El Largo en el exilio

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

El Largo en el exilio

Mensaje por Blacklash » Martes, 4 de Enero de 2005 21:17

Hallabame yo autoexiliado en el Kandanchú, (por motivos que no hace falta recordar :oops: ) sin poder llevarme ningún juego a la mente, desesperado por no poder disfrutar (frikear) de alguno, y a punto estaba de entrar en frenesi, cuando de golpe y porrazo, aparace ante mi, misteriosamente, rodeado de un haz de luz blanca, un cd-rom, un juego. Aturdido en un principio por semejante iluminación, (ya me habia habituado a la oscuridad de aquella cueva... :shock: ),pude echarle el guante, y probar semejante especimen. Al principio parecia un Beat'm'up pero poco a poco aquello pareciase más a una aventura gráfica, con un control por pad del que ya me sonaba de haber utilizado en otra ocasión.... y a partir de ahí comencé a flipar, y a ver la boca del Charles Cecil más y más grande, y más todavia.

Ejem: Ahora en serio, ¿el Cecil este va de listo? "que si un control innovador, que si una revolución", pero si ya habian hecho esto otros notas antes (Dupuis ¿?), unicamente se dedicaron a perfeccionar el control del puto Largo Winch, es triste,pero cierto. Mira que me gusta el control del Broken3, ya que es coger, por poner un ejemplo, el inventario del GK3 y colocarlo en unos botones de un pad (mas o menos). Eso era para mi ver el mayor logro de una aventura con pad, y luego resulta que ni la idea es suya ni pollas en vinagre. Ts

Bueno el Largo, por si a alguien le gusto el Broken3, tal vez le guste, eso si, solo he jugado unos 20 minutos, y tiene toda la pinta de ser malillo pero entretenido, vaya como el Broken3, eso sí, lo advierto, el protagonista (Largo, menudo nombre) no tiene estilo, lo comprendo, no todos van a ser Gabrieles Knights. :twisted:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 4 de Enero de 2005 21:54

Lo tengo en Xbox, y me estaba molando un huevo (a excepcion de ese cutre combate a la final fantasy metido con calzador) pero me peta en un sitio, y no hay manera. Tenia un itmillo muy guapo, lo poco que jugué.

Lagrande
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 16:23

Mensaje por Lagrande » Miércoles, 5 de Enero de 2005 14:18

Blacklash escribió:...el protagonista (Largo, menudo nombre) no tiene estilo, lo comprendo, no todos van a ser Gabrieles Knights.
ejemm, algún problema con llamarse LARGO! :x: :mrgreen:

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 5 de Enero de 2005 15:11

Esto...... Lagrande; tal vez en Francia o en Yankilandia u otro pais tenga un rollo guapo el llamarse Largo, pero aqui....... se puede caer muy facilmente en la broma facil, enttre otras cosas......ejem ejem :roll: :lol:

Responder