay que andarse con mucho ojo a la hora de buscarse los "compañeros".que hay mucho traidor y mucho puerco suelto
No porque vos lo digas, voy a tener un mal concepto de esta gente que nombraste en el artículo. En todo caso, me gustaría comprobarlo yo mismo y no guiarme por lo que otros me digan. ¿O te gustaría que yo difunda en una página muy visitada que sos una persona negativa, necia y despectiva para que todos te tilden así sin darles la oportunidad de que te conozcan y saquen ellos sus propias conclusiones?

Así que, a ver, prueba a insultarme si te he ofendido nuevamente. Lamento que mi entrada aquí se haya dado de esta manera, pero, a ver si aceptás TUS ERRORES y tomás el ejemplo de tu colega.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 26 de Agosto de 2003 8:52

Un par de días y un par de quejas no está nada mal, A mi me costó lo mío empezar a comentar los pecados de otras webs en sus propios foros, pero al menos yo lo hice con cierta elegancia y algo más de honestidad. Amigo mío resulta extremadamente sospechoso, y no quiero ser paranoide, que de dos días que te hayas pasado por aqui, justamente te hayas a ido a fijar en esa noticia y no solo eso sino que te arranques a escribir precisamente a cuento de ella (la gente es que suele ir a la traduccion, que sería lo más normal, digo yo, y es lo que ha estado haciendo odo el mundo desde hace casi 20 días...). De igual forma me resulta dificil de creer que no te hayas enterado, oh inocente de ti ,de toda la polemica que alrededor de la puta traducción y que algunos aun se empeñan en mantener calentita. Como ya estoy cansado de cuatripitirlo, te invito a que investigues acerca del tema y una vez entonces me des la opinión sobre el asunto y sobre la noticia, siempre y cuando claro está sepas tan poco del mismo como dices saber...
Y no me extrañaría que siguiera así por siglos, porque con ese genio, no vas a conseguir muchos amigos... Para ser webmaster sos bastante despectivo...


Mira, yo no hago la web para hacer amigos ni para que me coman la polla, no lo hago ni para tener millones de visitas o para hacerme de oro. Lo hago porque me gustan las aventuras y particularmente pienso que tanto mis opiniones sobre el genero como las de otra mucha gente merecen ser leidas , porque pienso que se puede hacer debate sobre muchos temas y el genero da mucho de sí en interes y en entretenimiento. Pero eso sí, no porque sea yo uno de los webmaster de la pagina me voy a bajar los pantalones y dejar que me den por 10 ,20 o 50 visitas. A ver si se entera la gente que nos importa tres cojones la popularidad o la impopularidad, al contrario que a otros...
Bien, pero un buen webmaster siempre debe tener su mente abierta para saber aceptar las críticas y las sugerencias. Nadie dice de cambiar cada cosa que te critican, pero ir valorando lo que dice el público. Porque en definitiva la página es para ellos, ¿o me equivoco? ¿O se ha hecho esta página sólo para que vos y el otro webmaster la contemplen durante horas? Si lo hacés para que el resto disfrute, entonces no seas tan negativo con ellos.
Te remito a la anterior respuesta y añado: ¿Negativo con quienes? Llevamos dos años con la web, actualizamos periodicamente y tenemos la mayor recopilacion de material sobre el genero que ha habido en una web sobre el tema en castellano. Estamos en crecimiento diario y gracias a esta web la gente se mantiene informada sobre lo que pasa en el mundillo minuciosamente. Si porque se haya hecho una merecida mala alusion a tres personas, ya estamos siendo negativos con todos nuestros visitantes que baje San Pedro y sea testigo, que yo le cuido la portería.
No porque vos lo digas, voy a tener un mal concepto de esta gente que nombraste en el artículo. En todo caso, me gustaría comprobarlo yo mismo y no guiarme por lo que otros me digan. ¿O te gustaría que yo difunda en una página muy visitada que sos una persona negativa, necia y despectiva para que todos te tilden así sin darles la oportunidad de que te conozcan y saquen ellos sus propias conclusiones?
Estás en tu pleno derecho de creerte lo que te salga del moño, amigo mio. Nadie te dice tampoco que te creas que harán un runaway 2, que el midnight nowhere estará para septiembre o que el Schizm 2 saldrá el año que viene. Allá tú con tu mecanismo. Si realmente nos ves un medio poco creible, si realmente quieres cerciorarte de que decimos la verdad porque no te fias de una persona "negativa y despectiva" como el suscribiente y quieres comprobarlo, adelante, recopila noticias, investiga, y vienes con los resultados. Pero al menos preocupate de averiguar si al es verdadero o falso antes de decir "¡mentira, mentira!". Si ya lo decía Jose Antonio Luque directorgeneraldecamp: busque compare y si encuenta algo mejor...

