Simon The Sorcerer 3

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
jarimuri
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Martes, 18 de Enero de 2005 14:35

Simon The Sorcerer 3

Mensaje por jarimuri » Martes, 18 de Enero de 2005 14:44

Hola!! este es mi primer post, asi que antes de nada un saludo a tod@s.

Me gustaría saber algo sobre el simon 3, ya que hace tiempo me lo pillé y no pude hacerlo funcionar en mi ordenador, es por problemas de compattibilidad con el XP,no??

Bueno, el tema es que se me ha perdido y querría oir algunas opiniones sobre él antes de buscarlo otra vez. Es tan bueno como el 2?? Esta en español?? ....no se , cualquier cosa que me digais sobre él me vale.

Gracias, Un saludo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 18 de Enero de 2005 15:52

Yo he jugao con el XP perfectamente

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 21 de Enero de 2005 14:17

Gaspode, ya que lo has jugado, ¿está bien? Los comentarios sobre él son poco menos que nefastos.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 21 de Enero de 2005 19:35

Jugue muy muy poco por diversas razones, pero a mi me gusto bastante. graficamente es penoso, aunque a mi me hace mucha gracia, y los graficos no es que me importen demasiado. Encontre muchos juegos de palabras y chistes faciles(del estilo de la saga) que me hicieron bastante gracia, y por lo que pude intuir es bastante largo. Por aqui mas de uno te dira pestes sobre el juego (y puede que lleve razon) pero a mi me hizo su gracia.

Por cierto, tengo en mente traducirlo, pero soy taaaaaan sumamente vago que paso un poco. A ver si kelmer...jejeje. Es facil de sacar los dialogos, solo hay que dedicarle tiempo.... :roll:

Yard
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Domingo, 23 de Enero de 2005 16:04

VIVA SIMONTHE SORCERER

Mensaje por Yard » Domingo, 23 de Enero de 2005 16:08

Oye estoy dispuesto a yudar y aponerme en serio a traducir el simon the sorcerer; de ehehco no he jugado a el
y eso que me hice con una version de copia por que estaba en inglés; vamos alguien sabe como quitar los dialogos

:shock:
HAGAMOS DEL SIMON THE SORCERER UNA TRADUCCION.

QUIEN SE APUNTA O DONDE ME PAUNTO :lol:

ANIMAROS Si hay alguien que ya lo hace avisad. Saludos

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: VIVA SIMONTHE SORCERER

Mensaje por narachamus » Domingo, 23 de Enero de 2005 20:08

Te metes en cosas muy complicadas, las conversaciones de los Simon siempre se basaron en dobles sentidos, juegos de palabras y chistes hechos, de ser cualquier otro juego, me apuntaría (que bastante maña estoy cogiendo con los subtítulos de las pelis japonesas), pero siendo Simon 3... me queda muy grande. Además la gracia del Simon 2 se debía tanto a las frases como a la voz que las decía, y Simon 3.... jamás será como el 2 (por desgracia).

Responder