Syberia 2

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

Syberia 2

Mensaje por vfsss » Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:27

hola a todos
mi pregunta es al respecto de syberia 2... creo que ha falta de, en principio, 2 meses para su publicación, se saben muy pocas cosas... siguen salientdo los screenshots a cuenta gotas, como si estuvieran al princpio del proyecto todavía.. se sabe algo de que vayan a sacar alguna demoo algo así en breve? o ya es normal este silencio por ser demasiado pronto?
saludos a todos

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 20 de Agosto de 2003 14:15

Creo que ocultan el hecho de que cuando sacaron Syberia tenían la segunda parte ya a mitad. O lo que es lo mismo, que han sacado un juego en dos partes :twisted:

Graficamente, como siempre, tiene una pinta estupenda.

Risingson

vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vfsss » Miércoles, 20 de Agosto de 2003 15:30

gráficamente geniales. el juego podrá gustar o no, o podrá ser má o menos complicado o más o menos largo, pero lo que es innegable es la calidad gráfica... por eso me muero en tener ni que sea una pequeñita demo.... o un trailer.. :D
Saludos

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:32

veremos si no pecan de los mismos errores

Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

Mensaje por Nomius » Jueves, 21 de Agosto de 2003 3:29

Aqui hay una galeria con 18 screenshots:

http://www.gamershell.com/hellzone_Adve ... ia_2.shtml

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

un poco de polémica

Mensaje por jorjastobbar » Jueves, 21 de Agosto de 2003 14:18

¿Qué más dan los gráficos? Cuando has pasado por ellos 50 veces, corriendo claro, la protagonista se pasa todo el rato corriendo de un escenario a otro, los escenarios pierden importancia. Las cinemáticas son increíbles pero creo que le falta mucho a este juego para ser bueno, lo gráfico no es lo único importante. Creo que la mayoría de las locuciones son aburridas, los puzzles sencillos y el hecho de que te llamen por el móvil cada dos por tres (subtrama absurda de pelea con el novio) es un coñazo. Me compré Syberia pero no pienso comprarme Syberia II.
Me gusta discutir, así que no os lo toméis a mal.
Un saludo
Belén

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: un poco de polémica

Mensaje por Risingson » Jueves, 21 de Agosto de 2003 19:14

Beabia escribió: Me gusta discutir, así que no os lo toméis a mal.
Por dios ¿pa qué está un foro si no? ;)

Desgraciadamente estoy de acuerdo contigo, y no voy a poder discutir.

Risingson

ozimandias
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 de Agosto de 2003 19:32
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Re: un poco de polémica

Mensaje por ozimandias » Sábado, 30 de Agosto de 2003 22:56

Beabia escribió:Cuando has pasado por ellos 50 veces, corriendo claro, la protagonista se pasa todo el rato corriendo de un escenario a otro, los escenarios pierden importancia. (...) el hecho de que te llamen por el móvil cada dos por tres (subtrama absurda de pelea con el novio) es un coñazo.
Totalmente de acuerdo. Los gráficos, diseños de maquinaria y la música de Syberia hacían que su atmósfera fuese tremendamente romántica y emotiva, pero eso se acaba cuando pasas treinta veces por el mismo sitio y empiezas a frustrarte.
Lo podrían haber solucionado como en el The Longest Journey, permitiendo que una vez dad la orden de moverse, al pulsar escape la chica diese un "salto" de tiempo, apareciendo en el lugar de destino inmediatamente. Pero no, el paisaje es tan bonito que hay que tragárselo entero en cada viaje :(.

Lo del móvil parecía una subtrama cortada. Es decir, si el juego continuase a lo mejor el tema tenía alguna relevancia, pero tal como lo deja el juego te importa tres cojones. Yo lo único que saqué de ello es que la chica estaba cambiando durante su viaje, de modo que todo lo que le parecía tan importante (la boda, por ejemplo) deja de gustarle tanto. El problema es que si querían aportar algo de profundidad psicológica al juego, lo cierto es que no lo conseguían; en ese sentido me parece mucho más logrado el sistema de TLJ, en el que el diario de April sirve para conocerla, y se relaciona con lo que ocurre al final de la historia (lo del padre).

Responder