Y en fin, a mi me la pela lo que digan o puedan decir de mí, como ya he dejado claro en muchas ocasiones, soy muy consciente de mi personalidad y procuro serlo de mis defectos y de mis virtudes, no hace falta que nadie venga a darme lecciones de introspeccion porque sencillamente me la sudan (y más si son como las tuyas, perdona que te diga)
Así que, a ver, prueba a insultarme si te he ofendido nuevamente. Lamento que mi entrada aquí se haya dado de esta manera, pero, a ver si aceptás TUS ERRORES y tomás el ejemplo de tu colega.
Hombre, yo hasta el momento te habia tratado con respeto, doy a la gente un margen de duda antes de ponerme a despellejarlo en la marmita, por extraño que os pueda parecer. De hecho no creo que mi mensaje anterior haya sido tan agresivo como para considerar que has tenido un mal recibimiento o una mala entrada, pero en fin si tu lo dices, eres mas susceptible e irascible de lo que cabría esperar en un critico. Lo cierto es que ese ultimo parrafo tuyo ha sonado delator más que otra cosa. Y para terminar, y aun a riesgo de que suene vehemente, yo si sé reconocer MIS ERRORES (asi en grande y negrita , que cuando yo me equivoco las cosas empiezan a tener mas importancia, jajaja) pero en este caso los que no lo reconocen son Rodrigo Steimann, Leandro Tami y Santiago Martos Lima

Dreamweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Sábado, 26 de Abril de 2003 2:06
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Dreamweb » Martes, 26 de Agosto de 2003 14:48

Ya me gustaría terminar con este tema de la traducción, pero no se si les gusta o que necesidad tienen de hacerlo, que ya consiguieron lo que querían: la traducción del GK2, a cualquier precio... eso de que no te importan las visitas es mentira y lo sabes, sino no hubieses sido el primero en dar tantas vueltas con la publicación/no publicación de la traducción.
Además a estas alturas ya no entiendo de qué se nos acusa... ¿de “distribuir” la traducción?
Si enviar por mail a 5 amigos la traducción, cuando yo mismo le envié a Kelmer un mail preguntándole sobre ellos, en particular de enviárselo a un amigo de la facultad, el respondió algo así: “Mira, envíaselo a los amigos que quieras, prácticamente todo el canal #aventura y cia la tiene”... si eso es obrar de mala fe, por lo menos no lo es aquí donde vivo; SI es obrar de mala fe haber publicado esa “noticia” con nuestros nombres (que a propósito están todos mal escritos) prácticamente sin explicaciones sobre el asunto, con una visión parcial (jamás te preocupaste en saber como pasaron las cosas de otra forma que no sea desde la perspectiva de “el autor”), está bien, es lógico, es tu amigo, pero no puedes decir que esa sea ”la verdad”, sin ningún tipo de derecho a replica, que como juez vas muerto, y la prensa tiene algo de juez, por eso no puedes decir cualquier cosa como si fuese verdad... bueno, en definitiva eso es lo que pasa siempre en los medios “de verdad” que manipulan a la gente, tu no podías estar al margen.
Si entre nosotros hubo un poco de malestar, sobretodo de mi parte y en su momento fue cuando “el autor”, SI de mala fe esta vez me engaño para que le envíe los archivos necesarios para “ver si podía editar los textos”... no para “ver si él solo podía editar los textos”... se olvidó de un pequeño detalle, se suponía que esto era una tarea en equipo... Luego ya creía “solucionado” el asunto, por mail y en privado; pero ya saltaste tu en su momento como si realmente supieras algo, cuando lo único que sabes es lo que “el autor” te contó, como él quiso. Con lo de me engañó... no pretendo dramatizar, pero la verdad es que no encuentro otra palabra; las cosas deberían haber sido más claras desde el comienzo.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 26 de Agosto de 2003 15:42

Mira a mi el tema de la traduccion me tiene hasta los cojones tanto o más que a tí. Basicamente porque no me gusta estar repitiendo las cosas 50 veces. y esto ya va por el camino. Hay una cosa que quiero que me aclares, ¿me estas llamando tú a mi mentiroso? ¿Me estas echando en cara que yo he guardado, he secuestrado y retenido la traducción vilmente para que poder ganar visitas y más visitas? Te creía más listo dreamweb, mucho más listo. Esta no es una pagina multitudinaria y buena prueba de ello es que la repercusion de la traduccion ha sido tanta como lo ha sido la noticia del Runaway 2, y las visitas se practicamente mantienen como hace unos meses, y yo tan contento.

