Y GamesDomain hace una review del Runaway...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Y GamesDomain hace una review del Runaway...

Mensaje por Risingson » Miércoles, 20 de Agosto de 2003 14:11

... y vuelven a demostrar por qué es la revista electrónica más fiable

http://www.gamesdomain.com/gdreview/zon ... runra.html

Esto, señores, es una review que saca virtudes y defectos, y no lo de Gamelive, Micromania, Meristation, Gamespot y demás.

Risingson

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:20

antes que nada, que sirva esto como saludo. recien registrado, a algunos quiza os suene mi nick del foro de meristation, por lo menos a mi me suenan 2: risingson y el jones. asi que, HOLA.

y despues del saludo decir que estoy totalmente de acuerdo con el analisis de esa web, ya habia perdido la esperanza de encontrar algo tan razonable. estoy de acuerdo en todo y en especial con lo de "puzzles ilogicos", pero recordemos que ahi esta la otra perla de pendulo, una ilogica en si mismo, el Hollywood Monsters of course.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Jueves, 21 de Agosto de 2003 23:39

En gamershell también le acaban de hacer una review...

http://www.gamershell.com/reviews_RunawayReview.shtml

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 22 de Agosto de 2003 0:00

Con una cita al Monkey Island casi en cada párrafo. Flipando.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 26 de Agosto de 2003 15:57

]http://www.gamespot.com/pc/adventure/r ... eview.html

Otra en gamespot. Sorprendentemente, sin citas a Monkey Island y también juzgando el juego por lo que es, por lo que se esperaban y por lo que da.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

y en four fat chicks tambien

Mensaje por El Jones » Martes, 23 de Septiembre de 2003 1:52

http://www.fourfatchicks.com/Reviews/Ru ... away.shtml

Ahi lo tenemos, las cuatro gordas (estaba deseoso de que saliese la reseña) demuestran una vez más que son lo más lucido (o casi) reportajeando juegos a là freak tal y como aqui se hace :)-

Puntuacion: un huevo pocho

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 23 de Septiembre de 2003 13:52

Por fin han llegado las críticas como tienen que ser sobre este juego, después de que gacetilleros nostálgicos, vendidos y/o comprados hagan hecho la suya...

Pienso en las críticas de Just Adventure o Four Fat Chicks (99% fiables, las de las gordis, pese a darle un humeante rotten egg al Discworld Noir :evil: ) , justas, diciendo todo lo bueno y todo lo malo sobre Runaway. Y es que señores, pese a ser un juego ameno y entretenido (en realidad me gustó bastante) es de lo más sobrevalorado que he visto en años, con unos fallos garrafales tanto en cinematografía como en el diseño de puzzles (realmente no aprendieron la lección con Hollywood Monsters estos chicos de Péndulo).

En fin, ole por Four Fat Chicks y su crítica objetiva, ya comenzaba a creer que era un bicho raro por pensar que Runaway no era la panacea. Por otro lado, algo meritorio de Pendulo y Runaway es que han hecho que todos esos gacetilleros criticones de la aventura, que piden a gritos una revolución/evolución en el género y que ponían a parir toda aquella aventura con pinta "desfasada", se les haya hecho el culillo agua con una aventura que podría haber salido (por ejemplo) en el 95. Una vez mas han quedado en evidencia :D

P.D: Por cierto: "Gina is to Brian as Broken Sword's Nico is to George, cast as a maybe-unrequited love interest and purportedly a central character in the game but unwittingly relegated (by the men who designed the game)"

Ese "men" en cursiva me ha hecho mucha gracia :D

Responder