Toy perdio

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Toy perdio

Mensaje por Tiocepillo » Domingo, 16 de Enero de 2005 0:43

alguien sabe que pasa de verdá con los soplagaitas estos de badbrain?? no les habían metio un paquetón de 3 pares por haber usao sin permiso la licencia de sam&max? acaso no habían mandao al garete el vampyre story y otras tantas AGs que pensaban publicar a raíz de la multa?
pues... cómo se explica que salga una noticia en esta página que diga que han comprao tal aventura con la que, junto al Vampyre story y otras tantas, se van a comer el mundo'? :?:
pd: y si alguien sabe cómo se utiliza el dosbox y me lo dice, le estaré eternamente agradecido. Un saludo :wink:
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Domingo, 16 de Enero de 2005 0:49

viva yo, me equivoqué de foro...
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 16 de Enero de 2005 9:08

Pues es que la noticia de la multa era una inocentada, que tantos inocentes os habéis tragao....

Jesús
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 10:43
Ubicación: Bajo una palmera del Caribe

Mensaje por Jesús » Lunes, 17 de Enero de 2005 9:06

En cuanto a lo del Dos box, una vez lo instales la forma más fácil de hacer funcionar un juego es la siguiente.
Coges la carpeta del juego y la sueltas sobre el icono del archivo del dosbox, no sobre su carpeta, sino encima del que ponga dosbox y sea el ejecutable, en donde tienes los archivos de programas. Arrancará automáticamente y ya sólo te queda escribir el nombre del archivo del juego.
Recuerda: "exit" para salir
Alt+Enter para la pantalla completa.
Hasta la próxima

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Estooo..

Mensaje por Tiocepillo » Lunes, 17 de Enero de 2005 20:14

Me parece que voy a tener que fijarme mas en las fechas de las noticias... :oops:
y de lo del dosbox, muxas grasias!! tenia ganas de volver a ver el mundodisco en movimiento!
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Responder