Aparte, como podrás comprender, haciendo el trabajo que hacemos sin ningun tipo de incentivo economico y sin ningun tipo de atadura promocional nos viene a dar lo mismo 1000 visitas que 50, esas cosas son muy efimeras, al final lo que perdura es la calida de los contenidos. Precisamente el no tener que depender de prisa o de arxel springer es lo que nos pone por encima, y podemos poner este tipo de noticias sin que se nos caigan los anillos haciendolo con orgullo porque somos conscientes de que estamos mostrando no "nuestra realidad" sino la realidad pura y dura. No me cuentes cantinelas de que deberia haberme enterado mejor de vuestra postura porque vosotros mismos os habeis empeñado en dejarla clara una mil veces, con las cosas que habeis dicho al respecto y dandole vueltas con eufemismos a algo que salta a la vista: os jodió mucho que el kelmer quisiera hacer la traduccion solo -en su derecho estaba- y una vez terminada, os morís de envidia cochina y estais intentando rebañar algo del reconocimiento que os podia haber dado (lo que ya me parece el sumun del patetismo) quiza no tanto en tú caso, que despues de todo eres el que mas a tenido que ver con la traduccion en sí, como en el de los otros dos.

Pero por favor no prentendas una vez más venderle a la gente el rollo victimista que habeis estado regalando en capsulas por otros lares, porque no cuela, vamos hijo mio que me digas que la traducción la tienen 5 amigos de confianza y resulta que casi no ha habido ente laeliano que no tenga la jodida traducción, la verdad me resulta cuanto menos irónico. Como irónico me resulta que te permitas el lujazo de echar mierda sobre alguien que ha hecho posible que muchas personas puedan disfrutar ahora del gk2 (que sí, que tú tambien y bla bla bla, pero amigo mio el maximo factotum, para desgracia tuya y de tus compañeros es y será Kelmer) cuando con vuestra actuación se ha propiciado que el trabajo de "el autor" como tu bien le llamas, se haya dispuesto a tercerísimas personas que a su vez lo han pasado a otras terceras personas que a su vez han querido sacar tajada economica del asunto, lo que ya ha sido la gota colmante del vaso. Ahora me dirás que si la traduccion se hubiese publicado en Aventura y Cía antes se habría evitado todo, y yo te diré, que si te hubieses esperado para ir a echarte el pisto por ahi quizas ahora estaríamso hablando de otra cosa. Al final hemos tenido que colgar la traduccion deprisa y corriendo, sin algunas de las especificaciones que hemos tenido que ir añadiendo después, porque al puerco de tu amigo Rodrigo le dio por hacerse el Robin Hood orsario y empezó a distribuirla por correo (triste, patetico y una muestra decididamente penosa de lo que se puede hacer por una pizca de protagonismo) . Esto podia haber sido mucho más sencillito si cada uno se hubiese estado quieto y en el sitio que le corresponde, al final la traduccion se hubiese sacado con una buena promocion, y con todos sus colaboradores dedicandose exclusivamente a recoger los meritos por un trabajo bien hecho. Vosotros os habeis buscado este embrollo y ahora teneis que apechugar y asumir vuestra culpa. El punto de vista que he querido mostrar es el autentico, y la prueba esta plausible en todas las polemicas donde se os han pillado en falso en más de una ocasión. Así que amigo mío, no tengas todavia los santos cojones de venir aqui a llamarme a mi mentiroso.

Y este tema ya empieza a apestar. Al fin y al cabo, lo hecho, hecho está.
Última edición por El Jones el Martes, 26 de Agosto de 2003 18:08, editado 2 veces en total.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 26 de Agosto de 2003 15:56

Me meto por medio para, dando el voto de confianza a Mr Sorcerer de que no tenga que ver con el tema, comentarle que, como ve, el tema de la traducción ha sido un tema algo sensible.

Qué político soy ultimamente, oigan. Me doy hasta asquito.

Dreamweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Sábado, 26 de Abril de 2003 2:06
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Dreamweb » Martes, 26 de Agosto de 2003 18:36

