presentacion y ayuda

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Patricia
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 13:11
Ubicación: BARCELONA CITY

presentacion y ayuda

Mensaje por Patricia » Jueves, 13 de Enero de 2005 13:20

Hola soy nueva en el foro :lol: y necesito ayuda para encontrar el juego de Morpheus en Barcelona.Espero que podais ayudarme ya que me lo han recomendado y no hay forma de encontrarlo.
Gracias.
loca por las aventuras gráficas

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 13 de Enero de 2005 13:25

Hace poco lo ví en el VIPS que está cerca de plaza catalunya . Si no está allí, en el Mercat de Sant Antoni, los domingos por la mañana lo verás a unos 6 euros (Morpheus y toda la serie Platinium, titanium o arguentum de FX).

Bienvenida :)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 13 de Enero de 2005 13:55

Y si necesitas acompañante aquí tienes a dos a los que no les importa madrugar un domingo siempre que sea por una buena causa... :lol:

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Jueves, 13 de Enero de 2005 14:43

Ay ay.

En fin, hola Patricia, bienvenida :wink:
En efecto, te sugiero el Mercat de Sant Antoni, donde adquirí Morpheus por 10 € hace menos de 3 meses, pero vamos... tú y yo tenemos que hablar, porque el jueguecito en cuestión me aburrió cosa mala, y si no lo encuentras, te lo revendo por lo mismo que me costó, ea, sin sacarme beneficio alguno (aún tiene la pegata del precio puesto).
La propuesta está hecha.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 13 de Enero de 2005 19:21

Yo creo que si quieres venderselo de segunda mano deberias venderselo a menor precio que el original...pero bueno, si cuela, cuela no?

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Jueves, 13 de Enero de 2005 19:31

No se trata de colar, Gaspode. Se trata de que lo compré siendo YA de 2ª mano, así que, reitero, igualmente, no saco beneficio. Primero, le insto a que lo busque más barato, y si lo encuentra, afortunada es, pero tiene alternativa si tan desesperada está. Lo que tampoco voy a hacer es perder dinero por amor al prójimo, y si además de que no me entusiasma el juego y está en buenas condiciones, recupero los 10 €, bienvenidos sean.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Lagrande
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 16:23

Mensaje por Lagrande » Jueves, 13 de Enero de 2005 20:57

Bueno... y si hay que acompañar se acompaña :mrgreen:
Bienvenida Patricia ;) ;)

Avatar de Usuario
Patricia
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 13:11
Ubicación: BARCELONA CITY

Gracias por la bienvenida

Mensaje por Patricia » Jueves, 13 de Enero de 2005 23:24

Antes de nada, agradeceros a todos los que me habeis contestado con tanta rapidez en mi ayuda. Intentaré ir mañana al VIPS de Plaza Catalunya y sino madrugaré un poco este domingo y me iré al Mercat de Sant Antoni. Si no lo encuentro, no descarto ninguna posibilidad.

Ipathia, ¿Tan aburrido es? Ahora no se si buscarlo ............ :? La verdad es que no llevo mucho tiempo en esto.
loca por las aventuras gráficas

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 14 de Enero de 2005 2:28

EEEEEEEOOOOO!!!!!!
Aburrido aburrido..... no es, qiero decir que de los que pocas aventuras en primera persona que he jugado, es una de las que mas me ha gustado, tal vez influya que fue unas de las primeras que jugue.... y esas cosas que pasan, con las primeras veces.... :oops:

En fin que yo te la recomiendo, que despues de todo esta bien. :roll:

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Viernes, 14 de Enero de 2005 12:57

No no no... a ver, Patricia, hay más opiniones positivas de los jugadores respecto a Morpheus que retractores como la menda, así que si te llama la atención, búscalo, que tus buenos motivos tendrás. Te lo dice alguien que ha comprado libros porque le ha gustado la ilustración de la portada... Supongo que soy algo quisquillosa con las aventuras, en su conjunto, y personalmente, lo que me sucedió con Morpehus es que ya de entrada me marearon los gráficos. ¿Problema de vista? Pues quién sabe, posiblemente xDD ... pero vaya, que eso fue un punto muy a favor para que la historia no me enganchara, dado que estaba con los ojos entrecerraos y más perdida que McGiver en la sección de lencería femenina con tanto paisaje helao y el barco de tonos acerados. Y como es en primera persona, supongo que influyó aún más para perder la orientación cada vez que movía el ratón.
Ays, es que una se está haciendo mayor... y la edad pasa factura, sniff.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Responder