Mr Sorcerer, hasta donde llega mi conocimiento no tiene nada que ver con esto de la traducción, pero supongo que es valida su opinion sobre el tema, como la de cualquiera.
Y Jones, no se, en definitiva tu sabes que he sido yo el que mas se ha perjudicado con todo esto de la traduccion y tu le pusiste la gota que rebalsaba al vaso con esa noticia patetica que no venia a cuento, a modo de "venganza", o no se que.
Si bien ya prefiero ni responder a los mensajes, ya viste que mucho no he participado poniendo muchos post, pero cuando se vuelve a tocar el tema, nos llamas de hijos de puta, cuando no somos nosotros presisamente.
Esto no es una cuestion de envidia, quien me conoce sabe que soy la persona menos envidiosa que existe, lo que me molesta fue la forma en que se dieron las cosas, si yo hubiese sabido de entrada como venia esto de la traduccion, o no hubiese enviado tales archivos, o no hubiese gastado muchisimo dinero en conseguir el juego en portugues, ni tiempo tampoco, que ya tengo muchas cosas mas imprtante que hacer. Segun muchos de ustedes yo era infrahumano por creer que existia una version en portugues y luego resulta que son ustedes quienes se vanaglorean tan version que yo mismo me preocupe en conseguir. Por eso mientras sigan incistiendo en que "somos los malos" saldré a decir mi punto de vista, que ni tu ni kelmer ni nadie se encarga de difundir, porque no les interesa. No se si sera que el cine norteamericano a la Disney ha invadido los cerebros del mundo donde solo hay "buenos" y "malos", tu nos quieres poner en el rol de los malvados perversos que "queremos fama a costas del autor". Para empezar, si nada hubiese tenido que ver con la traduccion nunca hubiese llegado a mis manos antes de ser publicada. Dices que he tenido muchas ocasiones en los que dije mi postura, pero no fueron muchas y nunca te preocupaste, como medio, de preguntarme como pasaron las cosas; aqui se mezclo que Kelmer es tu amigo, incondicional evidentemente; esta bien, pero de ser asi, no deberias ir a publicar las cosas con un disfraz de objetividad, cuando por mas que quieras eso es imposible, de la misma forma que un cirujano no puede operar a su madre.
Y en cuanto a la publicidad que Aventura y Cia conseguiria con la traduccion, tu mismo me dijiste hace tiempo en el canal que ni bien abrieran la pagina con nuevo diseño colagrian la traduccion a modo de publicidad, lo que no me parece mal, cada uno hace algo: una pagina, una aventura, una pelicula, un libro o cualquier cosa y luego no es que quieras "fama", pero cuanto menos uno quiere reconocimiento, que alguien te diga que le ha parecido y esas cosas. Supongo que si tu dedicas muchisimas horas de tu vida en esta pagina, de forma conciente o inconciente luego querras tales reconocimientos, como es logico, no como "popularidad" (que algunos si, pero no viene al caso) sino para darle valor a tu trabajo; la verdad es que si nadie visitaria esta pagina no te molestarias en hacerla.
La noticia que pusiste esta lejos de ser verdad, "omitiste" partes importantes y le dedicaste poco espacio a lo que realmente importaba, que es la traduccion; yo no voy a decirte como tienes que hacer tu pagina porque no me compete, pero en este caso de la traduccion sabes que si, estoy lejos de no estar al tanto del tema, y si alguien sabe realmente como fueron las cosas somos Kelmer y yo; luego tu sacaste conclusiones parciales, como eso de la envidia que nada tiene que ver.

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Martes, 26 de Agosto de 2003 21:13

Vaya vaya, sí que es un tema sensible éste de la traducción...

Voy a contestarle al señor "El Jones"... No sin antes mencionar que me molesta rotundamente el tono despectivo (lo digo una vez más) que usa al dirigirse a alguien que no es uno de sus amigos del alma. ¿Pero quién diablos creés que sos? Ya dejá de hacerte el grande, porque no creo que el presidente esté leyendo justamente este tema de este foro de esta página.
A mi me costó lo mío empezar a comentar los pecados de otras webs en sus propios foros, pero al menos yo lo hice con cierta elegancia y algo más de honestidad
¿Elegancia? Con vos no se puede hablar con "elegancia". ¿Honestidad? Mmm... no creo. Me encanta andar haciéndome el misterioso detrás de una pantalla de PC a cualquier hora.
¡Vamos, vamos! ¿Vos me hablás de HONESTIDAD? Después de lo que he leído (lo de Dreamweb, que por lo que entendí es una de las personas involucradas en esto), la verdad es que son tus palabras las que suenan deshonestas.
resulta extremadamente sospechoso, y no quiero ser paranoide, que de dos días que te hayas pasado por aqui, justamente te hayas a ido a fijar en esa noticia y no solo eso sino que te arranques a escribir precisamente a cuento de ella (la gente es que suele ir a la traduccion, que sería lo más normal, digo yo, y es lo que ha estado haciendo odo el mundo desde hace casi 20 días...). De igual forma me resulta dificil de creer que no te hayas enterado, oh inocente de ti ,de toda la polemica que alrededor de la puta traducción y que algunos aun se empeñan en mantener calentita
Dejáme decirte que no hace falta ser grosero para enfatizar algo. Me parece que estás dejando al descubierto la verdad acerca de quién sos. Antes de insultar tanto podrías preocuparte en mejorar un poco tu ortografía.
Náh, que va a ser sospechoso, yo me conseguí en GK 2 hace unos días y bueno, la PUBLICIDAD (de esto hablaré más adelante) me trajo hasta aquí. Luego vi ese artículo y me molestó que se hable tan mal de varias personas sin detallar las razones, procurando que todo aquel que lea se mentalice de que son "malos, malos, malos" (parecemos niños).
Recién ahora me estoy enterando de la "otra parte" de la historia, o de la otra versión, como quieras llamarla. Recién ahora, siendo que esto es lo primero que hay que permitir antes de exponer un juicio público.
Lo de entrar al foro a criticar... Bueno, siempre lo hago. Te daría las direcciones de otras web para que lo compruebes, pero no me interesa. Cuando entro por primera vez a una página, hago las críticas (o sugerencias, según la situación) como una manera de integrarme. Además has visto que ésta no es la única queja que puse, hay un par de críticas más. Incluso me han dado una respuesta a esas críticas que acepto puesto que está bien justificada. Y lo admito.
¿Eso te resulta sospechoso? ¿ESO? ¿Ya imagina quién soy, señor detective?
Ja ja ja ja. No tengo ninguna estúpida razón para ocultarle nada a nadie. Si yo fuera uno de esos tres involucrados o si yo fuera amigo de alguno de ellos, no tendría por qué ocultarlo. ¿O si? ¿Por qué lo escondería? ¿Por temor a vos? ¿Por miedo al escrache?
No. Soy mayorcito para jugar a eso.
no lo hago ni para tener millones de visitas o para hacerme de oro. Lo hago porque me gustan las aventuras y particularmente pienso que tanto mis opiniones sobre el genero como las de otra mucha gente merecen ser leidas
De nuevo, ja ja ja ja. Si no te interesa en lo más mínimo lo que piensen o digan los demás, si no te importan las visitas, ¿entonces para qué carajo te preocupás en hacer una web como ésta? ¿Para vos? ¿Para tu ego? No te interesa la popularidad, entonces ¿por qué se ve el TÍTULO de la página mencionando que es "la mayor web hispana sobre aventuras gráficas"? Además, ya que no lo hacés para tener visitas, ¿por qué te molestás en escribir tus opiniones aquí, en vez de ponerlas en tu diario íntimo?
Hombre, yo hasta el momento te habia tratado con respeto
No es verdad. Y como te lo propuse, me has insultado. No hace falta ser gorsero para insultar, ¿no? Yo te respondo de la misma forma que vos.
Lo cierto es que ese ultimo parrafo tuyo ha sonado delator más que otra cosa.
Eso pensás, pero no; como he conocido varias personas como vos, lo dije así porque es la forma en la que se sienten más cómodos para dialogar.

A ver si terminás con eso de que te están diciendo mentiroso, dejá el drama para otra ocasión.

Podría decir muchas cosas más, pero no quiero seguir perdiendo el tiempo con vos. He conocido gente mejor.

Saludos a los demás.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 10:24

Bueno ya que comentas esto del drama, pues sí, esto ya va pareciendo "los Traductores tambien lloran" y los actores aparecen por momentos. De un momento a otro aparecera Grecia Colmenares diciendo que la deje embarazada al poco de perder la vision o algo por el estilo. Coñas aparte ya que te va el tocapelotismo, voy a responderte, desgranado tus contestaciones que tienen miga
¿Elegancia? Con vos no se puede hablar con "elegancia".
Entonces asumes que eres un energumeno y que has venido a la yugular. Dice mucho en tu favor, ciertamente
Vamos, vamos! ¿Vos me hablás de HONESTIDAD? Después de lo que he leído (lo de Dreamweb, que por lo que entendí es una de las personas involucradas en esto), la verdad es que son tus palabras las que suenan deshonestas.

Jajaja pues hombre, me reitero ,o sabes más de lo que dices saber o sencillamente eres clarividente, porque de lo que ha dicho Dreamweb no se deduce gran cosa acerca del asunto en cuestion, si es que previamente no conoces bien a lo que se refiere. Lo dicho, o estás juzgando precipitadamente sin conocer al detalle el tema (que repito, si quieres te enteras buscandote la vida, paso de repetirlo por quincuagésima vez) o eres el nuevo Octavio Aceves
Dejáme decirte que no hace falta ser grosero para enfatizar algo. Me parece que estás dejando al descubierto la verdad acerca de quién sos. Antes de insultar tanto podrías preocuparte en mejorar un poco tu ortografía.
Uys si, soy como una especie de de fantasma de la opera que tras la mascara que me supone esta web escondo una retorcida personalidad dedicada en exclusiva a la forma mas pura de mal... Amos venga, que luego yo soy el dramático... Y por cierto, antes de criticar mi ortografia vigila tu vocabulario porque me da que ni tienes muy claro el concepto de "Insultar" cosa que yo, de momento, no he hecho contigo. Pero tiempo al tiempo.
Náh, que va a ser sospechoso, yo me conseguí en GK 2 hace unos días y bueno, la PUBLICIDAD (de esto hablaré más adelante) me trajo hasta aquí. Luego vi ese artículo y me molestó que se hable tan mal de varias personas sin detallar las razones, procurando que todo aquel que lea se mentalice de que son "malos, malos, malos" (parecemos niños)
Pues te debes haber cansado antes, porque no he oido nada de publicidad. Pero en fin, ya que lo dices no estaría mal que comentases las agresivas campañas publicitarias que hacemos nosotros desde la web, basicamente para que la gente se de cuenta de las muchas (y de nuevo, sospechosas) ganas que pareces tener para mearte en su buen nombre. Leiste el articulo y te entro la vena justiciera, comprensible si. Anda que no habrá mayores injusticias y peores ajusticiados. La verdad es que creo que los datos que he dado en la noticia me parecen los suficientes para darse cuenta de lo que los tres individuos han hecho sin necesidad de preguntarse mucho más. Que tu lo hagas, te repito, me parece cuanto menos extraño...
Recién ahora me estoy enterando de la "otra parte" de la historia, o de la otra versión, como quieras llamarla. Recién ahora, siendo que esto es lo primero que hay que permitir antes de exponer un juicio público.
Pues cualquiera lo diria, macho. Y te vuelvo a decir que si el mensaje de Dreamweb te ha parecido aclaratorio, no entiendo como mi noticia te ha parecido desubicada, porque él tampoco entra en detalles reveladores que te hayan podido deducir toda la historia al completo (a no ser claro, que tengamos delante a un Hercules Poirot). Me harias un favor explicandomelo. Y respecto a lo del juicio y tal este mismito tema ya se debatió con amplitud en un "tribunal" mucho más publico donde no había representacion tuya, que falta habría hecho. Aunque bueno tus talentos como abogado son comparables a los de ... ¿alguien se acuerda de Benny de "la ley de los angeles"?
Lo de entrar al foro a criticar... Bueno, siempre lo hago. Te daría las direcciones de otras web para que lo compruebes, pero no me interesa. Cuando entro por primera vez a una página, hago las críticas (o sugerencias, según la situación) como una manera de integrarme. Además has visto que ésta no es la única queja que puse, hay un par de críticas más. Incluso me han dado una respuesta a esas críticas que acepto puesto que está bien justificada. Y lo admito.
Sana costumbre esa, siempre y cuando vayas con argumentos por delante. Desde luego esta es una manera maravillosa de integrarse. Sabes, estoy pensando en viajar a los Estados Unidos y criticar el "American Way of Life" a un policia de Tejas, mientras me regodeo de mi hispanidad, a ver si me integro...

Y bueno, no se quién cojones te habrás creido que eres para empezar a poner quejas formales, cuando teoricamente no eres ninguno de los involucrados ( y aunque lo fueses). Cualquier sugerencia para mejorar la web es completa y absolutamente bien recibida, desde luego (y hay botones en este mismo foro) pero ¿quejas? Eso ya es bastante flipante, oigan. O sea, y no es ya por autocompadecerme, inviertes un tiempo que visto lo visto, no deberias invertir, en mantener una web, gastas un dinero en un servidor que dado que la web no tiene ningun patrocinador no se nos es reembolsado y todavia hay gente, que se permite el lujo de "quejarse" ¿pero qué es esto? Es como si ahora mismo le doy limosna a un pobre y me la tira a la cara porque le parece poco. O si le das comida a un desamparado y te la escupe a la cara porque no es Caviar del Caspio. Yo que quieres que te diga, tú aún no gozas de la confianza suficiente como para poder presentarnos una queja, dudo mucho que seas tan siquiera un visitante eventual de la web, asi que quieres que te diga... Se me ocurren un par pero todas ellas demasiado malsonantes, y aún no me has mosqueado lo suficiente.
¿Eso te resulta sospechoso? ¿ESO? ¿Ya imagina quién soy, señor detective?
Ja ja ja ja. No tengo ninguna estúpida razón para ocultarle nada a nadie. Si yo fuera uno de esos tres involucrados o si yo fuera amigo de alguno de ellos, no tendría por qué ocultarlo. ¿O si? ¿Por qué lo escondería? ¿Por temor a vos? ¿Por miedo al escrache?
No. Soy mayorcito para jugar a eso.
Pues la verdad, serás mayorcito pero la conducta citada en el punto anterior no da mucho lugar a dudas. Más bien pareces un criajo malcriado que una persona hecha y derecha. Desde luego no estas en posicion de llamar inmaduro a nadie de este foro (y los hay muy jovencitos)
De nuevo, ja ja ja ja. Si no te interesa en lo más mínimo lo que piensen o digan los demás, si no te importan las visitas, ¿entonces para qué carajo te preocupás en hacer una web como ésta? ¿Para vos? ¿Para tu ego? No te interesa la popularidad, entonces ¿por qué se ve el TÍTULO de la página mencionando que es "la mayor web hispana sobre aventuras gráficas"? Además, ya que no lo hacés para tener visitas, ¿por qué te molestás en escribir tus opiniones aquí, en vez de ponerlas en tu diario íntimo?
Yo no he dicho que no me interese lo que digan los demas, de hecho me interesa mucho lo que digan los demas en lo referente a temas que no entrañen tener que demostrar la estupidez de una persona para poder hacerte escuchar. Y te repito (que contigo, más que el chorizo) La web está hecha con el proposito de mantener informado al aventurero respetable que se quiera dejar informar, y para que el mismo aventurero contribuya con sus opiniones sobre tal o cual tema y dar a conocer las mías propias y las de mis compañeros. No creo que sea tan complicado de entender, la verdad. No hay que buscarle una explicacion freudiana al asunto, por muy psicopata que yo te parezca. Si esto autenticamente te parece algo criticable, te propongo que sigas con tu afán justiciero y empieces a increpar a todas las millones de personas que utilizan internet y que lo hacen. http://www.google.com es un buen sitio para empezar...

Respecto a lo del titulo, en fin, alguno habia que ponerle (untitled page, no nos gustaba demasiado, la verdad) y dado que es la pura verdad, por mucho que algunos rabien, ahi está. No voy a ir pidiendo disculpas por tener cierto éxito y menos a quien me exija que se las de...
No es verdad. Y como te lo propuse, me has insultado. No hace falta ser gorsero para insultar, ¿no? Yo te respondo de la misma forma que vos.
Pues hombre, ciertamente no hace falta ser gorsero para insultar como tampoco hace falta
ofender para que alguien se sienta ofendido. Es más, generalmente es lo que segundo lo que suele entrañar lo primero...
lo dije así porque es la forma en la que se sienten más cómodos para dialogar.
¡¡Oys que complaciente!! Esto la verdad es que no lo entiendo. Vamos es como si vas por calle se te caen las llaves, et agachas y te llega alguien por detras y te da por el culo "no es que como te visto en esa postura he pensado que te sentirías más comodo..." ¿que se supone que tienes que hacer? ¿Darle las gracias?
Podría decir muchas cosas más, pero no quiero seguir perdiendo el tiempo con vos. He conocido gente mejor.
JAJAJAJA, sabia que esto iba a acabar con una frase de este calibre vamos, con la frase comodín. "Podría decir muchas cosas más, pero no quiero seguir perdiendo el tiempo contigo" es la forma eufemistica de decir "no tengo una mierda más que decir, pero no va a quedar asi a cosa que la ultima palabra debe ser la mía" En fin es casi tan patetico como risible.

Y bueno respecto a lo de la gente, emmmm me parece estupendo, conserva tus buenas amistades, disfruta de su compañía, haz que el dios Baco amenice vuestras fiestas y que Venus armonice vuestros encuentros, pero salvo todo esto no se que coño crees que me importa, la verdad.

Y bueno, ya para concluir, siento que mi tono no sea de tu agrado pero en fin el mundo esta lleno de estas pequeñas pegas, habrá algunos otros que no les gusten los bocazas, y ya ves, aguantarte que les toca. El mundo es así de injusto...

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 18:55

¡No lo puedo creer! ¡Sos el tipo más idiota y desagradable que he conocido en toda mi vida!
Sí, sí que tengo mucho para decir. Pero no, no pienso seguir esta estúpida discusión porque nos hemos alejado del tema inicial y se ha transformado en algo personal. Y no tengo tiempo para eso.

Además una discusión así nunca terminaría. Porque vos sos el dios que todo lo sabe y todo lo ve, y siempre querrás tener vos la última palabra. NO me interesa seguir hablando de esto.

Sos un imbécil, y no veo qué tiene de agradable oír que te lo digan con bastante frecuencia, porque imagino que no soy el único.

Oh... Usé insultos, ¡qué bajo he caído! Es que, bueno, es el único recurso que se tiene a mano cuando se intenta describirte.

Aún así, lamento que el ciberespacio sea un tanto pequeño y nos volvamos a cruzar en otros sitios. Pero yo ya he terminado aquí. Borra mi cuenta, pon una restricción de ingreso para mi IP... Lo que quieras. Yo no deseo tener nada más que ver con esta web nunca más. Y ahorráte los chistes sobre esto. Que ya estás viejo y se acabó tu gracia (si es que alguna vez la tuviste).

Vamos, dí "se va porque he ganado, porque tengo razón, porque no tiene nada más que decir". Me importa un carajo.

No te odio, porque no hay razón para llevar el nombre de un enfermo mental en el cerebro.

Más bien diré que nuestras personalidades no son para nada compatibles. Quedamos así y ES mi última palabra.

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Solo un detalle mas

Mensaje por POPOO » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 19:49

Solo un detalle Mr.Sorcerer:
Lo de entrar al foro a criticar... Bueno, siempre lo hago. Te daría las direcciones de otras web para que lo compruebes, pero no me interesa. Cuando entro por primera vez a una página, hago las críticas (o sugerencias, según la situación) como una manera de integrarme
Primero, no comparto tu manera de integración, pero la respeto. Segundo, si dices que lo haces en todos los foros...¿por qué en el foro de aventuras gráficas de Meristation empezaste a postear con un mensaje sobre "King's Quest 6" en vez de criticar (constructivamente....)?
http://www.meristation.com/sc/foros/msm ... &n=1&c=GEN

Por mi parte, como webmaster de la web, eres bienvenido, pero el problema de tu entrada al foro ha sido que la has realizado de una manera equivocada, con númerosos prejuicios ya creados anteriormente (que no se de donde habrás sacado...). Como puedes ver, en el foro participan más de 50 personas y no ha habido ningún problema con nadie, incluso hay gente que también ha comentado cosas que no les gusta de la web (la verdad que uno o dos personas) y se le ha respetado su opinión.

Así que creo que deberías recapacitar sobre cual ha sido la razón de no haber entrado en el foro con buen pié.

Un saludo

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 20:46

No soy asiduo al foro de Meristation. Es más, no critiqué nada pues porque yo llegué ahí por un vínculo puesto en otro foro, no sé a qué página pertenece ese foro de Meristation (si es que pertenece a una página de aventuras gráficas), entonces no tengo nada que criticar, porque no he visto nada.

Y sobre mi modo de integración, ¿por qué tanta polémica sobre esa frase? Yo bien lo dije: no sólo críticas, sino TAMBIÉN SUGERENCIAS. Si lo tomamos desde otro punto de vista, mis "quejas" son en cierto modo "sugerencias". Además creo que nadie ha tenido en cuenta el contexto en que lo dije: es mi modo de integrarme (o en su defecto intentar integrarme) en una WEB, no en un foro. Es decir que para empezar a participar, primero hago lo más desagradable: mencionar las críticas (porque me es desagradable, pero soy directo), y luego puedo dejar ese tema y unirme al grupo. Nadie dijo que para sentirme del grupo uso la crítica, ni que las quejas son mi modo de comunicarme.

Popoo, no tengo nada contra vos ni contra nadie de este foro, excepto contra la actitud de El Jones.

Agradezco que me des la bienvenida... Y yo no creo que haya entrado con mal pie. Porque Risingson pudo responderme de buena manera, vos también y te dí la razón. Todo está en la forma de tratarse. Yo no agredí a nadie, porque no conocía a nadie.

Mis saludos for you.

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 20:49

Antes de irme, un par de cositas para El Jones:

1) Cuando ingresabas tu información de perfil, en el campo "Ubicación" debías poner de dónde eres oriundo, ¡no lo que tienes en la cabeza!

2) ¡Gracias por la traducción de Gabriel Knight!

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mr Zorcerer

Mensaje por Germen » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 21:57

Menudo mariquituso, si no te gusta la subjetividad en las wichs, y tal, métete en la sin duda más objetiva web de un servidor:

http://www.bluffpcgames.tk

ferjuarez
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 14 de Junio de 2003 1:27
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por ferjuarez » Miércoles, 27 de Agosto de 2003 23:44

Bueno, soy el webmaster de Monkey Argentina, una página dedicada al Monkey Island. Bueno, Mr_Sorcerer es habitual en el foro, y puedo asegurarles que en mi web empezó igual que aqui, con SUGERENCIAS constructivas para la web, y al igual que aca, lo dijo de buena manera y con la única intención de mejorar algunos aspectos de la web. Algunas sugerencias fueron aceptadas y otras no, pero en ningún momento se le fue maltratado ni mucho menos, y me parece que aquí si. Me parece que "El Jones" tendría que ponerse a leer bien el mensaje y sacar la conclusión de que se la ha ido la mano y pedir disculpas, porque me parece que se equivoco.
Espero que a mi no me critiquen como lo hicieron con Mr_Sorcerer por el simple hecho de opinar... :roll: :roll:

Saludos!! :wink:

Responder